Saltar al contenido

Herramientas de Precision

¿Qué hay más NOPOR que escuchar el sonido de una buena llave dinamométrica cuando llega al par? ¿Qué hay mejor que saber que ese tornillo tiene el par correcto y que no se va a pasar? ¿Y qué me dices de poder reparar esa rosca pasada, o hacer otra más grande gracias a que sabes exáctamente de qué paso y métrica necesitas el tornillo?

Pocas cosas en la vida de un Petrolhead hay más gratificantes que poder (y saber) utilizar las herramientas de precisión que vas a ver a continuación. Para todas ellas tenemos algún vídeo dedicado en nuestro canal de Youtube, y por ello te dejamos la selección de las que más usamos.

Los Más Vendidos en Amazon
VANPO 1/4" Llave Dinamométrica, Llave de Torque 5-25 Nm, Precisión ±3%, 17 Piezas...
  • 【Precisión ±3%】 Cada llave dinamométrica se prueba completamente para verificar su precisión de acuerdo con los requisitos y métodos de prueba de la norma internacional ISO 6789-1: 2017, DIN EN 6789-1: 2017-07 y ASME B107.14M para pruebas de cumplimiento , con una precisión de ± 3%, es confiable y precisa para su uso diario. Consejos cálidos (muy importante): después de configurar el valor de torsión, levante la hebilla para bloquear el valor de torsión preestablecido.
  • 【Rango de valor de torsión 5-25 Nm】 La llave dinamométrica profesional de alta calidad con función de bloqueo usa escalas fáciles de entender y puede ajustar fácilmente el torque entre 5-25 Nm. La llave dinamométrica puede cambiar entre dos direcciones para operar, Gire el interruptor de dirección del trinquete, la llave dinamométrica puede aumentar la fuerza en sentido antihorario.
  • 【Con un valor de torque preestablecido y un dispositivo de sonido】 Cuando el torque de apriete del sujetador alcanza el valor preestablecido, automáticamente puede hacer un sonido de "clic", le advierte que deje de aplicar fuerza. Y al mismo tiempo, va acompañado de una evidente vibración de la mano para acelerar la finalización del trabajo. Cuando se libera la fuerza, las partes unidas a la llave se liberan automáticamente.
Los Más Vendidos en Amazon
S&R Llave Dinamométrica 3/8 '' (19-110 Nm) de 37.5 cm con Extensión de 7,5 cm + 2...
  • LLAVE DINAMOMÉTRICA 3/8 CALIBRADA Y CERTIFICADA - Llave de torque ajustable de 3/8 calibrada con alta precisión según DIN 6789 y cada cabeza con certificado
  • AJUSTE 19 -110 NM con alta precisión de ± 4% con ajuste fino. Cada llave se guarda en una caja sólida e incluye un manual de usuario en español y un certificado de calibración
  • ADAPTADORES 1/2 Y 1/4: los adaptadores 3 / 8'-1/4 'y 3 / 8'-1/2' para usar esta llave prácticamente en todo tipo de vehículos. La extensión de 7,5 cm y los 3 casquillos (13,15,17 mm) hacen de este conjunto uno de los más completos del mercado por su versatilidad.
Los Más Vendidos en Amazon
VANPO Llave Dinamométrica 3/8", Largo 45cm, 10-110 Nm Llave de Torque, Alta...
  • 【Alta precisión ± 3%】 Cada llave dinamométrica está completamente calibrada de acuerdo con los requisitos de ISO 6789-1, DIN EN 6789-1 y ASME B107.14M y métodos de prueba para pruebas de cumplimiento, dentro de ± 3% precisión, Cada producto tiene un certificado de calibración independiente. Su grado industrial caracteriza una precisión estable y confiable y más duradera. Es fiable y preciso para la reparación y el mantenimiento de coches y motocicletas en uso diario.
  • 【Efecto de señal】Cuando se alcanza el valor de par establecido, la llave dinamométrica moto emite un "clic", y al mismo tiempo, está acompañado de una vibración evidente de la mano, para recordarte que interrumpe la aplicación de la fuerza para evitar daños por sobreemparejamiento a tus objetos. El cabezal de la llave dinamométrica está equipado con un botón de liberación rápida que permite que el conector se instale y retire fácilmente.
