Saltar al contenido

Garbi GTS – Réplica Lotus Seven

«Maldita sea, ¿voy a ser yo el único «pirado» que tiene uno de estos cacharros en todo Madrid? Voy a buscar a otros enfermos«

Este fue el pensamiento de Fernando, un auténtico Petrolhead dueño de un Garbi GTS 2.0 Pinto fabricado en 2007 por la casa Cobra Cars Spain. ¿Y qué pasó a continuación? ¡Nos encontró a nosotros, encontró a Petrolheadgarage!

Conozcamos la historia de este gran Garbi, una excelente réplica de Lotus Seven (que por el simple hecho de ser un 7 ya hace que tengas que meterle mano sí o sí para evitar que implosione), y a su dueño, Fernando, quien nos contará qué le ha ido haciendo a este plasticoche.

PD: Aquí te dejamos unas cuantas fotos del cacharro en cuestión.

¡Ojo al detalle de la última foto, donde se puede ver el método casero de Fernando para saber la autonomía de su Garbi! ¡Enorme! (Recordemos que estos amasijos no llevan ningún tipo de testigo de reserva).

EXTRA: ¿Quieres saber lo qué se siente al ser un pequeño Petrolhead y soñar, cuando seas mayor, en conseguir un Plasticoche? Esta es nuestra visión, y puede ser la tuya. Esto es PetrolheadGarage: