Saltar al contenido

Fin del proyecto de restauración del Mini 1275cc SPI de PetrolheadGarage

Tras tres largos años desde el primer capítulo de este Mini Clásico, miles de horas de trabajo invertidas, cientos de cosas nuevas aprendidas y, sobre todo, muchísimo esfuerzo, llegó la hora de poner fin al proyecto de restauración del Mini 1275cc SPI de PetrolheadGarage.

Hemos creado, contigo, el proceso de restauración de un coche clásico más detallado, completo y explicado de la historia, al menos en español. Ahora le decimos adiós.

Una pareja de amigos nuestros son los afortunados que se llevan este Mini 1275cc SPI de 1995 totalmente restaurado, y su reacción al verlo, tocarlo y observar cada uno de sus detalles no tiene precio.

Pero esto no queda aquí. En PetrolheadGarage tenemos aún mucho que hacer, tenemos nuevos proyectos, muchas más cosas que hacer, que aprender, que compartir, y queremos hacerlo contigo.

Petrolhead, bienvenido al último y definitivo capítulo del proyecto de restauración del Mini 1275cc SPI de PetrolheadGarage. Todo el equipo que forma esta panda de locos te damos mil gracias por haber formado parte de este enorme proyecto de restauración, y te invitamos a acompañarnos en el (esperemos) largo camino que tenemos por delante.

¡Gracias!

Rebajas

EXTRA: En nuestro canal de Youtube tienes TODOS los capitulos del proyecto de restauración de este Mini, el más documentado en vídeo de la historia de España!