Saltar al contenido

Bosch – ¿Qué te Ofrece esta Marca de Herramientas?

¿Quién no conoce al (gigantesco) grupo Bosch? Bosch tiene muchas ramas, y la que se dedica a herramientas se llama Bosch Powertools o Bosch Herramientas Eléctricas. Si quieres saber más, sigue leyendo.

¿Qué tipo de herramientas tiene Bosch?

Para acabar antes, tal vez debería preguntar “¿Qué es lo que NO ofrece Bosch?”. Tienen de todo (posiblemente cosas que ni sabías que existían).

¿Quieres unos cuantos ejemplos de sus herramientas? Ahí van: Taladros/atornilladores a batería, taladros percutores a batería y a cable, amoladoras angulares, linternas, llaves de impacto, niveles láser, lijadoras excéntricas, sierras circulares y de calar, sierras sable, cepillos a batería, fresadoras de cantos, amoladoras, cizallas, aspiradores, sopladores, martillos perforadores, sistemas de perforación de diamante, cámaras de inspección, termodetectores y termocámaras, topómetros, goniómetros e inclinómetros, cortacépedes, desbrozadoras, hidrolimpiadoras, decapadores, pistolas para pegar, herramientas neumáticas, ropa de trabajo… ¿sigo?

Tienes todas estas herramientas y muchas más directamente en tienda de Bosch en Amazon.

Calidad de las herramientas Bosch – ¿A qué público están dirigidas?¿Qué opiniones tienen?

Bosch ofrece herramientas, accesorios y aparatos de medición para diferentes oficios, tales como construcción, electricidad, industria, carpintería/ebanistería, jardín y paisajismo, trabajo del metal y fontanería.

Como se puede ver, dependiendo del tipo de uso, algunas herramientas serán más «heavy-duty» que otras, además que las de perfil más profesional* tendrán una construcción donde se facilita las operaciones de mantenimiento.

*Nota: La gama profesional de Bosch la identificas por sus colores (azul y negro) con respecto a su gama más de bricolaje (verde y negro)

Rebajas
Bosch EasyImpact 550 - Taladro percutor (550 W, empuñadura adicional, tope de...
  • Potente y compacta herramienta que facilita los trabajos de perforación
  • Perforar nunca fue tan sencillo: gracias a su bajo peso y su compacto y ergonómico diseño, el manejo de la herramienta resulta especialmente cómodo y sencillo
  • Potencia de perforación elevada a pesar de la construcción compacta, con independencia del material, incluso en hormigón

Bosch siempre ha estado considerada entre las marcas herramientas de mayor calidad. Independientemente del perfil de herramientas que elijas, una de las mayores ventajas que tendrás además de la calidad es el servicio y la cantidad de repuestos disponibles.

¿Qué herramientas de Bosch usamos en PetrolheadGarage?

En PetrolheadGarage tenemos bastantes herramientas de la marca Bosch. Una de las que usamos muchísimo al cambiarnos de nave fue este taladro percutor de 600W:

Las mejores ofertas de Bosch

Rebajas
Bosch Professional GWS 18-125 V-LI Amoladora angular, 10.000 rpm, diámetro disco 125...
  • La GWS 18-125 V-LI posee, en su categoría, el mayor rendimiento de corte y desbaste por carga de batería
  • La amoladora angular está concebida para usarse con discos de corte de hasta 125 mm de diámetro
  • Gracias a su diseño compacto y su peso reducido (tan solo 2,3 kg), la amoladora angular es idónea para trabajar en lugares estrechos y en altura
Bosch Professional GSB 12V-15 System percutor Madera de Ø máx 19 mm, Incl. 2 x 2.0...
  • Con un diseño corto de 169 mm para un manejo óptimo especialmente para aplicaciones de perforación y atornillado por encima de la cabeza y en lugares estrechos
  • Rendimiento profesional: La caja de cambios de 2 velocidades proporciona un potente 15 Nm (atornillado suave) al perforar (hasta 19 mm) y atornillar (hasta 7 mm)
  • Portabrocas de 10 mm con bloqueo automático
Rebajas
Bosch Professional GST 150 BCE - Sierra de calar (780 W, 500 – 3100 cpm,...
  • Incluye: GST 150 BCE, 3 hojas de sierra, protección contra el astillado, juego de aspiración, instrucciones, maletín
  • Potente incluso en vigas duras y gruesas gracias al potente motor de 780 W con gran capacidad de carga
  • Sistema de sujeción de las hojas de sierra sin herramientas para un cambio sencillo y rápido

Breve historia de la marca

Cuando hablamos de Bosch, hablamos de una de las marcas actuales con más solera del mercado. Todo empezó en 1886, cuando el señor Robert Bosch fundó en Stuttgart lo que él llamó “Taller de mecánica de precisión e ingeniería eléctrica”.

Empezó con sistemas de teléfono y timbres pero rápidamente surgió la “chispa”, y nunca mejor dicho: desarrollaron el sistema de magneto de alta tensión con bujía. Ese fue el detonante para que Bosch se convirtiera en uno de los mayores proveedores de piezas de automóvil de todo el mundo.

Más tarde llegó la bomba de inyección diesel, y la introducción en el mercado de las herramientas e incluso de la radio y la TV poco antes de la Segunda Guerra Mundial.

Tras la guerra, resurgieron de las cenizas, y comenzaron fabricando cacerolas, luego bujías, hasta llegar a electrodomésticos, taladros e incluso radios para los coches. En los años 50 Bosch se introdujo en la industria de la electrónica, y el resto es ya historia.

Pero independientemente del tamaño de la empresa, lo que la hizo grande fue el compromiso social que siempre mostró Robert Bosch. En Alemania hay multitud de calles con su nombre. Si los alemanes le tienen tanto aprecio, por algo debe ser.

Summary
▷ Bosch - ¿Qué te Ofrece esta Marca de Herramientas?
Article Name
▷ Bosch - ¿Qué te Ofrece esta Marca de Herramientas?
Description
🔧 ¡Petrolhead! ¡Te mostramos nuestra selección de las mejores herramientas de la conocida marca Bosch! ¡Al mejor precio! ☝️
Author
Publisher Name
PetrolheadGarage
Publisher Logo