Saltar al contenido

JBM – ¿Qué te Ofrece esta Marca de Herramientas?

JBM es un distribuidor español que lleva más de 25 años surtiendo de material a fabricantes de automoción, talleres, tiendas de ferretería y petrolheads en general.

Vamos a echar un vistazo rápido a su amplio catálogo (de unas 4000 referencias), a qué sector están más enfocados y nuestra opinión sobre éstas. Para finalizar te vamos a mostrar alguna de sus ofertas más destacadas que puedes encontrar y un poquito de historia de uno de los líderes mundiales en la importación y distribución de herramientas.

¿Qué tipo de herramientas tiene JBM?

Para empezar, hay que decir que JBM no sólo distribuye herramientas, tiene una variedad amplísima de material, equipamiento y consumibles para talleres. Equipos de protección, iluminación e incluso ropa son algunos de sus productos que podemos encontrar en su interminable catálogo.

En lo referente a herramientas, están especializados en el sector de la automoción, sirviendo a fabricantes y talleres. También podemos encontrar sus productos en ferreterías y plantas industriales. En su amplia oferta nos encontramos carros de herramientas, maletines, herramientas manuales, eléctricas, neumáticas, utillaje específico…y un largo etc que podría volver loco y hacer que cualquier buen petrolhead vacíe su cartera para invertir en herramientas.

Calidad de las herramientas JBM – ¿A qué público están dirigidas? ¿Qué opiniones tiene?

Como ya has podido imaginar, no es raro encontrar material JBM en talleres profesionales. Lo cual nos habla bien de la calidad de sus herramientas y de su durabilidad. Las podríamos encuadrar en gama media. Sin ser las más caras ni las más baratas, están pensadas para no tener que preocuparse en mucho tiempo de comprar otra.

¿Qué Herramientas de JBM usamos en PetrolheadGarage? 

En nuestra carcueva podemos encontrar sobre todo algún EPI (guantes de protección, gafas…) y consumibles procedentes de este distribuidor. 

Pero, hablando de herramientas, sin duda su producto estrella es el maletín JBM de 216 piezas. Te recordará bastante a nuestro amado maletín Mannesmann y es que son prácticamente idénticos. Rivalizan en diversidad, durabilidad, calidad e incluso en el precio. Por lo tanto, es muy buena opción a tener en cuenta si estás pensando en hacerte con un maletín de herramientas.

Las mejores ofertas de Herramientas JBM

Breve historia de la marca

JBM es una empresa española, nacida en  1994, que se ha convertido en referente en la distribución de herramienta manual para talleres, fábricas y sectores industriales, tanto a nivel nacional como internacional.

A lo largo de sus más de 25 años de experiencia, han sabido adaptarse a cambios y necesidades que han ido sucediendo en el tan cambiante sector de la automoción. Ellos no son fabricantes como tal, importan y distribuyen toda clase de productos relacionados con el sector de automoción y cada año amplían su catálogo en más de 200 referencias.

Summary
▷ JBM - ¿Qué te Ofrece esta Marca de Herramientas?
Article Name
▷ JBM - ¿Qué te Ofrece esta Marca de Herramientas?
Description
🔧 ¡Petrolhead! ¡Te mostramos nuestra selección de las mejores herramientas de la conocida marca JBM! ¡Al mejor precio! ☝️
Author
Publisher Name
PetrolheadGarage
Publisher Logo