Saltar al contenido

¡El MEJOR AISLANTE para el COCHE! Stinger RoadKill ¿Mejor que DYNAMAT?

¿Tu coche está lleno de ruidos? ¿Grillos y vibraciones por todas partes? ¿Tu salud mental está disminuyendo por ellos? Necesitas un aislante térmico y acústico. Y necesitas el mejor.

¿Qué tipo de aislante instalar? ¿Cómo se monta? ¿Qué herramientas necesitas? En este vídeo, de nuevo, te contamos nuestra experiencia.

Ya pudiste verlo en nuestro proyecto de restauración de un Mini Cooper clásico. Forramos todo el interior (literalmente) de un aislante específico para coches y car audio: Dynamat Xtreme. Y créeme, es una MARAVILLA. ¿Su único problema? Es CARO.

Investigando sobre el tema encontramos otro aislante para coches que tenía muy buenas críticas: Stinger RoadKill Expert. Parece lo mismo, con las mismas características, pero más barato. ¿Qué hemos hecho? Comprarlo. Y probarlo.

En este vídeo vas a ver el proceso de instalación de este nuevo aislante térmico y acústico para el coche. Veremos si es tan bueno como lo pintan y si realmente merece la pena para eliminar ruidos, vibraciones y controlar la temperatura dentro del coche. ¡Al lío!

Celsus Dynamat 10455 Xtreme Bulto.
  • Dynamat Xtreme Bulto.
  • Nueve piezas de 45,72 cm x 81,28 cm.
  • Para su uso en la parte posterior, puertas, suelos y la bota.
Stanley Cúter Stanley-18 mm, fijación de Hoja con Tornillo, 0-10-417
  • Cúter 18 mm
  • Fijación de hoja con tornillo
  • Guía de hoja de acero inoxidable
Staedtler Lumocolor 319 LM - Rotulador permanente (tinta negra, 0,6 mm)
  • Recomendados para aplicaciones especiales, como superficies barnizadas, nanosuperficies, cristal óptico, cristal de laboratorio, silicona y film transparente.
  • No emborrona y es resistente al agua sobre casi todas las superficies. Seca en segundos, ideal para usuarios zurdos.
  • Marcadores de punta fina recomendados para escribir sobre tejidos y para una amplia gama de aplicaciones de exterior, como jardinería y construcción.
joylink Digital Vernier Calibre, Calibre Vernier Calibre Exterior Diámetro Interior...
  • ❤Medición Precisa: Mide hasta 6 "/ 150 mm, precisión de 0.1 mm. Esto le permite establecer cero y comenzar una nueva medición en cualquier punto de la escala y al instante Convierte entre pulgadas / milímetro con solo tocar un botón.
  • ❤El Estándar de Calidad Más Alto: Los calibradores digitales están hechos de plástico de protección ambiental de ingeniería endurecida con sonda de medición de profundidad y mordazas de tierra de precisión. La construcción ligera previene la desviación debido al temblor de la mano; Un buen cuerpo de plástico está bien equilibrado entre deslizar la longitud y mantener un cierto valor.
  • ❤Versatilidad: Ajuste de posición con precisión. Las dimensiones internas, externas y de altura se pueden medir con facilidad y precisión.

Índice del capítulo:

00:00 Introducción

0:21 ¿Por qué usar un aislante térmico y acústico en el interior del coche?

1:22 ¿Dynamat Xtreme o Stinger Roadkill Expert? Diferencias

2:01 Unboxing y características del aislante Stinger

3:41 ¿Cuánto aislante viene en cada caja?

4:09 ¿Herramientas necesarias y cómo se aplica en el coche?

5:33 Montaje en el interior del coche

8:53 Comparación sonido antes y después del aislante Stinger

9:12 ¿Cuánto ha costado? ¿Merece la pena?

11:07 Montaje moqueta adhesiva y Resultado

12:00 ¿Qué queda por hacer en este swap?

16:09 En próximos capítulos