Preguntas frecuentes Tienda Online PetrolheadGarage

/Preguntas frecuentes Tienda Online PetrolheadGarage
Preguntas frecuentes Tienda Online PetrolheadGarage 2017-11-17T10:26:14+00:00
¿Qué métodos de pago aceptáis, panda de tarados? ¿Puedo fiarme de vosotros? 2017-11-17T22:23:35+00:00

Sólo usamos pasarelas de pago completamente seguras y de reconocido prestigio. Queremos que hagas tus pagos como nosotros mismos los hacemos cuando compramos online. Queremos darte la confianza de que tus datos están completamente a salvo, por lo que sólo aceptamos pagos a través de:

  • Paypal (tarjeta de débito/crédito): Poco hay que decir de este gigante. Uno de los métodos de pago más seguros del planeta, y punto. Podrás pagar con tu tarjeta tanto si tienes cuenta de Paypal como si no, pero siempre lo harás bajo su protección.
  • Stripe (tarjeta de débito/crédito/Apple Pay/Google Wallet): Ojito que esta pasarela de pago es canela en rama. Si Paypal ofrece las mayores garantías de protección esta plataforma va un paso más allá. Esta empresa exige que la página web sea completamente segura, debe de tener un certificado SSL. ¿Y qué narices es eso? Básicamente es otra capa de seguridad que certifica que nuestra web, petrolheadgarage.com, es totalmente segura. Esta pasarela de pago es tan segura que ya lo está petando en EEUU, dejando a un lado incluso a Paypal. Y es que además incluye Apple Pay y Google Wallet (accediendo desde el móvil). No te preocupes si no ves ningún logo suyo cuando vayas a pagar con tarjeta u otro método de pago, está “por detrás” vigilando y protegiendo. Vamos, que es un pepino.

Entonces, ¿puedes fiarte de nosotros? Sólo te diremos que nosotros NO tenemos acceso (ni queremos tenerlo) a tus datos bancarios. Para tu tranquilidad todo esos datos pasan SÓLO a través de estas dos pasarelas de pago de forma totalmente encriptada, y como empresas dedicadas específicamente a la seguridad de tu información puedes dormir tan tranquilo como nosotros. Queremos que de lo último de lo que tengas que preocupar sea de la seguridad, como debe de ser. 😉

¿Cuánto tardáis en producir mi pedido y en enviármelo? 2017-11-17T22:25:00+00:00

En esta tienda de locos tenemos el compromiso de entregarte el pedido entre 5 y 7 días laborables desde que se completa tu pedido. Esto incluye la fabricación y el envío.

Pero, ¿qué significa que se ha “completado” mi envío? Significa que hemos recibido y procesado la información de tu pedido y que la hemos enviado al fabricante. A partir de ahí sólo tendrás que esperar entre 5 y 7 días laborables para que te llegue. ¡Ouhhhh yeah!

Si quieres saber cuáles son todos los pasos del proceso por el que pasará tu pedido consulta la “Pregunta Frecuente” ¿Cuáles serán los pasos por los que pasará mi pedido una vez lo haya pagado? dentro de la sección “Pedidos”.

¿A qué zonas podéis enviar los pedidos? 2017-11-17T22:27:13+00:00

A toda España SALVO Canarias, Ceuta y Melilla.

Si estás en alguna de estas tres zonas siento decirte esto, pero administrativamente es un jaleo más que curioso enviarte los pedidos. De todas formas, si estás muy muy interesado en alguno escríbenos a tienda@petrolheadgarage.com, por ti haremos lo que haga falta (salvo comprar otro Mini SPI).

¿Cuánto son los gastos de envío? ¿Incluye el IVA? 2017-11-21T23:54:45+00:00

Lo primero, todos los precios que ves en la tienda INCLUYEN EL IVA. La verdad por delante.

En cuanto al coste del envío es fijo, sólo 4,84€ (IVA incluido). Para poder mantener este bajísimo precio de envío nos vemos obligados a limitar la cantidad máxima de artículos por envío a 3, ya sean 3 camisetas, 3 sudaderas y/o una combinación de ellas.

