/, Peugeot 205 GTi6 RFS Restomod/Swap Peugeot 205 GTi6 #15: Reparar y pintar las pinzas de freno con kit Foliatec
  • Reparar y pintar las pinzas de freno con kit Foliatec PetrolheadGarage

Swap Peugeot 205 GTi6 #15: Reparar y pintar las pinzas de freno con kit Foliatec

En este proyecto de swap, aparte del motor 2.0 del 306 GTi, ¿qué es lo siguiente más importante? Los frenos. Necesitamos unos frenos grandes, unas pinzas de freno que nos ayuden a parar a la bestia.

Tenemos las pinzas delanteras del 306 GTi, las traseras de un Xsara VTS. Y no están en su mejor momento. Necesitamos reparar y pintar las pinzas de freno.

En este capítulo vamos a usar un producto que nos han recomendado varias personas: Un kit para pintar pinzas de freno de Foliatec. Este kit es un “todo en uno”. Te vienen los materiales necesarios para que puedas pintar las pinzas de freno directamente montadas en el coche, y veremos todos estos componentes que trae el kit.

Pero no nos vamos a quedar sólo en la estética. Con las pinzas de freno delanteras, las que más se van a “castigar”, vamos a ir un paso más allá: Vamos a repararlas.

¿En qué consiste reparar las pinzas de freno? Básicamente en cambiar todos sus retenes. Para ello vamos a desmontarlas, limpiarlas, revisar el pistón de freno, cambiar sus retenes e intentar no morir en el intento, pues verás que tiene truco.

Todos links de las herramientas y productos que vamos a usar en este capítulo las tienes a continuación.

¡Al lío!

Comenta todo lo que tu quieras! 😉

Swap Peugeot 205 GTi6 #15: Reparar y pintar las pinzas de freno con kit Foliatec
5 (100%) 1 vote
By |2018-07-27T20:03:26+00:00mayo 27th, 2018|Frenos, Peugeot 205 GTi6 RFS Restomod|0 Comments

About the Author:

Ingeniero industrial mecánico con una pasión enfermiza por el mundo del motor. Su familia y amigos ya le han dado por perdido. Creador, administrador, editor y esquizofrénico de PetrolHeadGarage.com