Saltar al contenido

Plasticoche #15 – Mejora en el sistema de refrigeración del motor

Mejora en el sistema de refrigeración del Lotus Seven VM77

Desde que hace ya dos años compramos este amasijo de tubos y fibra, el problema de la refrigeración del motor 1.8i Zetec del Lotus Seven VM77 ha sido una china en nuestro zapato.

Ya en su momento le instalamos un radiador de aceite, que por problemas de espacio y falta de medios (lo hicimos en un garaje comunitario) no resultó ser nada efectivo. Tomamos medidas de las temperaturas del vano y del motor, le instalamos ventiladores adicionales, le modificamos el cubrecárter, usamos cinta anticalórica para el escape, le cambiamos todo el sistema de refrigeración del motor, le eliminamos la calefacción, le pusimos una salida de aire más grande en el lateral de la carrocería, incluso le modificamos el capó, etc. Y algo ha mejorado, pero no lo suficiente.

En esta ocasión, una de las cosas que haremos para intentar mejorar este sistema de refrigeración será pasar de un electroventilador de «juguete» a otro de una liga superior. Véase.

En este nuevo capítulo de nuestros Vlogs Técnicos te mostramos una (esperemos) mejora sustancial para la refrigeración de nuestro plasticoche y, como siempre, te detallamos todo el proceso de modificación e instalación. Y olé.

Los Más Vendidos en Amazon
DyAn 93 PCS Building Block Race Car Caterham 620R Supercar Car, Puzzle Toy, Model...
  • El tamaño de este juguete de bloques de construcción es: 19 x 14 x 4 CM. Está compuesto por 93 bloques de construcción PCS. Al ensamblar los bloques de construcción, puede mejorar la paciencia y las habilidades cognitivas, ejercitar la coordinación mano-cerebro y es adecuado para niños y adultos mayores de 6 años; Las piezas son muy pequeñas, por razones de seguridad, no permita que los bebés jueguen.
  • Cada bloque de construcción se ha sometido a estrictos procesos de fabricación y se puede incrustar de cerca
  • LA SEGURIDAD DE SU HIJO ES UNA PRIORIDAD PARAMENTAL: todos los juguetes de construcción brillantes y coloridos están certificados como no tóxicos y libres de BPA. Fácil de lavar. Invertimos en materiales aptos para niños y pruebas de laboratorio rigurosas para asegurarnos de que sus hijos estén 100% a salvo de productos químicos nocivos. Grandes juguetes de aprendizaje y regalo educativo de cumpleaños para niños de 6 a 9 años o más.