Saltar al contenido

Wiesemann – ¿Qué te Ofrece esta Marca de Herramientas?

Los Más Vendidos en Amazon
Mazo divisor 4700 gramos de WIESEMANN 1893 I Herramienta multifuncional con martillo...
  • CONTENIDO - Martillo de división con un peso de 4762 gramos con un práctico agujero para colgar y protección de la hoja.
  • APLICACIÓN - Este martillo de separación es una herramienta multifuncional. La cabeza del martillo se utiliza para clavar cuñas, la cabeza del hacha se utiliza para dividir árboles y procesar troncos. El color brillante de la señal hace que el martillo de separación sea más visible en el bosque.
  • FIBRA 2K - Esta hacha se suministra con nuestro mango de fibra de vidrio de dos componentes de baja vibración. El componente de fibra de vidrio negro ofrece una absorción de impactos particularmente alta y también es mucho más robusto que un mango de madera. El componente termoplástico verde se ajusta ergonómicamente a la mano y ofrece una superficie antideslizante. El mango está firmemente fijado con el cabezal del hacha.
Los Más Vendidos en Amazon
WIESEMANN 1893 Juego de 4 pzas. de broches Herramientas I Broches de Esmalte Vintage...
  • CONTENIDO - El juego de alfileres consiste en cuatro motivos diferentes: 1. Dedos cortados en beige. 2. Logotipo de WIESEMANN 1893 en leo print. 3er logo de WIESEMANN 1893 con la mujer WIESEMANN en naranja y rosa. 4. Llave inglesa con piernas de mujer en turquesa y azul. Todas las insignias son negras o rojas en la parte de atrás.
  • USO - Puedes encontrar la inspiración para llevar nuestros pins en nuestra página de Instagram @wiesemann1893. Etiquétenos también con gusto #Creador del mañana. ¡Te estamos esperando!
  • TAMAÑO - Los broches individuales tienen diferentes tamaños. Los dedos cruzados y el logo de WM con impresión leo son de 30 mm de alto. El alfiler de la Sra. Wiesemann es de 35 mm de alto y el de la llave inglesa de 40 mm.
Los Más Vendidos en Amazon
Carraca telescópica 1/2' ENCORE 600 45-60 cm de Wiesemann 81338 I Trinquete...
287 Opiniones
Carraca telescópica 1/2" ENCORE 600 45-60 cm de Wiesemann 81338 I Trinquete...
  • CONTENIDO - Carraca telescópica de dentado fino con 72 dientes, función de extracción y conmutación.
  • CARRACE REVERSIBLE - La carraca incluida es dentada fina y permite un agarre ideal gracias al mango de dos componentes. Con la palanca en el cabezal se cambia rápidamente la brichtung del tornillo y se activa la derecha a izquierda. La seguridad de bolas garantiza una sujeción segura de las tuercas. La carraca de 1/2 pulgadas puede utilizarse en un área de trabajo hasta un valor mínimo de 615 NM.
  • MATERIAL - Acero Q-30 (Cr-V endurecido, acero al cromo vanadio) con superficie de alta calidad. Cromo mate para una protección óptima contra la corrosión. Todas las piezas cumplen con las normas DIN vigentes.
Los Más Vendidos en Amazon
Juego de 110 vasos para llave de carraca 1/2" y 1/4" de WIESEMANN 1893 I Maletín de...
  • CONTENIDO - Juego de 110 vasos para llave de carraca hechos de acero al cromo vanadio; adaptadores de 1/2" y 1/4" y vasos con puntas planas, Torx, Phillips, Pozidrive y hexagonales.
  • MALETÍN - Los vasos, llaves y puntas están distribuidos de manera clara y ordenada en el maletín de herramientas. Encontrar la herramienta indicada jamás será un problema gracias a las inscripciones en el interior del maletín.
  • LLAVE CON PALANCA SELECTORA - Las llaves de 72 dientes, de gran calidad, están equipadas con una palanca selectora y ofrecen un agarre optimizado en la mano gracias a sus dos paneles antideslizantes. Basta con accionar la palanca del cabezal para invertir la dirección de giro. La bola de retención de los adaptadores macho garantiza una sujeción perfecta de los vasos.
Los Más Vendidos en Amazon
Llave escalonada universal para radiador con 5 escalones y entrada de 1/2" de...
  • CONTENIDO - Llave escalonada con 5 escalones del tamaño 3/8, 1/2, 3/4, 1-1/4 pulgadas y ranura continua.
  • APLICACIÓN - Instalación y desmontaje de la válvula del radiador, racor de retorno, extensión del grifo, termostato, racor de drenaje. Gracias al diseño especial de la llave escalonada, no es posible inclinar las boquillas ni las uniones roscadas.
  • ENTRADA - Entrada cuadrada interna de 12,5 mm (1/2 pulgada). La impulsión cuadrada directa de 1/2" elimina la necesidad de un adaptador. La llave de tornillos se puede montar directamente en una carraca de 1/2".
Summary
▷ Wiesemann - ¿Qué te Ofrece esta Marca de Herramientas?
Article Name
▷ Wiesemann - ¿Qué te Ofrece esta Marca de Herramientas?
Description
🔧 ¡Petrolhead! ¡Te mostramos nuestra selección de las mejores herramientas de la conocida marca Wiesemann! ¡Al mejor precio! ☝️
Author
Publisher Name
PetrolheadGarage
Publisher Logo