Saltar al contenido

¿Cómo Fabricar un Escape Artesanal en Acero Inoxidable? – Soldadura MIG & TIG

¡Con el swap del motor de 167cv tenemos POTENCIA en el Peugeot 205 RFS, ahora necesitamos que el motor produzca buena MÚSICA! ¿Cómo? ¡Con un ESCAPE artesanal INOXIDABLE a medida!

Para este trabajo necesitamos profesionales, necesitamos artesanos, artistas. Y queremos a los mejores, ¡queremos a VIMESA Sport!

Hace años probamos la calidad de su trabajo cuando hicimos el colector y escape completo del #Plasticoche, y nos quedamos maravillados. Sin más. Ahora, con el 205RFS vamos a repetir, sin dudarlo.

En este vídeo vamos a ver todo el proceso de fabricación de un escape deportivo artesanal en acero inoxidable, paso a paso. El proceso de corte del acero inoxidable, su soldadura con MIG y TIG, el montaje y el resultado final. Además de una “chuche” final que te va a gustar, garantizado.

Petrolhead, si quieres un escape deportivo homologado para tu coche sólo podemos recomendarte VIMESA, es auténtica CALIDAD.

Summary
¿Cómo Fabricar un Escape Artesanal en Acero Inoxidable? - Soldadura MIG & TIG
Title
¿Cómo Fabricar un Escape Artesanal en Acero Inoxidable? - Soldadura MIG & TIG
Description

¡En este vídeo vamos a ver todo el proceso de fabricación de un escape deportivo artesanal en acero inoxidable, paso a paso, en VIMESA Sport!