Saltar al contenido

Wiesemann – ¿Qué te Ofrece esta Marca de Herramientas?

Los Más Vendidos en Amazon
Juego de 7 destornilladores aislados y buscapolos de WIESEMANN 1893 I Aprobado por la...
  • CONTENIDO - Juego de 7 destornilladores aislados VDE, diseñados cumpliendo la normativa DIN ISO 2380/8764. DESTORNILLADORES - planos (2,5 x 75 mm; 4,0 x 100 mm; 5,0 x 125 mm; 6,5 x 150 mm), Phillips (PH 1 x 80 mm; PH 2 x 100 mm) y un buscapolos.
  • SEGURIDAD - Todos las herramientas están aisladas con un tubo de goma en el vástago y cumplen con los estándares de seguridad de la Federación alemana de industrias electrotécnicas, electrónicas y de tecnologías de la información, VDE en alemán (Verband der Elektrotechnik, Elektronik und Informationstechnik e.V.). Viene con un buscapolos aislado para comprobar la presencia de corriente eléctrica. El juego cumple con la normativa DIN ISO 2380/8764.
  • ERGONOMÍA - Ejerce el máximo de presión posible gracias a la forma del mango, que se adapta a tu mano a la perfección. Todos los destornilladores ofrecen un muy buen agarre gracias a sus dos paneles antideslizantes. Los elementos de plástico de color rojo son extrablandos para evitar que las manos o el destornillador resbalen. Además, se trata de destornilladores magnéticos lo que facilita el trabajo.
RebajasLos Más Vendidos en Amazon
WORKPRO Tijera para Eléctricista con Pelacables 6 Pulgadas(152mm),Tijera...
  • TAMAÑO: Tijera electricista con funda 152MM (6 pulgadas), pelacables incorporado para AWG 10, 12, 14, 16 y 18
  • CALIDAD: Cuchillas de precisión forjadas de acero inoxidable con una fina serración para un corte limpio y antideslizante
  • SORPRESA: Los bordes de corte cuentan con un cortador de cable integrado que es perfecto para cortar cables y cables suaves
Los Más Vendidos en Amazon
Juego de 46 vasos para llave de carraca 1/4" de acero al cromo vanadio de WIESEMANN...
  • CONTENIDO - Juego de 46 vasos para llave de carraca hechos de acero al cromo vanadio; adaptador de 1/4" y vasos con puntas planas, Torx, Phillips, Pozidrive y hexagonales.
  • MALETÍN - Los vasos, llaves y puntas están distribuidos de manera clara y ordenada en el maletín de herramientas. Encontrar la herramienta indicada jamás será un problema gracias a las inscripciones en el interior del maletín.
  • LLAVE CON PALANCA SELECTORA - Las llaves de 72 dientes, de gran calidad, están equipadas con una palanca selectora y ofrecen un agarre optimizado en la mano gracias a sus dos paneles antideslizantes. Basta con accionar la palanca del cabezal para invertir la dirección de giro. La bola de retención de los adaptadores macho garantiza una sujeción perfecta de los vasos.
Los Más Vendidos en Amazon
Juego de destornilladores profesionales 6 piezas de acero Q-50 de la serie ENSURE de...
  • CONTENIDO - Juego de destornilladores profesionales de 6 piezas con los tamaños SCHLITZ -SL 3, SL 4, SL 5, SL 6 y PHILIPPS - PH 1, PH 2.
  • ENSURE TIP - Punta Magnetizada Negra ENSURE TIP para un ajuste perfecto que evita que la punta se deslice fuera de la cabeza del tornillo y facilita el atornillado. Mango mate hecho de acero Q-50 de alta calidad e irrompible, conocido por su durabilidad y que minimiza la torsión o rotura del destornillador. La punta negra está diseñada para mantener la precisión y el ajuste.
  • CALIDAD PROFESIONAL - Equipado con cuchilla continua. El robusto acero Q-50 hace que los destornilladores sean extra resistentes y minimizan la torsión o rotura de las puntas. La punta Black-ENSURE-Tip y la superficie mate confieren al destornillador un diseño noble. La protección antivuelco hexagonal facilita el trabajo y la tapa de impacto hace que el destornillador sea versátil. La ayuda para atornillar tuercas hexagonales facilita el atornillado.
Los Más Vendidos en Amazon
Juego extragrande de llaves combinadas 26 pzas 6-32 mm de WIESEMANN 1893 | Con cabeza...
  • CONTENIDO - Juego de 26 llaves combinadas con los tamaños 6mm, 7mm, 8mm, 9mm, 10mm, 11mm, 12mm, 13mm, 14mm, 15mm, 16mm, 17mm, 18mm, 19mm, 20mm, 21mm, 22mm, 23mm, 24mm, 25mm, 26mm, 27mm, 28mm, 29mm,30mm y 32m mm y un soporte práctico.
  • FACILIDAD - La cabeza de estrella está 15° inclinada para facilitar el trabajo y el giro con la llave combinada con la llave combinada. Las finas llaves facilitan el trabajo en espacios reducidos. El soporte práctico puede colgarse en la pared de las herramientas o guardarse en un maletín de herramientas. La práctica función de encaje a presión garantiza que las llaves de boca encajen de forma segura en su soporte.
  • MATERIAL - Acero endurecido al cromo vanadio con un recubrimiento mate de cromo de alta calidad. Este protege de manera óptima contra la corrosión y garantiza una vida útil más larga. Todas las herramientas cumplen con las normativas DIN en vigor actualmente.
Summary
▷ Wiesemann - ¿Qué te Ofrece esta Marca de Herramientas?
Article Name
▷ Wiesemann - ¿Qué te Ofrece esta Marca de Herramientas?
Description
🔧 ¡Petrolhead! ¡Te mostramos nuestra selección de las mejores herramientas de la conocida marca Wiesemann! ¡Al mejor precio! ☝️
Author
Publisher Name
PetrolheadGarage
Publisher Logo