/, Motor, VideoBlog/Plasticoche, temperaturas de motor del Lotus Seven VM77
  • Temperaturas del motor del VM77 Petrolheadgarage

Temperaturas de motor del VM77

Temperaturas del motor del VM77, un tema al que le hemos dado muchas vueltas. Nos han visitado buenos (y sabios) amigos para probar el coche y proponer mejoras (mira estos dos capítulos de nuestros VideoBlogs, aquí y aquí), y desde el principio seguimos recibiendo consejos y posibles soluciones a los problemas de refrigeración de este amasijo caprichoso. Hoy vamos a probar otra con la ayuda de Carlos, nuestro más reciente miembro del equipo de Petrolheadgarage.

¿Qué es lo que propone este desequilibrado (y experto en motores térmicos)? Algo sencillo y muy básico, comprobar realmente si tenemos un problema o no, y si lo tenemos tiene un par de sorpresas bajo el brazo. ¿Cómo quiere hacerlo? Tomando medidas de las temperaturas del motor en puntos concretos.

Ha diseñado un experimento en varias fases, y en este vídeo puedes ver la primera de ellas y la primera posible solución. ¿Quieres saber en qué consiste? Pincha en la imagen, tras verlo, déjanos un comentario con tu respuesta a la pregunta que te hacemos, queremos saber tu opinión!

Comenta todo lo que tu quieras! 😉

Plasticoche, temperaturas de motor del Lotus Seven VM77
4.7 (93.33%) 6 votes
By |2017-03-16T00:22:21+00:00octubre 15th, 2015|Lotus Seven VM77 - Plasticoche, Motor, VideoBlog|0 Comments

About the Author:

Ingeniero industrial mecánico con una pasión enfermiza por el mundo del motor. Su familia y amigos ya le han dado por perdido. Creador, administrador, editor y esquizofrénico de PetrolHeadGarage.com