¿Cuál será el siguiente proyecto de PetrolheadGarage? ¡Lo eliges tú!

//¿Cuál será el siguiente proyecto de PetrolheadGarage? ¡Lo eliges tú!
  • Cuál es nuestro siguiente proyecto Lo eliges tú PetrolheadGarage

¿Cuál será el siguiente proyecto de PetrolheadGarage? ¡Lo eliges tú!

¿Qué es PetrolheadGarage*? Una panda de #Petrolheads amantes del motor & los clásicos con objetivos muy sencillos: Aprender, disfrutar y compartir.

Aprender a través de la práctica, la experimentación, el “DIY” (Do it yourself). Aprender los unos de los otros, aprender de los aciertos y, sobretodo, de los errores.

Disfrutar haciendo lo que más nos gusta, meterle mano a todo tipo de cacharros. Disfrutar de los retos, de las dificultades que tenemos enfrente. Disfrutar con el trabajo bien hecho; disfrutar buscando la perfección. Disfrutando del conocimiento del compañero, disfrutar escuchando, aprendiendo.

Compartir nuestros conocimientos, nuestras experiencias, nuestros aciertos y, de nuevo, nuestros errores. Compartir cada detalle, cada paso del camino contigo para que tú compartas lo que sabes con el de al lado, y éste con el siguiente, y así compartir aprendiendo, aprender compartiendo. Contigo y de ti.

El Mini, nuestro mayor (y más complejo) proyecto de restauración hasta la fecha está llegando a su fin. has formado parte de él desde el principio, el Mini ha llegado hasta aquí porque tú lo has hecho posible. Lo has hecho posible con tu ayuda, con los conocimientos que has compartido, con las soluciones que has aportado a cada problema con el que nos hemos enfrentado.

Dado que una parte de ti está en este cabr*n inglés queremos que esto no pare, queremos ir incluso un paso más allá. Queremos que el siguiente proyecto “gordo” que hagamos en @PetrolheadGarage seas TÚ mismo el que lo elija. ¿Por qué? Porque TÚ eres PetrolheadGarage.

¡Sigamos aprendiendo, disfrutando y compartiendo juntos!

NOTA tras que veas el vídeo: ¿Por qué no ponemos modelos más, digamos, exclusivos? Porque queremos poder permitírnoslo, sin más. Además, queremos que sean modelos que tú mismo también te pudieses permitir, porque a día de hoy sean asequibles, conocidos, con un buen suministro de piezas, etc.

¿Por qué? Porque queremos hacer algo similar a lo que hemos hecho con el Mini, crear la mayor y más detallada colección de videotutoriales de ese modelo de toda la red (en español, al menos) para que tú mismo, si te animas, puedas hacer un proyecto similar y, seguro, mejor que lo que hemos hecho nosotros.

¡Así que te animo a que votes a tus 3 preferidos! ¡Dale caña!

¿Te mola el proyecto #PetrolheadGarage? ¡Ayúdanos a hacerlo sostenible para poder seguir creando contenido propio de dementes! ¡Compra cualquier producto en Amazon a través de este enlace, te costará exáctamente lo mismo y a nosotros nos echarás una mano! ¡Gracias!

Afiliados Amazon PetrolheadGarage Final artículos

Comenta todo lo que tu quieras! 😉

¿Cuál será el siguiente proyecto de PetrolheadGarage? ¡Lo eliges tú!
5 (100%) 3 votes
By | 2017-10-18T19:30:12+00:00 octubre 13th, 2017|General|0 Comments

About the Author:

Ingeniero industrial mecánico con una pasión enfermiza por el mundo del motor. Su familia y amigos ya le han dado por perdido. Creador, administrador, editor y esquizofrénico de PetrolHeadGarage.com

¡Pedidos aún NO disponibles! ¡En los próximos días abriremos la tienda! ¡Te esperamos, petrolhead! ¡Gracias! ;) Descartar