Saltar al contenido

Herramientas de Precision

¿Qué hay más NOPOR que escuchar el sonido de una buena llave dinamométrica cuando llega al par? ¿Qué hay mejor que saber que ese tornillo tiene el par correcto y que no se va a pasar? ¿Y qué me dices de poder reparar esa rosca pasada, o hacer otra más grande gracias a que sabes exáctamente de qué paso y métrica necesitas el tornillo?

Pocas cosas en la vida de un Petrolhead hay más gratificantes que poder (y saber) utilizar las herramientas de precisión que vas a ver a continuación. Para todas ellas tenemos algún vídeo dedicado en nuestro canal de Youtube, y por ello te dejamos la selección de las que más usamos.

RebajasLos Más Vendidos en Amazon
VANPO Llave Dinamométrica 1/4", Llave de Torque 5-25 Nm, Alta Precisión de ±3% con...
  • 【Alta precisión ± 3%】 Cada llave dinamométrica está completamente calibrada de acuerdo con los requisitos de ISO 6789-1: 2017, DIN EN 6789-1: 2017-07 y ASME B107.14M y métodos de prueba para pruebas de cumplimiento, dentro de ± 3% precisión, certificado de calibración individual incluido con cada juego. Su grado industrial caracteriza una precisión estable y confiable y más duradera. Es confiable y preciso para la reparación y mantenimiento de bicicletas en el uso diario.
  • 【Rango de valor de torque 5-25 Nm】 Llave dinamométrica profesional de alta calidad con escalas claras y fáciles de entender, la escala adopta tecnología láser, la escala de rango es clara y fácil de leer, puede ajustar fácilmente el torque entre 5-25 Nm. La paleta del cabezal de la llave dinamométrica puede ajustar la dirección de uso en cualquier momento, de modo que la llave se pueda operar tanto en el sentido de las agujas del reloj como en el sentido contrario.
  • 【Fácil de usar con cabezal de liberación rápida】 Presione el botón de bloqueo y manténgalo presionado hasta que se complete el ajuste de torque. Suelte la mano y el botón de bloqueo rebotará automáticamente para bloquear el valor. La cabeza de la llave dinamométrica está equipada con un botón de liberación rápida, que puede instalar y quitar fácilmente el enchufe, sujete firmemente el enchufe para evitar que se caiga. Más cómodo de usar.
Los Más Vendidos en Amazon
Amazon Basics - Llave de trinquete dinamométrica de 1/4 pulgadas , 3.95-22.5 Nm
  • Llave de fuerza de par de 1/4 pulgadas con un rango de 3,95 a 22,5 Nm. Recuerda desbloquear antes de ajustar el valor de torsión. Asegúrate de bloquear después de ajustar para obtener la estabilidad del par de trabajo. Después de trabajar, afloja el anillo de bloqueo de la llave y ajústalo al valor más bajo para el próximo uso
  • Duradera cabeza de trinquete fabricada con aleación de acero al cromo vanadio (Cr-V) endurecido y acabado de cromo brillante que se limpia fácilmente y es resistente al óxido y a la corrosión
  • Alto contraste y escala de rango dual precalibrada al 4 %. Sugerencia: para un ajuste de escala preciso, use la escala imperial. La fórmula para convertir entre la escala imperial y la métrica es: 1 NM = 8,86 IN.LB
RebajasLos Más Vendidos en Amazon
VANPO Llave Dinamométrica 1/2", 20-220 Nm Llave Dinamométrica Set, Alta Precisión...
  • 【Alta precisión ± 3%】 Cada llave dinamométrica está completamente calibrada con una precisión de ± 3% de acuerdo con los requisitos de ISO 6789-1: 2017, DIN EN 6789-1: 2017-07 y ASME B107.14M, así como los métodos de prueba para pruebas de conformidad. Certificado de calibración individual incluido en cada set. Es confiable y preciso para la reparación y mantenimiento de automóviles y motocicletas en el uso diario.
