Saltar al contenido

Plasticoche #2 – El sistema de escape ¿Qué locura es esta?

Aquí os dejamos fotos más detalladas del escape izquierdo y del colector. Como podéis ver su estado no es nada bueno, tiene muchas fugas y tendremos que repararlo lo antes posible.

Ahora un par de detalles de la sonda Lambda en el escape izquierdo. ¡Todo esto será modificado en el futuro!

Los Más Vendidos en Amazon
LEGO - Caterham Seven 620r
  • CATERHAM SEVEN 620R 21307

Fíjate que antes he dicho «escape izquierdo». ¿Cómo?

Sí amigo Petrolhead, este Plasticoche tenía dos salidas de escape. Esto evidentemente no lo hizo así el fabricante original, si no que fue una modificación que hizo alguno de los dueños anteriores. Es algo espantoso, y no me refiero a la estética, si no a la forma de hacerlo. Es como si mi madre se pone a hacer escapes. Está provocando una cantidad de problemas de refrigeración del motor que es acojonante. Aparte, el rendimiento es nefasto.

Ángulos a 90º, soldaduras espantosas, un flexible por todo el frontal del motor, fugas por todas partes… Un show. Todo esto va fuera, porque la intención es hacer un escape artesanal como dios manda. Lo puedes ver (en partes, ya verás por qué), una primera sobre cómo NO se tiene que hacer un escape artesanal (aunque en este artículo ya tienes un buen ejemplo, sigue bajando=, y la otra como SÍ se tiene que hacer un escape en inoxidable.

Como sabemos que te gusta la «carnaza» vamos ver más fotos de esta obra de arte :P (si eres un Petrolhead sensible no lo hagas, tus ojos sangrarán):

Espera, que la cosa se pone interesante. Continúan las chapuzas en el escape aquí.

¡Que los dioses Petrolhead nos pillen confesados con este plasticoche y los supuestos «profesionales»!