Saltar al contenido

Herramientas de Precision

¿Qué hay más NOPOR que escuchar el sonido de una buena llave dinamométrica cuando llega al par? ¿Qué hay mejor que saber que ese tornillo tiene el par correcto y que no se va a pasar? ¿Y qué me dices de poder reparar esa rosca pasada, o hacer otra más grande gracias a que sabes exáctamente de qué paso y métrica necesitas el tornillo?

Pocas cosas en la vida de un Petrolhead hay más gratificantes que poder (y saber) utilizar las herramientas de precisión que vas a ver a continuación. Para todas ellas tenemos algún vídeo dedicado en nuestro canal de Youtube, y por ello te dejamos la selección de las que más usamos.

Los Más Vendidos en Amazon
JOMAFA - LLAVE DINAMOMETRICA 1/4" TORQUE: 2-24 Nm CON CERTIFICADO DE CALIBRACION,...
  • Llave dinamométrica profesional cabeza de 1/4" y par de apriete de 2 a 24 Nm perfecta para trabajos que necesiten apriete suave y preciso
  • Cabeza de trinquete reversible a izquierda y derecha para apretar y aflojar
  • Fácil de configurar su par y bloquearlo en tuerca lo cual elimina posibilidades de fallar
Los Más Vendidos en Amazon
VANPO Llave Dinamométrica 3/8'', 5-60 Nm Llave de Torque, Precisión ±3%, 9 Piezas...
  • Alta precisión: la llave dinamométrica de 5 a 60 Nm cumple con los requisitos de las normas ISO 06789, GB/T15729 y ASME B107.14M y los métodos de prueba para pruebas de conformidad. El rango de error de calibración es de ± 3%. Cada juego incluye un certificado de calibración individual. Es adecuado para la y el mantenimiento diario de bicicletas, coches, motocicletas y la llave de bujía se puede utilizar para cambiar las velas, lo que es fiable y preciso.
  • Alta calidad y duradera: la llave dinamométrica para bicicleta está equipada con un botón de liberación rápida y las boquillas se pueden instalar y cambiar rápidamente con un solo clic. Es práctico y rápido. Gracias a la cabeza de carraca reversible de alta calidad, la palanca basculante se puede utilizar para ajustar la dirección de uso en sentido horario y antihorario. Forjado a partir de acero al cromo vanadio de alta calidad, resistente al desgaste y a la corrosión.
  • Fácil de usar durante el uso, tira primero el pestillo hacia abajo y mantén presionado para desbloquearlo y luego empieza a ajustar el valor de par requerido. Suelta para bloquear para completar el ajuste. Esta llave de torsión utiliza lecturas de escala láser claras, precisas y fáciles de leer. Ajusta la llave al valor mínimo de par cuando no esté en uso.
Los Más Vendidos en Amazon
VANPO Llave Dinamométrica 1/4", Llave de Torque 5-25 Nm, Alta Precisión de ±3% con...
  • 【Alta precisión ± 3%】 Cada llave dinamométrica está completamente calibrada de acuerdo con los requisitos de ISO 6789-1: 2017, DIN EN 6789-1: 2017-07 y ASME B107.14M y métodos de prueba para pruebas de cumplimiento, dentro de ± 3% precisión, certificado de calibración individual incluido con cada juego. Su grado industrial caracteriza una precisión estable y confiable y más duradera. Es confiable y preciso para la reparación y mantenimiento de bicicletas en el uso diario.
  • 【Rango de valor de torque 5-25 Nm】 Llave dinamométrica profesional de alta calidad con escalas claras y fáciles de entender, la escala adopta tecnología láser, la escala de rango es clara y fácil de leer, puede ajustar fácilmente el torque entre 5-25 Nm. La paleta del cabezal de la llave dinamométrica puede ajustar la dirección de uso en cualquier momento, de modo que la llave se pueda operar tanto en el sentido de las agujas del reloj como en el sentido contrario.
  • 【Fácil de usar con cabezal de liberación rápida】 Presione el botón de bloqueo y manténgalo presionado hasta que se complete el ajuste de torque. Suelte la mano y el botón de bloqueo rebotará automáticamente para bloquear el valor. La cabeza de la llave dinamométrica está equipada con un botón de liberación rápida, que puede instalar y quitar fácilmente el enchufe, sujete firmemente el enchufe para evitar que se caiga. Más cómodo de usar.
Los Más Vendidos en Amazon
eSynic Calibre Digital 200mm/8inch Pie de Ray Pinzas de Precision con Fracciones...
162 Opiniones
eSynic Calibre Digital 200mm/8inch Pie de Ray Pinzas de Precision con Fracciones...
  • 【Calibrador Electrónico Digital LCD】 Hecho de Acero Inoxidable Endurecido, Esta Herramienta de Micrómetro Tiene Conversión de Pulgadas, Métricas y Fracciones con un Sistema de Medición Capacitivo Lineal, que Puede Medir de Manera Fácil y Precisa las Dimensiones Internas, Externas y de Altura.
  • 【Precisión】Función de Conversión de Pulgadas, Métricas y Fracciones. Rango de Medición: 0 - 8 "y 0 - 200 mm; Resolución: 0.0005" / 1/128 "/0.01mm; Precisión: 0.001" /0.02mm.
  • 【Acero Inoxidable】Acabado de Pulido de Precisión, Hecho de un Eje de Acero Inoxidable Endurecido con Hoja de Medición de Profundidad, Mandíbulas de Medición Internas y Externas Precisas, es muy Duradero y Preciso.
