Saltar al contenido

Centralita de Motor Programable #12 – ¿ARRANCARA o EXPLOTARA?

¡Llegó el momento! ¡Hoy sabremos si tras tantos meses de investigación, pruebas, configuraciones y experimentos la centralita de motor programable que hemos construido desde cero será capaz de arrancar el motor de un coche!

Antes de esto configuraremos, en TunerStudio, los sensores de temperatura de aire (IAT) y refrigerante motor (ECT), las salidas de la bomba de combustible y los electroventiladores y, lo más importante de todo, el módulo de encendido que hemos hecho desde cero.

Finalmente veremos cómo conectar la centralita programable Speeduino al coche usando una caja de una centralita de motor original.

Tras todo esto, ¿ARRANCARA o EXPLOTARA?

EXTRA: ¿Quieres aprender Arduino 🤓? Estos kits de iniciación son canela en rama. ¡Así aprendimos nosotros!

RebajasLos Más Vendidos en Amazon
ELEGOO Conjunto Medio de Iniciación Compatible con Arduino IDE con Tutorial en...
  • Tutorial español disponible--Incluye una guía en PDF (con mas de 22 lecciones) una lista clara en un bonito empaquetado. También puede descargar los mismos tutoriales en línea desde nuestro sitio web.
  • La manera mas económica de iniciarse en la programaciónpara principiantes.
  • El modulo incluye conector (no será necesario que lo suelde).
Los Más Vendidos en Amazon
Miuzei Starter Kit for Arduino Projects with R3 Board,Tutoría en...
  • Utorial español disponible--(con mas de 28 lecciones) una lista clara en . Tutoriales en línea desde nuestro sitio web.
  • DIY más proyectos con la diversión - Es una buena manera de aprender el lenguaje de programación Compatible con Arduino en proyectos para principiantes o aficionados
  • Viene con fuente de alimentación de 9V 1A-- Todos los proyectos se pueden terminar por USB, es un kit completo para usted
RebajasLos Más Vendidos en Amazon
Kit Componentes Electronicos de Compatible con Arduino,para Arduino Kit Placa de...
  • Ultimate Starter Kit Compatible con Arduino: incluye componentes de uso común que necesita para comenzar con los proyectos de compatible con Arduino.
  • Fácil de operar: con un soporte de placa de prueba de fácil instalación, hace una base estable para que usted pueda hacer la conexión de circuitos eléctricos fácilmente
  • Combinación flexible de proyectos: todas las partes se pueden combinar en 16 lecciones, relé de 5 V de uso flexible, sensor de temperatura.