Saltar al contenido

Peugeot 205 Swap #22 – Electricidad #3 – ¡La locura del cableado!

Amiguete Petrolhead, nos hemos metido en un berenjenal de tres pares de coj… La parte más difícil de este swap (y seguramente cualquiera) sea adaptar el cableado del coche original a la mecánica del coche donante. Y aquí, recordemos, pasamos de un “simple” motor de carburación a una bestia de inyección electrónica con el triple de potencia y muchos sensores y actuadores gestionados por la centralita de motor.

¿Qué vamos a ver en este capítulo? Todo el proceso de identificación de la caja de fusibles del coche, del cableado interior del 205 y qué idea tenemos para adaptar esta instalación eléctrica al motor XU10J4RS del Citroen Xsara VTS/Peugeot 306 GTi. Además, te dejamos, al final del artículo, tas las herramientas que hemos usado, un enlace directo al archivo* que estamos creando para dejar reflejado todo lo que hacemos en el cableado de este proyecto de locos.

Summary
Swap Peugeot 205 RFS #22 - Electricidad #3 - ¡La locura del cableado!
Title
Swap Peugeot 205 RFS #22 - Electricidad #3 - ¡La locura del cableado!
Description

¿Cuál es la parte más dificil de cualquier proyecto de swap? El cableado. Y te demostramos el porqué. ¡Que siga la locura del cableado!