/, Peugeot 205 GTi6 RFS Restomod/Swap Peugeot 205 GTi6 #17: Depósito y bomba de combustible + Antigravilla 3M
  • Depósito y bomba de combustible + Antigravilla 3M PetrolheadGarage

Peugeot 205 GTi6 – Swap RFS #17: Depósito y bomba de combustible + Antigravilla 3M

¿Qué pasa cuando haces un swap de motor carburación a uno con inyección electrónica? Pues que necesitas muchos cambios en el coche, entre ellos ponerle una bomba de combustible y un nuevo depósito de gasolina.

Este es nuestro caso. Recuerda que pasamos de un motor 1.1 carburación a un 2.0 de inyección. Necesitamos en torno a 3 o 3,5 bares de presión de combustible. ¿De qué modelo podemos sacar lo que necesitamos? Efectivamente, un Peugeot 205 GTi.

Pero ojo, aquí en España no es nada fácil conseguir un depósito de combustible. Si vas a los desguaces generalmente todos los han taladrado, por lo que quedan inservibles. Si los buscas de segunda mano buena suerte, pues te pedirán un ojo de la cara.

¿Qué hacer entonces? Buscar en el paraíso de los recambios, UK. Es impresionante la ventaja que nos lleva esta gente (Salvo en las pulgadas. Eso, amigos ingleses, es un atraso manifiesto) en cuanto a la cultura automovilística, los “mods”, el aftermarket y, por supuesto, las piezas de coche de segunda mano.

Vamos a comprobar si las piezas que tenemos funcionan, si las bombas de gasolina (sí, varias) funcionan y, para ir rematando historias, cómo aplicar la (tóxicamente maravillosa) antigravilla 3M.

Vamos ello, que hay jaleo por delante.

¿Te mola  #PetrolheadGarage? ¿Nos ayudas a hacerlo posible a través de nuestro Paypal? ¡GRACIAS!

Logo-Donación-Paypal PetrolheadGarage Artículos

Comenta todo lo que tu quieras! 😉

Swap Peugeot 205 GTi6 #17: Depósito y bomba de combustible + Antigravilla 3M
¿Te ha gustado el artículo? ¡Venga, 5 estrellitas!
By |2018-07-27T20:02:32+00:00junio 6th, 2018|Mecánica, Peugeot 205 GTi6 RFS Restomod|0 Comments

About the Author:

Ingeniero industrial mecánico con una pasión enfermiza por el mundo del motor. Su familia y amigos ya le han dado por perdido. Creador, administrador, editor y esquizofrénico de PetrolHeadGarage.com