Saltar al contenido

¿Que Equipo puedes usar para Hacer Vídeos en Youtube?

¿Tú también quieres dedicarte a grabar en vídeo todo lo que haces en tus proyectos para después subirlo a Youtube? En PetrolheadGarage también empezamos desde el principio, grabando con el móvil, pero más pronto que tarde te das cuenta que esto no es suficiente.

Cuanto más aprendes, cuantos más vídeos haces, quieres mejor calidad de vídeo, de audio, de iluminación. Por ello nosotros hemos pasado por casi todas las cámaras posibles: Desde el móvil, alguna GoPro, DSLR variadas y, por último y con lo que llevamos ya un par de años, dos bestias, aunque ya con sus añitos (las dos primeras que vas a ver a continuación).

Además, te dejamos nuestra selección de cámaras, trípodes, DSLR, micrófonos, set de iluminación, incluso estabilizadores y gimbals.

NOTA: Si no tienes mucha idea de grabación de vídeos lo mejor es que antes de gastarte un pastizal en equipos muy caros aprendas con uno más modesto :)

RebajasLos Más Vendidos en Amazon
Videocámara Videocamara 2.7K Full HD 30 MP Cámara de Video para Youtube...
  • 【Videocámaras de 2.7K FHD 30MP】 Esta cámara de video tiene un buen rendimiento en la grabación con resolución de video de 2.7K FHD e imágenes fijas de alta calidad de 30MP. La pantalla táctil IPS de 3,0 pulgadas puede rotar a 270 grados y le permite capturar y ver imágenes vivas con precisión. Esta videocámara es realmente un regalo ideal para amateurs y principiantes para que se tomen fotos y comiencen a filmar.
  • 【Micrófono y cámara web】 Esta Videocámara se puede conectar a un micrófono para reducir la distorsión del sonido y aumentar la claridad. Incluso la cámara de video para youtube podría funcionar como una cámara web cuando tiene una videollamada con su familia o amigos. Solo tienes que elegir el modo CAMARA PC para USB. Además, puede conectarlo directamente a un HDTV con un cable HDMI y reproducir los videos que grabó en alta definición.
  • 【Pausa y Control Remoto】 Esta videocámara de 2.7K admite la función de grabación y pausa continuas, en la que puede pausar la grabación del video y continuar con el mismo archivo presionando "OK". Y viene con un control remoto, lo que significa que ningún miembro se perderá un momento precioso en la foto de grupo y no molestará más a los demás a tomar fotos por usted. Esta videocámara también admite la grabación durante la carga, que es una gran ventaja para grabar su memoria feliz y viajar.
Los Más Vendidos en Amazon
Cámara de vídeo de 2,7 K, 36 MP, UHD, WiFi, zoom digital 16X, visión nocturna...
  • Cámara de video Ultra HD de 2.7K: Esta cámara de video con resolución de video UHD de 2.7K, píxeles de imagen de 36MP (máximo), pantalla táctil IPS de rotación de 270 grados de 3.0 pulgadas, zoom digital de 16X, luz de relleno incorporada, antivibración, detección de rostros, Captura de sonrisa, Disparador automático, Función de cámara web, Función de pausa, Detección de movimiento, Micrófono y altavoz internos y externos (grabar videos de sonido), USB 2.0, Salida de TV, etc.
  • Grabación de sonido de alta calidad: el micrófono incorporado y el micrófono externo permiten reproducir audio fielmente. Gracias a Wind Noise Reduction y Premium Closer Voice, es más fácil lograr una calidad de sonido ideal en diversas situaciones.
  • Función de pausa y cámara web: la videocámara admite la función de pausa, una buena opción para YouTube y Vlogging. Puede continuar la grabación en el mismo archivo sin reiniciar uno nuevo. Esta cámara de video para YouTube se puede usar como cámara web. videollamada con sus familiares o amigos cuando está conectado con su computadora
RebajasLos Más Vendidos en Amazon
Videocámara 4K Videocamara Ultra HD WiFi Videocámara Digital con Micrófono Full HD...
  • Videocámara 4K con Micrófono: las características más destacadas de esta videocámara son 4K en resolución de video y 30.0MP en resolución de imagen. Estas características, junto con el zoom digital de 16X, lo hacen ideal para usar como cámara de vlogging. Esta videocamara viene con una interfaz de zapata, que puede usarse para instalar un micrófono dependiendo de sus necesidades (un mini micrófono incluido en el paquete). También es compatible con un trípode estándar de 1/4 de pulgada (excluir).