  • 【Con valor de torque preestablecido y dispositivo de sonido】 Cuando el torque de apriete del sujetador alcanza el valor preestablecido, se puede emitir un sonido de clic automáticamente para recordarle que no aplique más fuerza. Al mismo tiempo, hay una vibración obvia de la mano que hace que el trabajo se complete. Cuando se libera la fuerza, las piezas conectadas a la llave dinamométrica se restablecerán automáticamente.
  • 【Rango de valor de par de 20-220 Nm】 Llave dinamométrica coche profesional de alta calidad con escalas claras y fácilmente comprensibles. La báscula utiliza tecnología láser. La escala de medición es clara y fácil de leer. El par se puede ajustar fácilmente entre 20 y 220 Nm. La paleta de la cabeza de la llave dinamométrica puede ajustar la dirección de uso en cualquier momento para que la llave se pueda operar tanto en sentido horario como antihorario.
Los Más Vendidos en Amazon
Pie de Rey Digital,Preciva Calibrador digital electrónico de acero inoxidable de...
  • ♚ESTRUCTURA DELICADA & ALTA CALIDAD:Calibres digitales está hecha de acero inoxidable endurecido de alta calidad, resistente al óxido e impermeable al polvo y salpicaduras de agua desde cualquier dirección.
  • ♚MEDICION PRECISA:Preciva Pie de rey digital Mide hasta 6 "/ 150 mm,Precisión de 0.0005"/0.01mm.Esto le permite establecer cero y comenzar una nueva medición en cualquier punto de la escala y al instante Convierte entre Pulgadas / Milímetro con solo tocar un botón.
  • ♚GRAN PANTALLA LCD & FACIL DE USAR:La pantalla LCD de alta calidad puede leer fácilmente los datos en tiempo real.Operación simple,los principiantes pueden aprender a usarlo rápidamente.El tornillo giratorio y el tornillo de bloqueo proporcionan un deslizamiento fácil, un posicionamiento preciso y un ajuste fino.
Los Más Vendidos en Amazon
Pie de Rey Digital, LOUISWARE 150 mm /6 Pulgadas de Calibre Digital Electrónica,...
5.645 Opiniones
Pie de Rey Digital, LOUISWARE 150 mm /6 Pulgadas de Calibre Digital Electrónica,...
  • 【Rango de medición】 0-150 mm( 6"), Precisión: ±0.02 mm (0.001"), calibre digital profesionales, Es preciso a la hora de medir con dos decimales de precisión【Rango de medición】 0-150 mm( 6"), Precisión: ±0.02 mm (0.001"), calibre digital profesionales, Es preciso a la hora de medir con dos decimales de precisión
  • 【4 funciones de medición para mediciones flexibles】 Vernier Electronico Digital profesional mida el interior, el exterior, la profundidad y el paso con dos juegos de mordazas y la sonda. Perfecto para medir objetos pequeños; profundidades de agujeros, diámetros de objetos redondos
  • 【Pantalla digital de pantalla grande, lecturas claras】 Pantalla grande, lectura fácil en cualquier entorno, la escala y al instante Convierte entre Pulgadas/Milímetro con solo tocar un botón, Puesta a cero en cualquier momento ( velocidad de medición: ≤1.5 m/s)
RebajasLos Más Vendidos en Amazon
VOLTGY- Calibre Digital. Incluye Granete Gratis- Pie de Rey Profesional o Calibrador...
  • ✅ ALTA PRECISIÓN: Este Calibre permite una medición de hasta 0.01mm, tanto para Medir Diámetro Exterior, Interior, Profundidad y Escalera.
  • ✅ ALTA CALIDAD: Dispone de Una Pantalla LCD que le Marca lo que Está Midiendo en Todo Momento.
  • ✅ GRAN FUNCIONALIDAD: En la Pantalla LCD Dispone de un botón para Cambiar entre mm y Pulgadas y un Botón de Reinicio a 0.
Los Más Vendidos en Amazon
Neoteck Micrómetro Digital de Alta Precisión LCD 0-1'/0-25mm Digital Herramientas...
86 Opiniones
Neoteck Micrómetro Digital de Alta Precisión LCD 0-1"/0-25mm Digital Herramientas...
  • 【Micrómetro Digital LCD Electrónico】 El Rango de Medición es de 0-25 mm, la Resolución es de 0,001 mm / 0,0005 Pulgadas y la Precisión es de 0,002 mm / 0,0001 Pulgadas.
