Saltar al contenido

¿Que Equipo puedes usar para Hacer Vídeos en Youtube?

¿Tú también quieres dedicarte a grabar en vídeo todo lo que haces en tus proyectos para después subirlo a Youtube? En PetrolheadGarage también empezamos desde el principio, grabando con el móvil, pero más pronto que tarde te das cuenta que esto no es suficiente.

Cuanto más aprendes, cuantos más vídeos haces, quieres mejor calidad de vídeo, de audio, de iluminación. Por ello nosotros hemos pasado por casi todas las cámaras posibles: Desde el móvil, alguna GoPro, DSLR variadas y, por último y con lo que llevamos ya un par de años, dos bestias, aunque ya con sus añitos (las dos primeras que vas a ver a continuación).

Además, te dejamos nuestra selección de cámaras, trípodes, DSLR, micrófonos, set de iluminación, incluso estabilizadores y gimbals.

NOTA: Si no tienes mucha idea de grabación de vídeos lo mejor es que antes de gastarte un pastizal en equipos muy caros aprendas con uno más modesto :)

RebajasLos Más Vendidos en Amazon
Videocámara 24MP FHD 1080P YouTube Vlogging cámara de vídeo con pantalla de 3,0...
  • Cámara de vídeo Full HD de 24 mp: 24 mp y 1080P garantizan que puedas tomar imágenes y vídeos de alta calidad. Con la lente gran angular de 270 ° puedes capturar una escena más amplia y momentos más sorprendentes en tu entorno. La cámara está diseñada para aficionados, no para usuarios profesionales.
  • Cámara de vídeo con zoom: 1920 x 1080p, pantalla LCD 3.0 (16: 9). Detección automática, zoom 18x, autodisparador, apagado automático, tarjeta SD externa / tarjeta HCSD (tarjeta SD / SDHC máx. 32 GB, no incluida en el envío).
  • Cámara de vídeo multifunción: la cámara dispone de más de 8 funciones potentes: protección electrónica contra vibraciones, DIS, detección facial, grabación facial, función de belleza, 8 modos de escena, luz LED de llenado, 5 balances de blancos, corrección de exposición. No importa donde estés, puedes entrar en la lente y mostrar el bonito estilo.
Los Más Vendidos en Amazon
Videocámara Digital 2.7K UHD 36MP Vlogging Camera para Youtube IR Night Vision...
  • Videocámara Ultra HD 2.7K con estabilizador de mano: videocámara con resolución de video 2.7K 2688X1520 / 24fps (UHD), 36.0 MP (máximo) píxel de imagen, el sensor de imagen CMOS es 8.0 megapíxeles. Pantalla táctil TFT-LCD de 3.0 '' (admite 270 ° rotación), zoom digital de 16X, Grabar mientras se carga, etc. Soporte portátil Mantenga estable la cámara de 2.7K durante la grabación, ideal para hacer videos e imágenes en movimiento con ángulo bajo.
  • Cámara con parasol Control Control remoto: la videocámara viene con un parasol. Puede bloquear el exceso de luz y proteger la lente de la videocámara de daños accidentales. Mejora el color general de las fotos y el contraste. Esta cámara de video digital viene con control remoto. A través de los botones, tome fotos y videos usted mismo, controle la reproducción de TV o pause los videos de la videocámara desde el lugar remoto (a menos de 23 pies).
  • Cámara web y cámara lenta: puede transmitir directamente a YouTube, Facebook e Instagram. También puede hacer un chat de video con amigos o familiares. La grabación de video Slow-motion-2X le permite comprender más claramente el curso de acción del objetivo. El papel fundamental de la cámara lenta es extender el proceso de movimiento real. Estas características especiales lo ayudan a crear películas o videos más emocionantes a través de esta cámara de vlogging pequeña y liviana.
Los Más Vendidos en Amazon
WiFi Videocámara UHD 26MP FamBrow Videocamara de Vlogging Youtube IR Visión...
38 Opiniones
WiFi Videocámara UHD 26MP FamBrow Videocamara de Vlogging Youtube IR Visión...
  • 【Wifi Videocámara con Visión Nocturna por Infrarrojos】 Al descargar la App"YKJ", convertirá su teléfono en un control remoto para controlar la cámara de video WiFi para tomar fotos o videos. Puede usarlo para buscar álbumes de fotos y descargar los archivos de la cámara al teléfono móvil.Luego, puede compartirlos en Facebook, Youtube, Instagram, etc. en la oscuridad, también dispara muy bien con poca luz.
  • 【Videocámara con Cámara Web】 La videocámara se puede usar como cámara web, que conecta la videocámara a su computadora con un cable USB y selecciona el modo de cámara de PC, Entonces, puede abrir la página de Facebook, YouTube o Ins para iniciar la transmisión en vivo.O compartir hermosas imágenes y videos con sus amigos o familia. Admite conectarse a la TV con un cable HDMI y reproducir los videos que tomó en alta definición.