  • Función Wifi: la videocámara wifi 4K permite la visualización remota, la captura de imágenes y la grabación de videos. Descargue la aplicación "ActionCamera" directamente escaneando el código QR en el manual del usuario. Convierta su tableta y teléfono inteligente en control remoto a través de una conexión WiFi para controlar la videocámara (rango válido: 10 m). Esta videocámara también viene con un parasol, que puede bloquear la difusión y la perturbación causada por la luz circundante.
  • Visión Nocturna por Infrarrojos: la cámara de video digital está equipada con una luz LED infrarroja para la toma de visión nocturna. Puede activar fácilmente esta función haciendo clic en el botón de encendido. Cuando la intensidad de la luz es insuficiente, presione el botón de función derecho / infrarrojo para activar la visión nocturna infrarroja para obtener fotos y videos normales. Esta videocámara digital viene con una batería de litio NP 40 3.7V 1500mAh reemplazable y recargable.
RebajasLos Más Vendidos en Amazon
Webcam 1080P, PAPALOOK AF925 con Enfoque Automático y Micrófono de Reducción de...
  • 【1080P Definición Alta】Haga llamadas de pantalla ancha, grabe y reproduzca video HD 1080P fiel a la realidad a 30 fps con una calidad de imagen clara y nítida en sus aplicaciones favoritas, como Skype.
  • 【Enfoque automático rápido】El enfoque automático rápido y preciso asegura que la cámara se mantenga enfocada en su rostro automáticamente, incluso si se mueve, presentándole el mejor estado.
  • 【Micrófono de reducción de ruido】El micrófono omnidireccional filtra el ruido de fondo externo y captura tu voz desde todos los ángulos, para asegurarte de que te escuchen con mucha claridad.
Los Más Vendidos en Amazon
Logitech C920 HD Pro Webcam, Videoconferencias 1080P FULL HD 1080p/30 fps, Sonido...
  • Cámara para Blog de Vídeo: Logra un mayor impacto en tus streams de Twitch o YouTube con la captura Ultra HD 4K de tus rasgos y expresiones faciales con gran detalle y claridad
  • Frecuencia de Cuadro Rápida HD: Una cámara para el Stream de vídeo 1080p/60 fps fluido para crear repeticiones de reproducción a cámara lenta gracias a la frecuencia de cuadro rápida
  • Licencia Premium de XSplit de 12 meses Incluida: Con la cámara USB Web Brio, empieza a transmitir cuando quieras, en tu aplicación, con una configuración predeterminada optimizada para streaming
Los Más Vendidos en Amazon
Webcam 1080P, Papalook PA452 de Alta Definición con Micrófono con Gran Apertura...
  • 1. HD Webcam 1080P: La cámara web de alta definición completa 1080P para Ordenador, PC y Portátil, etc. Disfruta de un chat de vídeo en HD instantáneo. Conecta y habla, sin CD de instalación. Captura fotos y comparte vídeo de 1280P*720P en Facebook y YouTube!
  • 2. El micrófono con anulación de ruido: La webcam lleva instalado un micrófono con supresión de ruido que ayuda a mejorar la calidad de la voz. El micrófono que incorpora es capaz de captar y transmitir las conversaciones con una gran nitidez del sonido gracias a la tecnología que incluye, que realiza una limpieza de sonido ambiente para resaltar su voz.
  • 3. Graba video de 30 FPS: Esta cámara web de alta definición que ofrece grabación de vídeo HD de 720p con una reproducción de hasta 30 fotogramas por segundo, mientras que la lente con cinco elementos de cristal. La imagen se ve nítida y clara, puedes disfrutar de chats en línea fluido con tus familias.
Los Más Vendidos en Amazon
Yoozon Luz de Anillo LED 10" fotográfica de Escritorio, 3 Colores 10 Brillos...
  • 3 modos de color y 10 niveles de brillo: Tres modos de brillo: blanco, blanco cálido, luz cálida, cada modo tiene 10 niveles de brillo que se puede ajustar del 1%-100% para satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación. Ideal para transmisión, luz de fotografía, selfie de teléfono inteligente, grabación del vídeo de YouTube y etc. También se puede usar como una lámpara de escritorio para leer o maquillar. La luz de anillode 10 pulgadas está hecha de 120 bombillas LED y ABS de alta calidad
  • Control remoto Bluetooth : Viene con un control remoto Bluetooth, por lo que ni siquiera necesita tocar su teléfono celular para iniciar el video o selfie. El rango de conexión inalámbrica puede llegar hasta 10 metros y ampliamente compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes iPhone y Andriod.
  • Soporte universal: Hecho de cero carbono, tubo de hilo de metal y ABS,con excelente resistencia. Diseño rotable de 360 grados 2 en 1, combina el soporte de cuello de cisne de metal para celular y el soporte de luz de anillo, salva el espacio de su escritorio y dobla fácilmente. Es adecuado para todos los teléfonos inteligentes tales como iPhone 8,8 Plus, 7, 7 Plus, XS, X, 6, 6 Plus, 6s, 5, 5s, 4, 4s/Samsung Note 8, S8/S9, LG/HTC. Es fácil de llevar y su sólida capacidad de bloqueo puede mantener
