/, Peugeot 205 GTi6 RFS Restomod/Swap Peugeot 205 GTi6 #14: Cómo ensanchar las aletas del coche con una máquina Rieger
  • Cómo ensanchar aletas con máquina Rieger PetrolheadGarage

Swap Peugeot 205 GTi6 #14: Cómo ensanchar las aletas del coche con una máquina Rieger

Qué hay más bonito que un coche bajado, ancho y con el “culo gordo”? Ayyy… Qué rico… Pero no es tan fácil decirlo como hacerlo.

Para nuestro proyecto del swap del Peugeot 205 hemos querido ensanchar el coche, especialmente la parte trasera, casi tres centímetros con respecto a las medidas originales. Y sí, queda fetén, pero nos ha generado un problemilla: Los neumáticos tocarán contra la aleta (guardabarros) de la carrocería en el más mínimo bache.

¿Qué podemos hacer para meter esas preciosas llantas de Peugeot 205/309 GTi que hemos conseguido? Pues justamente lo que estás pensando: Ensanchar las aletas.

Aquí nos gusta hacer las cosas bien y probar con nuevos “juguetitos”, y qué mejor para ensanchar las aletas del coche que una máquina Rieger.

Pero oye, ¿qué narices es una máquina Rieger? ¿Cómo funciona? ¿Cómo se usa? ¿Qué herramientas necesito aparte de esta amiguita para poder ensanchar las aletas del coche? Vamos a ver en este nuevo capítulo, gracias a la siempre ultra valiosa ayuda de Quique (Llantadicción), cómo conseguir meter esas ruedas dentro de la carrocería de nuestro 205 RFS.

¡Muchas gracias a Quique, de Llantadicción, por enseñarnos cómo ensanchar las aletas y por su ayuda!

¿Te mola el proyecto #PetrolheadGarage? ¡Ayúdanos a hacerlo sostenible para poder seguir creando contenido propio de dementes! ¡Compra cualquier producto en Amazon a través de este enlace, te costará exáctamente lo mismo y a nosotros nos echarás una mano! ¡Gracias!

Afiliados Amazon PetrolheadGarage Final artículos

¿Qué herramientas hemos usado en este capítulo?

Comenta todo lo que tu quieras! 😉

Swap Peugeot 205 GTi6 #14: Cómo ensanchar las aletas del coche con una máquina Rieger
5 (100%) 1 vote
By |2018-05-18T21:12:18+00:00mayo 18th, 2018|Carrocería, Peugeot 205 GTi6 RFS Restomod|0 Comments

About the Author:

Ingeniero industrial mecánico con una pasión enfermiza por el mundo del motor. Su familia y amigos ya le han dado por perdido. Creador, administrador, editor y esquizofrénico de PetrolHeadGarage.com