Saltar al contenido

Mini Clásico #65 – Montaje del cableado del motor monopunto

¡Ayyyy mamá! ¡Que llega la hora de montar el cableado de motor del Mini 1275cc!

Algo temido, odiado, incluso que da pánico, el cableado de un coche, puede ser relativamente fácil, incluso divertido, si tienes unos mínimos conocimientos de electricidad básica*. ¿Qué necesitas? Un polímetro, un manual de taller, un poco de cerebro y, sobre todo, calma, mucha calma.

En este nuevo episodio de la restauración completa de nuestro Mini 1275ss SPI te mostraremos la instalación desde el principio del cableado del motor de este pequeño bastardo inglés. ¿Fundiremos algo? ¡Quédate a verlo!

*NOTA: ¿No tienes claras las bases de la electricidad básica en el automóvil? Pincha en el enlace para ver un curso completo.

Rebajas
Mini (69-01) (Haynes Service and Repair Manual)
77 Opiniones
Mini (69-01) (Haynes Service and Repair Manual)
  • Haynes Manuals
  • Haynes Publishing (Author)
Los Más Vendidos en Amazon
LZSTEC EV Cubierta del puerto del enchufe del cargador, Accesorio de carga...
  • PROTECCIÓN CONTRA TODO TIEMPO Para los propietarios de vehículos eléctricos cuyo garaje no permitía la carga o donde no hay espacio en el garaje, la cubierta del puerto de carga EV es una solución de carga exterior simple y efectiva. Puede bloquear la lluvia, la nieve, el hielo y el aguanieve, especialmente para evitar que el puerto de carga se llene de nieve y hielo en invierno, evitar el dolor de limpiar por la mañana.
  • TELA IMPERMEABLE: Hecha de lona de alta calidad y no de tela fina que se rasgará después de unas pocas ráfagas de viento, esta funda para cargador de coche eléctrico permanecerá en excelentes condiciones durante un largo período de tiempo.
  • CONEXIÓN MAGNÉTICAMENTE Incorporamos tiras magnéticas con memoria (que se pueden plegar fácilmente para adaptarse a su automóvil) en la tela impermeable y usamos una fuerte adherencia entre las tiras y la carrocería del automóvil para aislar el agua de lluvia. El imán puede soportar hasta 9 libras, por lo que no tiene que preocuparse de que se lo lleve el viento, mantendrá su posición en el vehículo incluso si se deposita un exceso de nieve o hielo sobre él.
Los Más Vendidos en Amazon