Los Más Vendidos en Amazon
ESDDI Softbox Kit Luz de Iluminacion Estudio Fotografia, con 1 Lampara Fotografia...
  • TRÍPODE AJUSTABLE : El iluminacion estudio con tripode de luz de altura ajustable 68-200cm. Fabricados con premium alineación de aluminio, más durable y ligero, mientras fácil de montar y desmontar
  • FUNCIÓN : El kit de luz fotografia incluye una ventana softbox con el diámetro 50x70cm, funciona maximizar el efecto de ablandamiento de la luz dura y eliminar las sombras de objeto, rápido y cómodo de usar, montar y desmontar
  • BUENA PORTATIL: fácil y rápido de instalar y deshacer, fácil de transportar.
Los Más Vendidos en Amazon
Neewer 2-Pack Luz LED Video 5600K Regulable con Soporte Trípode Ajustable/Filtros de...
  • Nota: El uso con computadoras portátiles o bancos de energía puede consumir demasiada energía. Y el puerto USB en la mayoría de las tabletas no genera suficiente energía, así que NO lo use con sus tabletas. Esta luz está diseñada para funcionar con un enchufe de pared, por lo que se recomienda usarla con un enchufe de pared que NO esté incluido en el paquete. Por favor compre por separado.
  • KIT DE ILUMINACIÓN LED DE USO MÚLTIPLE: La pequeña luz del panel LED(14×9,5cm) se puede ajustar en 180 grados; Su brillo se puede ajustar del 10% al 100%, y las bombillas LED de bajo consumo de 66 piezas pueden proporcionar una iluminación superior que usted necesita en diferentes circunstancias; Diseñado con un conveniente conector USB, puede enchufarlo en su PC de escritorio, energía móvil, conector de carga o su toma USB en cualquier momento que desee
  • EFECTO DE TIRADO OPCIONAL: Viene con 4 filtros de color (blanco, rojo, amarillo y azul), que pueden proporcionar una iluminación más suave y colorida; Puede cambiar el color de la luz a través de los filtros de 4 tipos para crear fotos y videos geniales (Nota: Los filtros de color deben usarse con el difusor blanco. Inserte primero el difusor blanco y colóquelo en otro filtro de color)
Los Más Vendidos en Amazon
TONOR Micrófono PC Micrófono de Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte...
  • ENCHUFAR Y USAR: El micrófono TONOR TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs y PCs. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos, iPad y Xbox).
  • PATRÓN DE CAPTACIÓN CARDIOIDE: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • FÁCIL DE INSTALAR: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual, 1 x Tarjeta de Posventa. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
Los Más Vendidos en Amazon
Neewer NW-700 Micrófono Condensador Pro Estudio Grabación de Emisión y NW-35...
  • Incluye: (1) NW-700 Micrófono condensador (1)NW-35 Soporte de micrófono suspensión tijeras adjustable (1) Montaje de choque metálico (1) Parabrisas filtro pop máscarilla para micrófono de estudio (1) Capa de espuma anti-viento de tipo pelota (1) Cable 3.5mm Masculino a XLR Femenino
  • El micrófono condensador professional adopta el circuito de audio completamente nuevo. Captura sonidos entera de recursos que están justamente frente al micrófono. La forma cardíaca minimiza los ruidos del fondo y aisla el recurso principal de sonido.
  • El soporte adjustable de tijeras es hecho de construcción de acero, fuerte y durable. El doble soporte aumenta la fuerza y soporta el micrófono seguramente con la abrazadera.
Los Más Vendidos en Amazon
AOBETAK Microfono con Soporte para PC y iPhone, Profesional Micrófono Condensador de...
  • Micrófono profesional para PC: respuesta de frecuencia de 50 Hz a 16 kHz le proporciona una voz clara y de alta fidelidad, sin ruido para molestarte para que puedas sentirte libre de cantar, jugar, hablar, etc. Nota: Evite colocar el micrófono demasiado cerca de la pared y la fuente de alimentación.
  • Micrófono Plug & Play: no necesita ningún software extra suave, solo tienes que conectarlo a tu PC o portátil y seleccionarlo como micrófono, puedes usarlo y disfrutar de juegos, canto, conferencias en línea, YouTube, Skype, etc.
  • Micrófono ampliamente utilizado: excelente para MSN, Skype, Whatsapp, QQ, chatear, cantar, grabar, hablar, grabar instrumentos. El micrófono de condensador te trae un sonido cálido y rico. No solo se adapta a tu PC, ordenador portátil, también es ideal para tu iPhone, iPad, teléfono Android, teléfonos inteligentes.