Plasticoche, pinzas y bomba de freno del Lotus Seven VM77

Plasticoche, pinzas y bomba de freno del Lotus Seven VM77

/, Lotus Seven VM77, VideoBlog/Plasticoche, pinzas y bomba de freno del Lotus Seven VM77
  • Pinzas y bomba de freno del VM77

This web is also available in: Inglés

Pinzas y bomba de freno del VM77

Ya es hora, maldita sea, ya es hora de que toquemos los frenos del Lotus Seven VM77. Ahora corre, algo, pero corre, y los frenos no están a la altura, ni de lejos. Tienen 20 años, están hechos polvo y no frena como debería, asique vamos a solucionarlo pero ya mismo.

¿Cuál es la idea? Cambiar pinzas (todas), pastillas, líquido de frenos y la bomba. En principio parece fácil, pero ya a estas alturas del partido sabemos que del dicho al hecho hay un trecho con este VM77, y cada pieza es de su padre y de su madre, por lo que, tras una larga búsqueda encontramos todas las piezas. Resulta que algunas partes del sistema de frenado son de Ford Capri, de Taunus, de Scorpio e incluso algunas nos valen de algún modelo de Transit. Acoj*nante.

Pinzas y bomba de freno del VM77

Podría enrollarme hasta el infinito contando por escrito todo el proceso, pero creo que lo mejor es que lo veas, porque sí ¡tenemos todo grabado en un nuevo capítulo de nuestro VideoBlog!

Ponte cómodo y coge algo de beber, tienes por delante un resumen de 10 minutos de todo el proceso (incluidos los problemas y  sus soluciones), con “El Brujo” y yo mismo como personajes implicados en la obra. Pincha en la imagen para ver el vídeo.

Comenta todo lo que tu quieras! 😉

Plasticoche, pinzas y bomba de freno del Lotus Seven VM77
4.4 (88%) 10 votes
By | 2017-03-16T00:23:49+00:00 septiembre 6th, 2015|Frenos, Lotus Seven VM77, VideoBlog|0 Comments

About the Author:

Ingeniero industrial mecánico con una pasión enfermiza por el mundo del motor. Su familia y amigos ya le han dado por perdido. Creador, administrador, editor y esquizofrénico de PetrolHeadGarage.com