  • 【Videocámara FHP 1080P y 26MP y 30FPS】 La cámara de video es Full HD 1080P, con una resolución de imagen de 26MP, que puede proporcionarle fotos o videos nítidos y coloridos de alta calidad incluso con poca luz. proporcionan una grabación y reproducción más fluidas. La pantalla táctil ultra clara IPS de 3.0 pulgadas con rotación de 270 ° y la cámara con zoom digital 16X y la función de temporizador automático le permiten tomar fotos y videos en cualquier momento y en cualquier ángulo que desee.
Los Más Vendidos en Amazon
Logitech C920 HD Pro Webcam, Videoconferencias 1080P FULL HD 1080p/30 fps, Sonido...
  • Cámara para Blog de Vídeo: Logra un mayor impacto en tus streams de Twitch o YouTube con la captura Ultra HD 4K de tus rasgos y expresiones faciales con gran detalle y claridad
  • Frecuencia de Cuadro Rápida HD: Una cámara para el Stream de vídeo 1080p/60 fps fluido para crear repeticiones de reproducción a cámara lenta gracias a la frecuencia de cuadro rápida
  • Licencia Premium de XSplit de 12 meses Incluida: Con la cámara USB Web Brio, empieza a transmitir cuando quieras, en tu aplicación, con una configuración predeterminada optimizada para streaming
Los Más Vendidos en Amazon
AUKEY Webcam 1080P Full HD con Micrófono Estéreo, Cámara Web para Video Chat y...
  • 1080P DEFINICIÓN ALTA: Censor de imagen CMOS de 1/2,9 " proporciona una calidad excelente de video de 1080p. Y ofrece video nítido y fluido para las videollamadas y grabaciones, con buen rendimiento incluso en habitaciones con poca luz (iluminación mínima de ≤5 lux)
  • MICRÓFONO ESTÉREO INCORPORADOS: Dual Micrófonos Digital garantizan un audio natural y cristalino mientras reducen el ruido del fondo en gran medida
  • PLUG & PLAY: Gracias al Clase del USB Dispositivo de Video (UVC) no hay controladores o software para instalar, solo conéctelo y juegue, es una parte perfecta para su computadora. Compatible con Windows XP / 2000/2003 / Vista / 7/8/10, Mac OS 10.6 y Android 5.0 o superior, funciona con Smart TV, Android TV Box, Skype, MSN, FaceTime, Facebook Messenger, Youtube, Yahoo Messenger etc.
Los Más Vendidos en Amazon
Logitech StreamCam, Cámara Web con USB-C para Streaming de vídeo y creación de...
  • Logitech capture: este software de grabación y streaming de vídeo hace más fácil e intuitiva la creación de contenidos con streamcam
  • Full hd 1080a 60 fps: tú y tu público disfrutaréis de una experiencia de streaming fluida y de alta calidad con movimiento e imágenes más precisas
  • Enfoque automático y exposición inteligentes: concéntrate en compartir lo que te gusta y deja que la exposición y el enfoque automáticos de streamcam se encarguen del resto con inteligencia artificial avanzada para seguimiento facial
Los Más Vendidos en Amazon
ESDDI Softbox Kit Iluminacion Fotografia con 2 Softbox 50x70cm, 2 Bombilla de Luz...
  • 2 Softbox - Ventanas de luz de 50x70cm. Hechas con interior de partículas plateadas reflectantes y tejido exterior de Nylon 5070 para conseguir iluminación suave y sin sombras duras. Fabricado como una sola pieza para doblarlo y compactarlo fácilmente.
  • Ángulo Variable - El cabezal de la ventana es ajustable en un ángulo de 210 grados para conseguir una iluminación perfecta con diferentes ángulos. Trípode con altura regulable desde 68cm hasta 200cm, perfecto para cualquier fotógrafa/o y fabricado en una resistente aleación de aluminio.
  • 2 Bombillas Fotografías - Bombilla fotográfica de rosca E27 con temperatura de color 5500K de 110V-50Hz. Cada una equivale a una incandescente de 800W. Ofrece luz blanca. Posee una vida útil de aproximadamente 8000 horas. Se puede controlar el encendido/apagado mediante un interruptor en su parte anterior.
Los Más Vendidos en Amazon
Neewer 2-Pack Luz LED Video 5600K Regulable con Soporte Trípode Ajustable/Filtros de...
  • Nota: El uso con computadoras portátiles o bancos de energía puede consumir demasiada energía. Y el puerto USB en la mayoría de las tabletas no genera suficiente energía, así que NO lo use con sus tabletas. Esta luz está diseñada para funcionar con un enchufe de pared, por lo que se recomienda usarla con un enchufe de pared que NO esté incluido en el paquete. Por favor compre por separado.
  • KIT DE ILUMINACIÓN LED DE USO MÚLTIPLE: La pequeña luz del panel LED(14×9,5cm) se puede ajustar en 180 grados; Su brillo se puede ajustar del 10% al 100%, y las bombillas LED de bajo consumo de 66 piezas pueden proporcionar una iluminación superior que usted necesita en diferentes circunstancias; Diseñado con un conveniente conector USB, puede enchufarlo en su PC de escritorio, energía móvil, conector de carga o su toma USB en cualquier momento que desee
