Saltar al contenido

¿Cómo Fabricar un Escape Artesanal en Acero Inoxidable? – Soldadura MIG & TIG

¡Con el swap del motor de 167cv tenemos POTENCIA en el Peugeot 205 RFS, ahora necesitamos que el motor produzca buena MÚSICA! ¿Cómo? ¡Con un ESCAPE artesanal INOXIDABLE a medida!

Para este trabajo necesitamos profesionales, necesitamos artesanos, artistas. Y queremos a los mejores, ¡queremos a VIMESA Sport!

Hace años probamos la calidad de su trabajo cuando hicimos el colector y escape completo del #Plasticoche, y nos quedamos maravillados. Sin más. Ahora, con el 205RFS vamos a repetir, sin dudarlo.

En este vídeo vamos a ver todo el proceso de fabricación de un escape deportivo artesanal en acero inoxidable, paso a paso. El proceso de corte del acero inoxidable, su soldadura con MIG y TIG, el montaje y el resultado final. Además de una “chuche” final que te va a gustar, garantizado.

Petrolhead, si quieres un escape deportivo homologado para tu coche sólo podemos recomendarte VIMESA, es auténtica CALIDAD.

RebajasLos Más Vendidos en Amazon
RebajasLos Más Vendidos en Amazon
Summary
¿Cómo Fabricar un Escape Artesanal en Acero Inoxidable? - Soldadura MIG & TIG
Title
¿Cómo Fabricar un Escape Artesanal en Acero Inoxidable? - Soldadura MIG & TIG
Description

¡En este vídeo vamos a ver todo el proceso de fabricación de un escape deportivo artesanal en acero inoxidable, paso a paso, en VIMESA Sport!