Saltar al contenido

Mini Clásico #93 – ITV o Inspección Técnica de Vehículos. ¡El examen final! ¿Aprobaremos?

Tres largos años, cientos de fines de semana, miles y miles de horas de trabajo invertidas en este proyecto. Nuestro Mini llega a su examen final, a nuestro examen final: la ITV.

Inspección Técnica de Vehículos. Cuatro palabras que ponen de los nervios a la mayoría de la población española. Y la mayoría lleva el coche de serie o ligeramente modificado. Nosotros hemos reconstruido el coche por completo, se han restaurado, modificado o sustituido todas y cada una de sus piezas, literalmente. Ahora añade a esto que es un coche inglés y el historial de nuestro Mini Clásico. Imagina nuestro grado de nerviosismo.

¿Qué veremos en este capítulo? Si pasamos la ITV o no, si ha habido algún problema, si el Mini ha dado por cul* con alguna de sus “bromas” o si todo ha ido como la seda. ¿Pasará el test de gases/emisiones? ¿Habrá algún problema con la suspensión, los frenos, las luces, la dirección, etc?

¡Vamos a verlo!

Rebajas

Gracias a Johnnie Pyston y sus instalaciones:

http://www.johnniepyston.es/

Summary
Mini SPI – ITV o Inspección Técnica de Vehículos. ¡El examen final!
Title
Mini SPI – ITV o Inspección Técnica de Vehículos. ¡El examen final!
Description

Inspección Técnica de Vehículos. Cuatro palabras que ponen de los nervios a la mayoría de la población española. ¡Vamos con nuestro Mini a la ITV!