Saltar al contenido

Herramientas de Precision

¿Qué hay más NOPOR que escuchar el sonido de una buena llave dinamométrica cuando llega al par? ¿Qué hay mejor que saber que ese tornillo tiene el par correcto y que no se va a pasar? ¿Y qué me dices de poder reparar esa rosca pasada, o hacer otra más grande gracias a que sabes exáctamente de qué paso y métrica necesitas el tornillo?

Pocas cosas en la vida de un Petrolhead hay más gratificantes que poder (y saber) utilizar las herramientas de precisión que vas a ver a continuación. Para todas ellas tenemos algún vídeo dedicado en nuestro canal de Youtube, y por ello te dejamos la selección de las que más usamos.

Los Más Vendidos en Amazon
VANPO Llave Dinamométrica 1/2", 20-220Nm Llave de Torque, Precisión de Error ±3%,...
  • 【±3% de precisión】La llave dinamométrica 1/2” con certificado de calibración formal según ISO 6789, GB/T15729 und ASME B107.14M; 72 dientes; Error de precisión dentro de ±3%.
  • 【Trinquete reversible】La paleta del cabezal de la llave dinamométrica puede ajustar la dirección de uso en cualquier momento, por lo que la llave dinamométrica coche se puede usar tanto en sentido horario como antihorario. La carraca de 1/2" se puede utilizar para un rango de trabajo hasta un valor de al menos 220 NM.
  • 【Llave dinamométrica estilo "clic"】El sonido de "clic" en el mango alerta al usuario para que deje de aplicar fuerza cuando se alcanza el valor de torsión. (Nota: la llave dinamométrica de 20 -220 nm debe girarse de forma lenta, constante y uniforme y detenerse cuando sienta o escuche un clic).
Los Más Vendidos en Amazon
SHALL-Juego de llaves dinamométricas de 15 piezas de 1/4", (2-25 Nm), mantenimiento...
  • [Satisfaga todas sus necesidades] El juego de llaves dinamométricas con accionamiento de 1/4 de pulgada de 15 piezas incluye una llave dinamométrica de 1/4 de pulgada. También incluye un poste de extensión de 100 mm, que proporciona PH1, PH2, PH3, T20, T25, T30, H2.5, H3, H4, H5, H6, H8, H10, un total de 13 accesorios.
  • 【±3% de alta precisión】: la llave dinamométrica de grado industrial tiene un rango de torsión de 2-25 Nm; El juego de llaves dinamométricas ajustables está completamente calibrado y probado, y su precisión cumple con los requisitos ISO y ASME. Cada juego incluye un certificado de calibración individual. Confiamos en nuestras llaves de alta calidad.
  • 【Llave de alta calidad】 Torque profesional para bicicleta con accionamiento de 1/4 ", hecho de acero al cromo vanadio resistente al desgaste y al óxido, cómodo de sostener, antideslizante y resistente a la corrosión.
Los Más Vendidos en Amazon
ANPUDS Llave Dinamométrica 3/8'', 5-60 Nm Llave de Torque, Alta Precisión de ±3%...
  • 【Alta Precisión ±3%】Cada llave dinamométrica ha sido calibrada exhaustivamente de acuerdo con los requisitos y los métodos de prueba de conformidad de ISO 6789-1:2017, DIN EN 6789-1:2017-07 y ASME B107.14M. Cada juego viene con un certificado de calibración individual. Esta llave dinamométrica 5-60 Nm es adecuada para el mantenimiento diario de bicicleta, moto y coche.
  • 【Seguridad y Fiabilidad】Cuando la llave dinamométrica bicicleta alcanza el valor de par establecido, emite un sonido claro para informar al operador de que puede dejar de apretar. Esta característica es muy segura y confiable, evitando daños en equipos mecánicos o lesiones a personas causadas por un par demasiado alto o demasiado bajo.
  • 【Botón de Desmontaje Rápido】La llave dinamométrica moto suele estar equipada con un botón de desmontaje rápido, lo que permite una instalación y desmontaje rápido y conveniente de los tornillos y tuercas de los equipos mecánicos. Esta característica es muy práctica y puede ahorrar tiempo durante el mantenimiento y reparación.
Los Más Vendidos en Amazon
Pie de Rey Digital, LOUISWARE 150 mm /6 Pulgadas de Calibre Digital Electrónica,...
  • 【Rango de medición】 0-150 mm( 6"), Precisión: ±0.02 mm (0.001"), calibre digital profesionales, Es preciso a la hora de medir con dos decimales de precisión【Rango de medición】 0-150 mm( 6"), Precisión: ±0.02 mm (0.001"), calibre digital profesionales, Es preciso a la hora de medir con dos decimales de precisión
  • 【4 funciones de medición para mediciones flexibles】 Vernier Electronico Digital profesional mida el interior, el exterior, la profundidad y el paso con dos juegos de mordazas y la sonda. Perfecto para medir objetos pequeños; profundidades de agujeros, diámetros de objetos redondos
  • 【Pantalla digital de pantalla grande, lecturas claras】 Pantalla grande, lectura fácil en cualquier entorno, la escala y al instante Convierte entre Pulgadas/Milímetro con solo tocar un botón, Puesta a cero en cualquier momento ( velocidad de medición: ≤1.5 m/s)
Los Más Vendidos en Amazon
Vinabo Calibre Digital, Pie de Rey Clásico de 150 mm / 6 Pulgadas Inoxitable...
  • 📏【Material】 Calibre digital de acero inoxidable finamente pulido con rodillo moleteado y tornillo de bloqueo para garantizar la suavidad y precisión de la posición durante el uso. Con proceso endurecido, no se oxida, más duradero, más duradero. Estos calibres profesionales están pulidos y no cortan personas ni objetos.
