Saltar al contenido

Mini Clásico #29 – Restauración + Pintado completo de la carrocería

En nuestro proyecto de restauración de este Mini Clásico MKVI 1275cc hay una parte fundamental, el trabajo de chapa y pintura.

En sus comienzos, PetrolheadGarage contó con un miembro del equipo que se dedicaba profesionalmente a este asunto, pero por motivos laborales tuvo que dejar el proyecto. El resto del equipo no teníamos conocimientos suficientes para hacer por nosotros mismos un trabajo en el cuerpo de este pequeñín de la calidad suficiente como para obtener el resultado que deseábamos. Es por ello que acudimos a un reconocido profesional del sector, Iván Trujillo y su taller, Trujillo Automobile.

El encargo era sencillo, el trabajo para hacerlo no. Restaurar por completo la carrocería de este querido Mini de 1995 (después de que nosotros nos hubiéramos encargado de todo el trabajo de chapa y antigravilla). Casi nada.

Decenas de horas de trabajo, mucho esfuerzo y pasión después han dado este resultado, una carrocería totalmente restaurada. Ahora Iván nos cuenta más detalles de este magnífico trabajo en el siguiente vídeo.

Rebajas

¿Quieres contactar con Trujillo Automobile? ¡Pulsa en la siguiente imagen!

Teléfono: 639 36 70 44