  • 【Conveniente y fácil de usar】Presione el botón de bloqueo y manténgalo presionado hasta que se complete el ajuste de torque. Suelte la mano y el botón de bloqueo rebotará automáticamente para bloquear el valor. La estructura de desbloqueo de empujar y tirar lo que garantiza la precisión del valor de par requerido. La báscula utiliza tecnología láser. La escala de medición es clara y fácil de leer. Llave dinamométrica para coche, EI par se puede ajustar fácilmente entre 10 y 110 Nm.
Los Más Vendidos en Amazon
Pie de Rey Digital,Preciva Calibrador digital electrónico de acero inoxidable de...
  • ♚ESTRUCTURA DELICADA & ALTA CALIDAD:Calibres digitales está hecha de acero inoxidable endurecido de alta calidad, resistente al óxido e impermeable al polvo y salpicaduras de agua desde cualquier dirección.
  • ♚MEDICION PRECISA:Preciva Pie de rey digital Mide hasta 6 "/ 150 mm,Precisión de 0.0005"/0.01mm.Esto le permite establecer cero y comenzar una nueva medición en cualquier punto de la escala y al instante Convierte entre Pulgadas / Milímetro con solo tocar un botón.
  • ♚GRAN PANTALLA LCD & FACIL DE USAR:La pantalla LCD de alta calidad puede leer fácilmente los datos en tiempo real.Operación simple,los principiantes pueden aprender a usarlo rápidamente.El tornillo giratorio y el tornillo de bloqueo proporcionan un deslizamiento fácil, un posicionamiento preciso y un ajuste fino.
Los Más Vendidos en Amazon
Calibre Digital, Qfun Pie de Rey Profesional Acero Inoxidable 150 mm con Pantalla LCD...
  • 【El Estándar de Calidad Más Alto】 Este calibrador digital Estructura de acero inoxidable finamente pulida con rodillo moleteado y tornillo de bloqueo para garantizar la suavidad y una posición precisa durante el uso. utilizando proceso endurecido, no óxido, más duradero, vida más larga
  • 【Medición Precisa】 Este Calibre Digital Mide hasta 6 "/ 150 mm precisión de 0.01 mm. Esto le permite establecer cero y comenzar una nueva medición en cualquier punto de la escala y al instante Convierte entre pulgadas / milímetro con solo tocar un botón. Pie de rey digital Con 4 funciones de medición, diámetro interior, exterior, profundidad y escalera. Este calibrador a vernier electrónico es una herramienta de medición ideal para una amplia gama de aplicaciones industriales, eléctricas, joyas,
  • 【Pantalla LCD Extra Grande】Esta calibres rey viene con una gran pantalla LCD fácil de leer que hace que la lectura de los resultados sea más clara. Las lecturas se pueden mostrar en formato de pulgadas o milímetros. Impermeable a prueba de polvo y aceite
RebajasLos Más Vendidos en Amazon
KS Tools 300.0532 - Calibre digital (0-150 mm)
  • Diapositivas digitales en calibre, mm 0-150 KS HERRAMIENTAS 300.0532
Los Más Vendidos en Amazon
TOPWAY Herramienta de micrómetro métrico exterior de 0-25 mm + llave de...
  • 【Multipropósito】 Mida el grosor exterior, el diámetro y otras medidas externas
  • 【Conveniente】 Adecuado para ranuras estrechas y lugares estrechos
  • 【Diseño avanzado】 Diseñado con figuras distintas para una legibilidad precisa y fácil
Los Más Vendidos en Amazon
AUTOUTLET Micrómetro Exterior Digital 0-25 mm / 0,001 mm (0,00005"), Micrómetro...
  • 【Rango de medida】 Desarrollado para vigilar pequeños errores de medida y servicio profesional, rango: 0-25 mm, resolución: 0,001 mm / 0,00005 ", precisión: 0,002 mm / 0,0001".
