Saltar al contenido

¿Que Equipo puedes usar para Hacer Vídeos en Youtube?

¿Tú también quieres dedicarte a grabar en vídeo todo lo que haces en tus proyectos para después subirlo a Youtube? En PetrolheadGarage también empezamos desde el principio, grabando con el móvil, pero más pronto que tarde te das cuenta que esto no es suficiente.

Cuanto más aprendes, cuantos más vídeos haces, quieres mejor calidad de vídeo, de audio, de iluminación. Por ello nosotros hemos pasado por casi todas las cámaras posibles: Desde el móvil, alguna GoPro, DSLR variadas y, por último y con lo que llevamos ya un par de años, dos bestias, aunque ya con sus añitos (las dos primeras que vas a ver a continuación).

Además, te dejamos nuestra selección de cámaras, trípodes, DSLR, micrófonos, set de iluminación, incluso estabilizadores y gimbals.

NOTA: Si no tienes mucha idea de grabación de vídeos lo mejor es que antes de gastarte un pastizal en equipos muy caros aprendas con uno más modesto :)

RebajasLos Más Vendidos en Amazon
Videocámara 4K 48MP WiFi Vlogging Camera 16X Zoom Digital Video Camera IR Visión...
  • CÁMARA DE VÍDEO 4K UHD & SOPORTE DE ESTABILIZACIÓN: 2022 La cámara de vídeo 4K actualizada puede capturar una resolución de imagen de 48MP y soportar un zoom digital de 16X, resolución de vídeo de 4K/60FPS. Esta videocámara 4k tiene una pantalla táctil de 3,0 pulgadas con rotación de 270° para ver lo que está grabando. Esta videocámara con soporte estabilizador de mano plegable, soporta la estabilización de imagen.
  • CAMARA WIFI 4K & VISION NOCTURNA IR: La videocámara soporta el control WiFi, descargue la APP "iSmart DV", conecte el Wi-Fi de la cámara, luego transfiera y comparta sus fotos o videos en Facebook, YouTube y otras redes sociales. Esta cámara de vlogging también está equipada con tecnología de visión nocturna IR con una luz LED infrarroja que ilumina los entornos oscuros. Es la ayuda perfecta para capturar imágenes y fotos por la noche.
  • FUNCIÓN DE CÁMARA WEB & MICRÓFONO EXTERNO: Esta cámara de vídeo para YouTube se puede utilizar como una cámara web, por favor, conecte el cable USB y cambie la cámara al modo "cámara web", perfecto para las videollamadas, la transmisión en vivo, los blogs, vlogging, la enseñanza en línea, etc.El micrófono estéreo x-y incluido puede reducir eficazmente el ruido durante la grabación. Este micrófono mejora en gran medida la estabilidad del audio y la claridad del sonido.
Los Más Vendidos en Amazon
Videocámara 4K Ultra HD 48MP Camara,WiFi IR Visión Nocturna Camara Video,Zoom...
  • 【Videocámara 4K PLUS Ultra HD Mejorada】: Esta videocámara 4K PLUS actualizada de 2021 tiene una resolución de video 4K / 60FPS y una resolución de imagen de 48MP. En comparación con la versión anterior de la camara 4k, la video camara mejorada produce una mayor saturación de color y la reproducción de la calidad de la imagen es más realista. Esta videocámara 4K no solo tiene una función de zoom digital de 16x, sino que también tiene una pantalla táctil IPS de 3.0 pulgadas giratoria de 270°
  • 【Función de Cámara Web + Salida HDMI】: Esta cámara de camara 4k también tiene una función de cámara web. Puede usar un cable USB para conectarse a una computadora en el modo CÁMARA de PC, y puede usarlo como medios de transmisión en tiempo real como YouTube / Facebook / Skype y le permite hacer videollamadas con amigos y familiares. También puede conectar la cámara 4K al televisor con un cable HDMI y puede reproducir videos o fotos con su familia o amigos.
  • 【Conexión WiFi + Función de Visión Nocturna por Infrarrojos】: Después de conectar esta camara video 4k a través de WIFI, puede usar la APLICACIÓN descargada (iSmart DV) para controlar la cámara, transmitir fotos y videos de forma inalámbrica a su teléfono móvil o tableta, y luego Puede compartirlo en Facebook, YouTube, Skype y otras redes sociales. Esta cámara video 4K también admite la función de visión nocturna por infrarrojos, que puede capturar imágenes y videos claros en un ambiente oscuro
Los Más Vendidos en Amazon
DJI Pocket 2 Pack exclusivo Sunset White Cámara de bolsillo con estabilizador...
  • Preparado para capturarlo todo - El DJI Pocket 2 cabe perfectamente en tu mano o en tu bolsillo, para que estés listo en cuanto comience tu viaje o algo te llame la atención.