  • EFECTO DE TIRADO OPCIONAL: Viene con 4 filtros de color (blanco, rojo, amarillo y azul), que pueden proporcionar una iluminación más suave y colorida; Puede cambiar el color de la luz a través de los filtros de 4 tipos para crear fotos y videos geniales (Nota: Los filtros de color deben usarse con el difusor blanco. Inserte primero el difusor blanco y colóquelo en otro filtro de color)
Los Más Vendidos en Amazon
Yoozon 10" Luz de Anillo LED fotográfica de Escritorio, 3 Color 10 Brillo, Trípode...
  • 3 modos de color y 10 niveles de brillo: Tres modos de brillo: blanco, blanco cálido, luz cálida, cada modo tiene 10 niveles de brillo que se puede ajustar del 1%-100% para satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación. Ideal para transmisión, luz de fotografía, selfie de teléfono inteligente, grabación del vídeo de YouTube y etc. También se puede usar como una lámpara de escritorio para leer o maquillar. La luz de anillode 10 pulgadas está hecha de 120 bombillas LED y ABS de alta calidad
  • Ángulo ajustable de 360 °:El anillo de luz y el soporte del teléfono celular se pueden ajustar 360 grados. La tecla del teléfono móvil se puede ajustar a derecha e izquierda, hacia adelante y hacia atrás, por lo que es muy flexible, por lo que siempre puede establecer el mejor ángulo para su visión. Para bloggers, networkers, influencers, creadores de youtube, tiktok,twitter, facebook,etc.
  • Soporte universal: Hecho de cero carbono, tubo de hilo de metal y ABS,con excelente resistencia. Diseño rotable de 360 grados 2 en 1, combina el soporte de cuello de cisne de metal para celular y el soporte de luz de anillo, salva el espacio de su escritorio y dobla fácilmente. Es adecuado para todos los teléfonos inteligentes tales como iPhone 8,8 Plus, 7, 7 Plus, XS, X, 6, 6 Plus, 6s, 5, 5s, 4, 4s/Samsung Note 8, S8/S9, LG/HTC. Es fácil de llevar y su sólida capacidad de bloqueo puede mantener
Los Más Vendidos en Amazon
TONOR Micrófono PC Micrófono de Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte...
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos, iPad y Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
Los Más Vendidos en Amazon
ELEGIANT Micrófono PC USB, Micrófono de Condensador con Trípode para Grabación de...
  • Micrófono omnidireccional de condensador & Micrófono PC con interruptor: ELEGIANT micrófono USB para PC EGM-04 es un micrófono omnidireccional de condensador con calidad de sonido clara, grabación de sonido original, defensa aérea y sin ruido. Puede recibir sonido normalmente sin estar demasiado cerca. Con el interruptor puede encender y apagar el micrófono en cualquier momento.
  • USB plug & play: Con conexión USB, no se requiere la instalación de ningún otro controlador o software adicional, ya que plug and play es compatible con Windows y en otros. El cable mide 1,8 metros (es decir, 5,90 pies) de largo, puede moverlo a voluntad.
  • Tecnología DSP: Procesamiento de señal digital, que asegura la reducción de vibraciones sonoras resonantes y ruidos interferentes. Con efectos de reverberación (es decir, reverberación), el efecto de sonido es el mismo que el del karaoke, lo que hace que su voz suene mejor.
Los Más Vendidos en Amazon
TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para...
  • Enchufar y Usar: Con el cable USB A a B, el micrófono Q9 es fácil de conectar con computadoras Mac y Windows, no necesita ningún software adicional de controlador o tarjeta de sonido. Es perfecto para podcasting, grabación de música/video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea. Nota: Este micrófono es compatible con PS4, pero no es compatible con Xbox.
  • Sonido de Fidelidad Perfecto: Equipado con un diafragma grande de 16mm, respuesta de frecuencia amplia (20Hz a 20kHz) y un set de chips de sonido profesional, el micrófono Q9 proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad SPL. La cápsula de condensador cardioide permite al Q9 capturar un sonido prístino y preciso y cancelar el ruido del entorno, perfecto para grabar y comunicarse.
  • Diseño Fácil de Usar: Con un conveniente botón de volumen, el micrófono de grabación Q9 es mucho más fácil de usar. En estado de funcionamiento, presione brevemente para ajustar el nivel de volumen del micrófono, mantenga presionando 3 segundos para apagar el micrófono.