  • 【Materiales de alta calidad】 Material: ABS (plástico de acrilonitrilo butadieno estireno) + acero inoxidable, las superficies de medición de la punta del metal duro proporcionan resistencia al desgaste; Dedales de trinquete y dedales fijos para ejercer presión precisa sobre el objeto; Gradaciones grabadas con láser y acabado cromado satinado para máxima precisión y sin deslumbramiento.
  • 【Pantalla LCD y graduación】 LCD con pantalla digital electrónica, fácil de leer, y LCD (1.25 "x 0.5") realiza conversiones de pulgadas a métricas directas y tiene una resolución conmutable de 0.00005 "/ 0.001 mm; Wenn Si no está usando la pantalla digital, puede usar la graduación junto a ella (Nota: la pantalla digital tiene sistemas métricos e imperiales y la graduación es solo métrica).
RebajasLos Más Vendidos en Amazon
LCD Micrómetro Digital 0-25mm/0-1" Micrómetro Electrónico Exteriores de Alta...
  • RANGO DE MEDICIÓN --- Amplio Rango de Medición a 0-25 mm (1 ") y la Resolución es de 0.001 mm (0.00005").
  • DOS UNIDADES --- Dos Tipos de Unidades de Medida Opcionales: Milímetros o Pulgadas, Más Conveniente para el Uso Diario.
  • GRAN PANTALLA LCD --- Gran Pantalla LCD para Mostrar Resultados de Medición de Forma Rápida y Fácil de Leer. Viene con la Batería.
Los Más Vendidos en Amazon
CZ Store Juego de Galgas de Espesores |Set de 32|✮✮GARANTÍA DE POR VIDA✮✮-...
193 Opiniones
CZ Store Juego de Galgas de Espesores |Set de 32|✮✮GARANTÍA DE POR VIDA✮✮-...
  • ✅ HERRAMIENTA MEDIDORA VERSÁTIL - Este juego de calibradores de cuchillas es imprescindible entre tus herramientas. ÚSALAS para reparar el motor del coche o el mantenimiento de instrumentos de cuerda.
  • ✅ HECHO PARA DURAR - Estas calas de medición de tienen un indicador de medición grabado para protegerlas contra la decoloración. Están hechas de acero inoxidable, resistente al óxido y la corrosión.
  • ✅ SET PORTABLE - Cada kit incluye 32 cuchillas de medición de 9cm de longitud, con un grosor de entre 0.03 y 0,8mm. Se pliegan en una pieza compacta para ahorrar espacio en tu caja de herramientas.
RebajasLos Más Vendidos en Amazon
Neoteck Indicador Digital 0.01/0.0005'' 25.4mm Reloj Comparador Calibre Digital...
  • 【Luz de Indicador de Digital Dial de Aleación de Aluminio】 la Pantalla Grande de LCD con 4 Dígitos, Se Adapta a Utilizarse a Medir Precisamente las Pequeñas Distancias Lineales en Procesos Mecánicos e Industriales. Además, no Pueden Leer Error. Este Producto Es un Herramiento Ideal para el Trabajo de Mecánicos, Industriales y Laboratorios.
  • 【0 ~ 25.4 mm Ámbito de Medición】 el Ámbito de Medición es 0 ~ 25.4 mm (0 ~ 1 pulgada), la Alta Resolución, 0.01 mm (0.0005 ").
  • 【Incluye la Tapa Trasera】el Diámetro de Agujero:6.5mm, Desmontable, se Puede Utilizar en Diferentes Soportes Bases Magnéticas.
Los Más Vendidos en Amazon
1 Pieza Galgas de Roscas Herramienta Medicion, Herramienta Medición Roscas Acero...
  • 【Galgas de Roscas】: Hecho de acero inoxidable, con buena elasticidad y alta resistencia. La superficie está pulida y cromada y la resistencia al óxido es fuerte.
  • 【Ligero y Ajustable】: 6,65 x 1,9 cm. Tamaño pequeño, fácil de transportar. Usando el interruptor giratorio, se puede ajustar libremente.
  • 【Medición Precisa】: Rango de medida: sistema métrico 0,25-6,00 mm, sistema imperial 4G-62G. Con medición precisa y diseño simple.