  • Grabaciones que impresionan - Con vídeos 4K/60 fps, fotos de 64 MP y estabilización en tres ejes, el DJI Pocket 2 te permite capturar imágenes estables que destacan por su realismo.
  • Centrado en la acción - No importa cómo os mováis, el DJI Pocket 2 os mantiene a ti y a tus amigos encuadrados gracias a ActiveTrack 3.0.
RebajasLos Más Vendidos en Amazon
Logitech C920s HD Pro Webcam, Full HD 1080p/30fps, Video-Llamadas, Audio Nítido,...
  • Full HD 1080p: Cámara Web para hacer llamadas con Skype o crear vídeos en aplicaciones como YouTube, con funciones de videoconferencias y grabación Full 1080p a 30 fps para imágenes nítidas
  • Enfoque Automatico y Corrección de Iluminación HD: Imágenes nítidas y fluidas a través de una lente de cristal Full HD con un campo visual de 78°, ajuste automático a las condiciones de luz
  • Tapa de opturador: Permite controlar lo que se muestra y protege la lente para más seguridad
RebajasLos Más Vendidos en Amazon
Logitech C270 Webcam HD, 720p/30fps, Video-Llamadas HD Amplio Campo Visual,...
  • Videoconferencias HD 720p en pantalla panorámica – Llamadas claras con sus plataformas favoritas, como Skype.
  • Micrófono integrado con reducción de ruido – Disfrute de conversaciones claras incluso en entornos bulliciosos.
  • Se ajusta a las condiciones de iluminación – Para obtener imágenes más luminosas incluso en entornos oscuros.
RebajasLos Más Vendidos en Amazon
Logitech C920 HD Pro Webcam,Videoconferencias1080p/30 fps,Sonido Estéreo,Corrección...
  • Cámara para Blog de Vídeo: Logra un mayor impacto en tus streams de Twitch o YouTube con la captura ultra HD 4K de tus rasgos y expresiones faciales con gran detalle y claridad
  • Frecuencia de Cuadro Superrápida HD: Una cámara para el Stream de vídeo 1080p/60 fps fluido para crear repeticiones de reproducción a cámara lenta gracias a la frecuencia de cuadro superrápida
  • Licencia Premium de XSplit de 12 meses Incluida: Con la cámara USB Web Brio, empieza a transmitir cuando quieras, en tu aplicación, con una configuración predeterminada optimizada para streaming
Los Más Vendidos en Amazon
Softbox Estudio Fotográfico, FGen Caja de luz Fotografía 2x50x70cm Iluminacion...
  • 【Softbox Altamente Reflectante con cable de alimentación de 2,5 m】 Con cable de alimentación mejorado de 2,5 m más largo , puede enchufarlo fácilmente y satisfacer sus necesidades. Con un tejido plateado altamente reflectante incorporado en relieve y un paño de pantalla de fibra de nailon externo,caja de luz fotografía FGen 2x50x70cm puede minimizar la fuga de luz y debilitar la sombra de la luz. Puede tomar fotos y videos con un efecto más suave y delicado.
  • 【Lámpara fotográfica CFL de ahorro de energía de 2x135W】La lámpara fotográfica FGen de 135W puede difundir una luz fotográfica más brillante para fotografía en comparación con otras bombillas de 85W. La temperatura de color es de 5500 K y El índice de reproducción cromática es de hasta 90 o más, el color está lleno y no se pierde ningún detalle. Con un diseño de circuito interno confiable, las bombillas generan poco calor y tienen una larga vida útil de hasta 10000 horas.
  • 【Soporte de luz ajustable y multifuncional de 2x2M】 La interfaz multifunción superior del soporte de luz es adecuada para cámaras SLR, soportes para teléfonos móviles y varios flashes, luces de relleno. El soporte de luz es multifuncional. El portalámparas se puede ajustar entre 68 y 200 cm. Los soportes se pueden ajustar fácilmente girando la perilla. Es realmente conveniente. El trípode de estudio fotográfico está hecho de aleación de aluminio, que es duradero y no se corroe fácilmente.
Los Más Vendidos en Amazon
2 Packs Luces LED para Video, Foco Video Regulables de 10000 K, Foco LED Fotografia...
  • 【Temperatura de Color Regulable】 La luz de video LED para fotografía puede ajustar la temperatura de color en un rango de 2500K (cálido) a 10000K (frío)
  • 【9 Filtros de Color】 Con 9 filtros de color (blanco, rojo, amarillo, azul, verde, morado, naranja, amarillento, rosa) foco de luz fotografia, brinde diferentes efectos de iluminación creativos para brindarle una experiencia de iluminación fotografia diferente
