¿Qué hacer si estás en CUARENTENA por el Coronavirus?

😷¿Estás en cuarentena por el p*to CORONAVIRUS (COVID-19)?😷¿Ya te has pasado el xvide*s? ¡Prueba con 👇NOPOR👇 del bueno!

La histeria total por el (put*) Coronavirus ha llevado a que muchos Petrolhead se tengan que quedar en casa, en CUARENTENA. Yo mismo estoy escribiendo estas líneas desde mi humilde cuarto. Eso sí, ni el mismísmo ébola me impedirá ir el finde a la Carcueva, lo aviso desde ya 😛

Como sabemos que plataformas como Netflix o Youtube van a echar fuego estos días, DESCONECTA de tanta psicosis colectiva, con tanto COVID-19 (y su put…). ¡Vamos a ver swaps, como cambiar motores, como restaurar coches, etc!

¿Podrá el Coronavirus con el Peugeot 205 RFS?

¿Es posible triplicar la potencia original de un coche, cambiar el motor, los frenos, la suspensión, el escape y mucho más y homologar el proyecto en España?

Queremos crear un buen pepino, un Peugeot 205 vitaminado, un coche que podamos homologar y circular con él por la calle. Pero se nos ha ido de las manos completamente, lo admitimos.

Queremos transformar el Peugeot 205 «normalito» a un 205 con motor XU10J4RS (RFS) 2.0 litros gasolina 160cv proveniente de un Citroen Xsara VTS. Es decir, queremos hacer un Peugeot 205 RFS. Triplicar la potencia original (¡Abrrrr!) Además, haremos las reformas necesarias, tanto mecánicas, eléctricas, electrónicas, legales y de homologación que sean necesarias para poder circular legalmente por la carretera. Y por supuesto por el circuito.

¡Hagamos de éste el swap (cambio de motor para los amigos), todos juntos, más detallado y explicado de la historia! ¡Y que le den al Coronavirus! ¡Sólo en PetrolheadGarage!

¡Únete a la Familia Petrolhead! ¡Pincha Aquí!

¡Ni el Coronavirus es más potente que el Honda Civic K20 de Fran!

Petroheads y Honda, una combinación peligrosa. ¿Qué ocurre cuando uno se compra un Civic? Que automáticamente le viene a la cabeza la palabra “SWAP”.

Esto es lo que ha ocurrido (de nuevo) en PetrolheadGarage, que nos hemos calentado (¡deja de pensar en el Coronavirus ya, por los dioses!) Fran se ha comprado un Honda Civic EJ y no deja de hablar de palabras como “K20”, “K24”, “VTEC”, “SWAP”, etc…

Al swap del Peugeot 205 RFS de 167 cv que estamos realizando o la centralita de motor programable que pondremos en el Plasticoche le sumamos ahora este proyecto: Detallar el cambio de motor (swap) en un Honda Civic.

¡Después de este vídeo hasta el Coronavirus entenderá la red CAN BUS!

¿Qué es la línea CAN BUS? ¿Eso lo lleva mi coche? ¿Por qué he de conocer cómo funciona y qué pasa si falla? ¿Por qué funcionan esos cacharros OBD/OBD2 que conecto entre el móvil y el coche y salen datos en la pantalla? Amigo Petrolhead, estás ante el sistema más importante en un coche actual. Si esta línea de comunicaciones falla todo en tu cacharro fallará. Ni el (maldito) Coronavirus le haría más daño. Garantizado.

¡Si la restauración del Mini Cooper SPI nos acabó con nosotros el COVID-19 tampoco lo hará!

Un Mini Cooper clásico del 95 hecho polvo, una panda de aficionados sin más medios que una caja de herramientas Mannesmann pero con mucha ilusión, ganas de aprender, compartir sus experiencias y disfrutar. Así comenzó este proyecto de restauración de un Mini 1275 SPI, hace ya casi tres años.

Con los mil y un retos y problemas a los que nos enfrentamos en este proyecto (que casi acaba con nosotros) nos convertimos en prácticamente indestructibles. Si pudimos con el (put*) Mini podremos con el COVID-19. O al menos nos echaremos unas risas mientras tanto. 😛

¿Se podrá el homologar el Coronavirus para calle como el Peugeot 205 RFS?

¿Es posible HOMOLOGAR en España un CAMBIO DE MOTOR con un aumento de potencia del 300%? ¿Qué necesitas saber cuando quieres hacer un SWAP de motor a tu coche? ¿Qué pruebas de HOMOLOGACION te realiza el laboratorio técnico para certificar si tu coche es válido para circular por la carretera? Hasta al mismísimo Coronavirus le van a dar ganas de hacer un swap después de ver este vídeo. Palabrita del niño Petrolhead.

Hasta el COVID-19 podría hacerlo después de este vídeo. Garantizado

¿Qué es un conector eléctrico? ¿Qué es un pin de un conector? ¿Por qué a ti, Petrolhead, te conviene saber qué tipos de conectores hay y cómo sacar sus pines? Porque los conectores eléctricos son terriblemente importantes, especialmente en automoción. Y si sabes cómo funcionan ni el mismísmo COVID19 podrá impedir que repares, modifiques o mejores la instalación eléctrica de tu coche. Y punto.

¡Visita nuestra TIENDA DE HERRAMIENTAS!