  • 📏【Precisión de la medición】El calibrador digital profesional viene con una pantalla LCD para ayudarlo a obtener resultados rápidamente. Rango de medición del calibre: 0 - 6" / 0 - 150 mm; Resolución: 0,01" / 0,1 mm; Precisión: ±0,02 mm/0,001" (100-200 mm). Tenga en cuenta que el micrómetro de precisión no es a prueba de polvo, aceite y agua, pero es a prueba de salpicaduras. Trate de evitar que el agua, la electricidad y el magnetismo afecten el producto.
  • 📏 【Pantalla LCD extra grande】 Calibre analógico de una gran pantalla LCD fácil de leer que hace que la lectura de los resultados sea más clara. Y con la conversión instantánea de pulgadas/milímetros con solo tocar un botón, las lecturas se pueden mostrar en pulgadas o milímetros. La tecla cero le permite establecer el punto cero en cualquier lugar del calibrador y comenzar una nueva medición.
Los Más Vendidos en Amazon
Pie de Rey Digital, ADORIC 150 mm /6 Pulgadas de Calibre Digital Electrónica,Acero...
  • Estándar de alta calidad: nuestro calibre digital de 6 pulgadas está hecho de acero inoxidable completo (de alta calidad, duradero y portátil), equipado con una sonda de medición de profundidad, un rodillo de pulgar dentado y un tornillo de bloqueo que aseguran un deslizamiento suave y una posición precisa durante su uso. Puede usarse para medir diámetros internos y externos, profundidad y escalones con 2 juegos de mordazas y una sonda.
  • Conversión de pulgadas/milímetros: un botón cambia rápidamente entre dos modos de medición: pulgadas y milímetros; puede medir las dimensiones internas y externas, diámetros, profundidades y pasos con solo una herramienta de medición.
  • Precisión/Exactitud y material duradero: rango de medición: 0-6 pulgadas y 0-150 mm; resolución: 0,0005 pulgadas / 0,01 mm; precisión: ±0,05 mm. Puede ser cero en cualquier punto para la medición diferencial, fácil de operar para profesionales y aficionados. El acero inoxidable liso y cepillado sustituye el material plástico y se desliza fácilmente sin pegarse.
Los Más Vendidos en Amazon
AUTOUTLET LCD Micrómetro Digital 0-25 mm / 0,001 mm, Micrometro Calibre Digital...
  • ✿ Herramienta profesional, SUPER Precisión, pantalla LCD nítida, clara y fácil de leer con una precisión de 0,0001 ".
  • ✿ Material: ABS (plástico de acrilonitrilo butadieno estireno) + acero inoxidable, Rango: 0-25 mm, Resolución: 0,001 mm / 0,00005 ", Precisión: 0,002 mm / 0,0001".
  • ✿ Husillo endurecido y rectificado con yunque de metal duro que garantiza durabilidad y precisión.
Los Más Vendidos en Amazon
Beslands Digital micrómetro 0-25mm Precisión 0.001mm Electrónica Micro Calibre...
  • Rango de medición:amplio rango de medición a 0-25mm (1") y la resolución es de 0.001mm (0.00005")
  • Diámetro del husillo 6,5mm, taquilla de acero inoxidable endurecido
  • Pantalla LCD:LCD con pantalla digital electrónica, fácil de leer.
Los Más Vendidos en Amazon
Silverline Tools 282378 - Herramienta de medición y distribución, Multicolor...
  • Marco de acero fuerte
  • Con un acabado resistente a la corrosión
  • Rango de 0 - 25 mm con una resolución de 0.01 mm
Los Más Vendidos en Amazon
Spurtar galgas de espesores 32 Cuchillas 0,03-1,00mm/0,001-0,04" de Dobles Métrica...
  • Galgas de Espesores Rango de medición: galgas de espesores 0,03 mm a 1 mm(0,001 pulgadas a 0,04 pulgadas)
  • Fácil de usar: el borde del calibrador de espesores está especialmente tratado, por lo que es suave y no daña la mano
  • La superficie del acero está pulida. Está lleno de textura de metal brillante
Los Más Vendidos en Amazon
JOMAFA - RELOJ COMPARADOR CON BASE IMANTADA Indicador de prueba de angulo DTI con...
  • Herramienta indispensable para comprobar un desnivel, posición, forma o curvatura de todo tipo de piezas, para que podamos revisar si una pieza está totalmente recta o no, o si está curvada o no. APTO PARA EL USO CON RELOJES DE COMPARACION
  • Reloj de precisión con esfera de 55 mm, bloqueo, bisel giratorio y pies intercambiables
  • Rango de medición: 0-10mm
Los Más Vendidos en Amazon
Voarge 1 Pieza Galgas de Roscas Herramienta Medicion, Herramienta Medición Roscas...
  • Calidad Prémium: la herramienta de calibre de rosca de acero inoxidable está hecha de acero inoxidable de alta calidad, duro y firme, no es fácil de deformar, resistente a la corrosión y duradero.Galgas reglaje valvulas La superficie está pulida y cromada y la resistencia al óxido es fuerte.
  • Ligero y Ajustable: Tamaño: Métrico (mm) – 60° y Whitworth – 55°. Tamaño pequeño, fácil de transportar. Usando el interruptor giratorio, se puede ajustar libremente. la herramienta de calibre de rosca de tornillo de acero inoxidable rompe con el diseño tradicional y está diseñada para ser desmontable, reutilizable y fácil de usar.
  • Medición de Precisión: 52 hojas de acero de medición, la precisión de lectura es más alta, lo que te ayuda a medir con mayor precisión las diferentes distancias de hueco durante el proceso de decoración. la herramienta de calibre de rosca de tornillo de acero inoxidable tiene una forma de diente clara, y la marca digital es claramente visible y fácil de leer.