La neumática…Oh bendita neumática…qué placeres nos das, que gustirrín nos entra cada vez que usamos la pistola de impacto, el taladro, el soplador…Pero cuánto nos j*de el quedarnos sin «chicha» por culpa de un compresor de baja potencia y/o un calderín de chiste con una capacidad de risa.
Durante estos meses hemos pasado de no tener compresor a tener uno semi profesional, pasando, claro, por una chustilla de andar por casa. Con el compresor «tocho» estamos contentos, no lo niego, pero no mola nada la capacidad que tiene, queremos más, ¡queremos más!
Hace unos 5 meses conectamos un pequeño calderín adicional en paralelo con este compresor grande, pero no, aún no era suficiente. ¿Qué podíamos hacer? ¿Gastarnos un dinero que no teníamos en un compresor aún más potente, más grande? ¡Maldita sea, si apenas tenemos sitio en la nave! Asique.. ¿qué hemos hecho? Usar una bombona de propano de 35kg.
Y estarás pensando… ¿WTF??!! ¿Esta gente está como una put* cabra! Pues sí, efectivamente, lo estamos, pero es seguro, y funciona! Tenemos un calderín adicional de 85l por unos 30€, y con el aliciente de haberlo hecho nosotros mismos.
¿Quieres ver cómo lo hemos hecho, por si quieres hacerlo tú mismo? Sólo tienes que pinchar en la siguiente imagen para que «El Brujo» te de todos los detalles!