¿Quieres más de 3 artículos? ¡Haz un nuevo pedido! 🙂

¿Cuáles son los pasos por los que pasará mi pedido una vez lo haya pagado? 2017-11-17T22:28:38+00:00

Fácil. En un pedido normal verás esto:

  1. Pendiente de pago“: No creo que llegues a ver este paso, pues significará que no se ha abonado el pago, y tú eres un Petrolhead “de bien”, tú saldas tus deudas.
  2. Procesando“: Hemos recibido tu pedido, nos ponemos a currar.
  3. Completado“: Ya hemos enviado la información de tu pedido al fabricante. A partir de ahí sólo tendrás que esperar entre 5 y 7 días laborables para que te llegue. ¡Ouhhhh yeah!

Ahora, pueden darse las siguientes situaciones:

  • Cancelado“: Si ves este estado es porque tú mismo has decidido cancelar el pedido, cosa que haría que nos sumiéramos en una profunda depresión, haciendo que ahogásemos nuestras penas en limpiafrenos y volviéramos a comprar otro Mini SPI con ralentí inestable. No nos hagas recaer, sé bueno.
  • Fallido“: Si por lo que sea ves este estado es que algo ha salido mal. Encontraremos al culpable y le haremos tragar aceite 20w50 usado. No volverá a suceder.
¿Cómo puedo saber las medidas exactas de cada talla? 2017-11-17T22:40:58+00:00

¡Fácil! Dentro de la página de cada producto, ya sea camiseta o sudadera, si continuas bajando encontrarás la pestaña “Descripción“. En ella tienes toda la información sobre las tallas de cada prenda. Te muestro un ejemplo:

ónde encontrar la información de las tallas de la ropa
¿Qué método de impresión tenéis para la ropa? 2017-11-17T22:39:06+00:00

La personalización de camisetas y otros artículos desde 1 unidad es bastante movida, una movida distinta de las grandes tiradas de cientos o miles de unidades. Pero nosotros buscamos la calidad, a costa de reducir nuestro (ya) irrisorio beneficio.

Impresión directa al tejido (DTG – Direct to Gartment, en inglés). Calidad, y punto.

La impresión directa es la última de las tecnologías para las tiradas desde 1 unidad. Ofrece una calidad y un acabado próximo a la serigrafía (a veces, incluso mejor) pero desde 1 unidad. Con la serigrafía se necesita mínimo 30 unidades para obtener un coste por camiseta aceptable. Y cuando digo aceptable es que no te saquen un ojo de la cara por unidad.

La ropa ¿quedará igual que en mi pantalla? 2017-11-18T02:12:25+00:00

Sí. Aunque tienes que tener en cuenta que puede haber un pequeño margen de diferencia, pues cada diseño se fabrica en un tamaño A4 (sí, como un folio común) y dependiendo de la talla elegida ese tamaño en la ropa puede variar.

¡Pero no preocuparse! Cada prenda se fabrica de forma manual por un operario y éste se encargará de que quede bien no, FETÉN.

¿Se aceptan devoluciones de los pedidos? 2017-11-21T15:40:19+00:00

¿Se aceptan devoluciones?

Pues como todo en esta vida, depende. Ten en cuenta que cada camiseta se crea de una en una bajo demanda, y si la devolución es porque el producto tiene cualquier tipo de defecto entonces por supuesto que se aceptan devoluciones. En cambio, si es por cualquier otro motivo no podremos aceptar la devolución. (No tenemos el poder del Corte Inglés, ya nos gustaría).

En caso de querer solicitar una devolución el plazo máximo para ello son 14 días desde la fecha de envío. Para solicitar una devolución mándanos un email a Tienda@petrolheadgarage.com, haciendo referencia al nº de pedido y aportando fotos del defecto del producto.

Instrucciones de lavado de la ropa 2017-11-17T22:24:18+00:00
  • Lavar la camiseta dada la vuelta, con la parte de dentro fuera (es decir, del revés, como los ingleses).
  • Lavar con agua fría. O por lo menos a no más de 30ºC.
  • No usar blanqueantes.
  • No usar secadora tras el lavado (las secadoras lo destrozan todo, incluyendo el tejido).
  • No planchar por encima de la impresión.
¡Volver a la Tienda!

¡Pedidos aún NO disponibles! ¡En los próximos días abriremos la tienda! ¡Te esperamos, petrolhead! ¡Gracias! ;) Descartar