Los Más Vendidos en Amazon
Newaner Calibre Digital, Pie de Rey de Fibra de Carbono de 150 mm / 6 " con Pantalla...
  • 【Calibrador Digital Profesional】El pie de rey digital ha pasado nuestras rigurosas pruebas para garantizar una precisión más precisa. El rango de medición de los pie de rey digital es de 0 a 6 "/ 150 mm, lo que es muy adecuado para uso en el hogar, la escuela, el taller y la fábrica.
  • 【Función Cero】El calibre digital profesional ​tiene un botón CERO, podemos restablecer el valor de medición, lo que hace que la operación de medición sea más flexible.
  • 【Gran Pantalla LCD】Pantalla LCD grande y fácil de leer, la lectura se puede mostrar en formato de pulgadas o milímetros, la lectura es más clara, muy adecuada para personas con baja visión. Cuando no ha utilizado la calibrador digital mucho tiempo, la pcalibrador digitalse apagará automáticamente.
Los Más Vendidos en Amazon
Adoric 150mm Calibre Digital LCD Vernier Electronico Digital Escalímetro micrómetro
  • ✔ MEDICIÓN PRECISA ✔ Rango de medición: 0 - 6 '' / 0 - 150 mm; Resolución: 0.01 "/ 0.1 mm; Precisión: ± 0.2 mm / 0.01 ". Herramienta de medición de pinza perfecta y precisa para la medición del hogar / bricolaje. Elija una pinza digital de acero inoxidable para una medición más precisa.
  • ✔4 MODOS DE MEDICIÓN✔ Esta pinza digital se puede utilizar para medir el diámetro interno y externo, la profundidad y el paso con dos juegos de mordazas y una sonda. Alimentado por batería, viene con una batería preinstalada y una batería de repuesto.
  • ✔ CONVERSIÓN EN PULGADAS / MM ✔ Un botón de cambio rápido entre dos unidades: pulgadas y milímetros, definitivamente le ahorrará tiempo. Hecho de compuestos de fibra de carbono de plástico resistente, duradero y portátil.
Los Más Vendidos en Amazon
Micrómetro externo Métrico 0-25 mm Alta precisión con yunques con punta de carburo...
211 Opiniones
Micrómetro externo Métrico 0-25 mm Alta precisión con yunques con punta de carburo...
  • Anvilos de carburo endurecido para mediciones precisas
  • Marco esmaltado de acero forjado para gotas
  • Transporte de trinquete en cada micrómetro, bloqueo y parada de trinquete
Los Más Vendidos en Amazon
Micrómetro Exterior Preciso Calibrador Herramienta de Medición de Diámetro...
  • 【Micrómetro Exterior】Con alta precisión, el rango del micrómetro es de 0 a 25 mm y la graduación garantizada a 0.01 mm.
  • 【Llave Especial】Equipado con un llave profesional para ajustes cero simples. Es conveniente ajustar los datos.
  • 【Alta Calidad】Soporte cónico permite el uso en ranuras estrechas y lugares estrechos. Además, la sonda está hecha de aleación que es dura y duradera. Dedal de cromo satinado y barril de lente con graduaciones contrastantes negras fáciles de leer.
Los Más Vendidos en Amazon
Proster 0-100mm Micrómetro Exterior Juego de Micrometros Exteriores 4 Piezas...
  • 【4 Piezas de Micrómetro Exterior】Contiene tamaño diferentes que satisface la medición diaria.
  • 【Alta Precisión】Equipado con dispositivo de bloqueo para garantizar lecturas repetidas precisas. Además, Soporte la medición 0-100m.
  • 【Escultura de la Escala】Adoptado con la tecnología de grabación con láser que la escala es clara y no es fácil ser oxidable y que quede borrorosa.
RebajasLos Más Vendidos en Amazon
VOGEL 411007 - Juego galgas espesores - Templado - 20 láminas
82 Opiniones
VOGEL 411007 - Juego galgas espesores - Templado - 20 láminas
  • Tipo: individualmente, en papel de aluminio
  • Contenido: 20 cuchillas
  • Rango de medida: 0,05 - 1,00 mm / 0,002 a 0,040 pulgadas
Los Más Vendidos en Amazon
Neoteck Comparador Digital 0-25,4 mm con Base Magnética Indicador de Dial Digital...
  • 【Compatible Universal】El Juego Incluye 1 Indicador de Dial Digital y 1 Base Magnética. La Base del Indicador es Compatible con la Mayoría de Los Diales / Indicadores Digitales y Otros Indicadores del Mercado
  • 【Comparador Digital】 Pantalla LCD Grande con 3 Dígitos, Se Puede Utilizar para Medir con Precisión Distancias Lineales Pequeñas en Procesos Mecánicos e Industriales Sin Errores de Lectura, Una Herramienta Ideal para Procesos de Uso Mecánico, Industrial y de Laboratorio.
  • 【Medición Precisa y Opcional en Pulgadas / Métricas】 Rango de Medición de 0 ~ 25,4 mm (0 ~ 1 pulgada), Alta Resolución Hasta 0,01 mm (0,0005 "). Conmutable Entre mm y Pulgadas, Adecuado para Todo Tipo de Medidas.
Los Más Vendidos en Amazon
HATANSE 52 Hojas Galgas de Roscas Métrico 60 ° e Imperial 55 ° Herramienta...
  • √ Tamaño: Métrico (mm) – 60° y Whitworth – 55°.
  • √ Medición de Precisión: 52 hojas de acero de medición, la precisión de lectura es más alta, lo que te ayuda a medir con mayor precisión las diferentes distancias de hueco durante el proceso de decoración.
  • √ Calidad Prémium: el medidor de sensación está hecho de acero inoxidable y recubierto con aceite lubricante para evitar que el sensor se corroa.