  • 【Dos Unidades de Medida】 Conversión de Unidades de Medida Métricas / Pulgadas, Medida Absoluta / Relativa. Retención y Eliminación de Datos, Salida de Datos. Reiniciar.
  • 【ABS + Acero Inoxidable】 La Sonda Está Hecha de Acero Inoxidable y Sinterizado, que Puede Soportar el Desgaste Durante Mucho Tiempo. Superficie de Cromo Satinado, Superficie de Carburo Cementado.
Los Más Vendidos en Amazon
Micrómetro externo Métrico 0-25 mm Alta precisión con yunques con punta de carburo...
  • Anvilos de carburo endurecido para mediciones precisas
  • Marco esmaltado de acero forjado para gotas
  • Transporte de trinquete en cada micrómetro, bloqueo y parada de trinquete
Los Más Vendidos en Amazon
Beslands Micrómetro Métrico Externo, Juego de 4pz, Diámetro externo de 0-100 mm, 0...
  • El husillo endurecido y pulido con embudo de metal duro garantiza durabilidad y precisión.
  • 4 micrones con rango de medición: 0-25 mm, 25-50 mm, 50-75 mm, 75-100 mm, división fácil de leer con una precisión de 0,01 mm.
  • Mango de trinquete para una acción precisa de la fuerza, contratuerca, completo con estándares de calibración y llaves inglesas
Los Más Vendidos en Amazon
Spurtar Galga de Acero de 32 Cuchillas de Dobles Métrica Herramienta y Marcadade...
  • Galgas de Espesores Rango de medición: galgas de espesores 0.03 mm a 1 mm(0.001 pulgadas a 0.4 pulgadas)
  • Fácil de usar: el borde del calibrador de espesores está especialmente tratado, por lo que es suave y no daña la mano
  • La superficie del acero está pulida. Está lleno de textura de metal brillante
Los Más Vendidos en Amazon
Neoteck Comparador Digital 0-25,4 mm con Base Magnética Indicador de Dial Digital...
  • 【Compatible Universal】El Juego Incluye 1 Indicador de Dial Digital y 1 Base Magnética. La Base del Indicador es Compatible con la Mayoría de Los Diales / Indicadores Digitales y Otros Indicadores del Mercado
  • 【Comparador Digital】 Pantalla LCD Grande con 3 Dígitos, Se Puede Utilizar para Medir con Precisión Distancias Lineales Pequeñas en Procesos Mecánicos e Industriales Sin Errores de Lectura, Una Herramienta Ideal para Procesos de Uso Mecánico, Industrial y de Laboratorio.
  • 【Medición Precisa y Opcional en Pulgadas / Métricas】 Rango de Medición de 0 ~ 25,4 mm (0 ~ 1 pulgada), Alta Resolución Hasta 0,01 mm (0,0005 "). Conmutable Entre mm y Pulgadas, Adecuado para Todo Tipo de Medidas.
Los Más Vendidos en Amazon
Voarge 1 Pieza Galgas de Roscas Herramienta Medicion, Herramienta Medición Roscas...
  • Calidad Prémium: la herramienta de calibre de rosca de acero inoxidable está hecha de acero inoxidable de alta calidad, duro y firme, no es fácil de deformar, resistente a la corrosión y duradero. La superficie está pulida y cromada y la resistencia al óxido es fuerte.
  • Ligero y Ajustable: Tamaño: Métrico (mm) – 60° y Whitworth – 55°. Tamaño pequeño, fácil de transportar. Usando el interruptor giratorio, se puede ajustar libremente. la herramienta de calibre de rosca de tornillo de acero inoxidable rompe con el diseño tradicional y está diseñada para ser desmontable, reutilizable y fácil de usar.
  • Medición de Precisión: 52 hojas de acero de medición, la precisión de lectura es más alta, lo que te ayuda a medir con mayor precisión las diferentes distancias de hueco durante el proceso de decoración. la herramienta de calibre de rosca de tornillo de acero inoxidable tiene una forma de diente clara, y la marca digital es claramente visible y fácil de leer.