¿Has visto lo grande que es el motor XU10J4RS del Peugeot 306 GTi / Citroen Xsara VTS? ¿Y lo descomunal (y precioso) que es su colector de escape? Y lo mejor de todo, ¿te has fijado en lo pequeño que es el vano motor de un Peugeot 205 GTi?
Pues ahora tienes que meter todo en el mismo sitio. Apáñatelas.
En este capítulo vamos a intentar dar una solución a uno de los problemas que plantea este proyecto de swap a RFS: ¿Cómo metemos el colector de escape en el vano motor?
Tenemos varias opciones. Una de ellas gratis pero peligrosa. Otra prohibida por la normativa de homologaciones. Y una tercera que implica a un completo desconocido de Australia. ¿Qué hacemos?
En este capítulo vamos a detallar todos los pasos seguidos y la solución que hemos encontrado para meter ese pedazo de colector de escape, junto con el motor RFS, en el pequeño, pero (futuro) matón, que es (será) este 205 RFS de PetrolheadGarage.
¿Qué herramientas hemos usado en este capítulo?
- Juego de herramientas para roscar o filetar de 110 piezas
- Métrico
- En maletín de plástico
- Innovación has been the basis for growth, ma bahco a la brand of hand tools; bahco is the flagship of the sna europe company
- Componentes incluidos: Components included
- Paqueteage Dimensiones: 2.0 L x 9.0 H x 6.0 W (centimeters)
- Haynes Publishing (Author)
- Con el elevador de transmisión de alta calidad de TecTake se pueden retirar transmisiones u otras piezas pesadas sin mucho esfuerzo // Medidas totales (largo x ancho): 84 x 84 x 122 cm // Peso: 38 Kg.
- La práctica ayuda de montaje se coloca de forma sencilla debajo del vehículo y después se va bombeando a través del pedal de pie.
- El descenso es a través del volante lateral, que puede ser ajustado de forma continua.