  • 【10 Niveles de Brillo】 La focos fotografia consta de 120 LED de ahorro de energía. El brillo de la luz LED video de fotografía se puede ajustar en 10 niveles, del 10% al 100%
Los Más Vendidos en Amazon
Sporzin Luz LED Video USB con Trípode Ajustable, Iluminacion Fotografia Regulable...
  • 【Luz LED Video Regulable】 Sporzin luz video tiene 120 cuentas de lámpara LED redondas y presenta tres modos de iluminación de color: luz cálida, luz natural y luz blanca (temperatura de color 3000K-6500k). Cada modo puede ajustar 10 niveles de brillo entre el 10% y el 100%. Creemos que las focos iluminacion fotografia satisfará todas sus necesidades en diferentes escenarios de uso. Por ejemplo, rodaje de estudio, transmisión de juegos, fotografía de YouTube, grabación de video, etc.
  • 【5 Filtros de Color Opcionales】 Cada luz LED video viene con 5 filtros de color (rojo, verde, azul, amarillo, naranja), lo que le permite crear de manera flexible efectos de iluminación coloridos para transmisión en vivo de juegos, grabación de video, videoconferencia, toma de retratos y fotografía de productos. La kit iluminación para video es una excelente opción para crear efectos de iluminación brillantes y coloridos!
  • 【Trípode Expandible y Plataforma Giratoria】 Nuestro trípode está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que es más ligero, más estable y más duradero que otros trípodes. Las kit iluminacion fotografico utilizan una estructura de bloqueo abatible de liberación rápida y una base de trípode más estable para mejorar la estabilidad. La altura de nuestro trípode se puede ampliar de 44 cm a 150 cm. Con la plataforma giratoria, la foco fotografia proporciona un ángulo de iluminación de 180 °.
RebajasLos Más Vendidos en Amazon
TONOR PC Micrófono de Cardioide Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte...
  • Captación cardioide: Este micrófono posee un patrón de captación cardioide que captura la voz de forma limpia y nítida delante del micrófono y suprime el ruido de fondo no deseado. Es la elección perfecta para podcasting, grabaciones, gaming, livestreaming, aprendizaje a distancia y conferencias online.
  • Conectar y usar: Gracias a su puerto de datos USB 2.0, el TC-777 es un dispositivo plug and play, ya que no requiere controladores adicionales ni tampoco montaje. El ángulo tanto del microfono como del filtro antipop se puede ajustar según sea necesario para conseguir el mejor resultado sonoro.
  • Excelente compatibilidad: TC-777 es compatible con multitud de dispositivos y programas. Puede usarse en Windows, MAC, PS4 y PS5. También lo reconocen sin problemas aplicaciones como Zoom, Skype o Discord, lo que le permite empezar a crear o comunicarse de inmediato. Atención: No es compatible con Xbox.
RebajasLos Más Vendidos en Amazon
HyperX HX-MICQC-BK QuadCast: micrófono independiente para streamers, creadores de...
  • QuadCast incluye un soporte integrado antivibración, filtro pop interno y un adaptador para la mayoría de los soportes.
  • Comprueba rápidamente el estado del micrófono con el indicador LED y toca para silenciar para evitar accidentes de audio.
  • Ajuste los niveles de entrada de micrófono con el control de ganancia convenientemente ubicado y monitoree el sonido a través de la toma de auriculares
RebajasLos Más Vendidos en Amazon
TONOR Micrófono USB de Cardioide Ordenadores PC, Micrófono con Soporte de Trípode,...
  • Enchufar y listo: No necesita drivers ni software adicional o dispositivos externos ya que utiliza una conexión de datos estándar USB 2.0. Es ideal para gaming, podcasting, reuniones de Zoom, streaming, conversaciones por Skype, locuciones, etc.
  • Patrón de captación tipo cardioide: El micrófono está diseñado con un patrón de captación tipo cardioide y una excelente supresión fuera de eje, permitiendo así capturar el sonido de una forma más natural a la vez que se elimina el ruido de fondo no deseado.
  • Fácil de instalar: No necesita ensamblaje, solo fijar el filtro antipop al trípode del micrófono, y tras ello lo enchufamos y listo. El micrófono es compatible con Windows, macOS y Linux. Nota: El micrófono y el soporte amortiguador se pueden desenroscar y fijarse a un brazo extensible con rosca de 5/8”. Si el brazo extensible lleva una rosca de 3/8”, se necesita un adaptador.