//Piezas en IMPRESION 3D para tu COCHE CLASICO | UNYQ | PetrolheadGarage
  • Piezas en IMPRESION 3D para tu COCHE CLASICO UNYQ PetrolheadGarage web

Piezas en IMPRESION 3D para tu COCHE CLASICO | UNYQ | PetrolheadGarage

¿Tienes un coche clásico al que quieres añadirle unos detalles de calidad? ¿No encuentras una pieza concreta? ¿Quieres hacer una que sea UNICA en el mundo? Aquí entra la IMPRESIÓN 3D.

En nuestro proyecto del #Peugeot205RFS queda mucho por hacer, especialmente los detalles que harán aún más único a este swap. Las placas laterales originales del Peugeot 205 eran muy sosas y no reflejaban lo único de este proyecto, por eso hemos colaborado con la empresa UNYQ, especialista en PIEZAS EN IMPRESIÓN 3D.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
❤️¡PETROLHEAD, SUSCRÍBETE!
https://bit.ly/2KjnT62
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¿Qué es UNYQ?

UNYQ es una compañía líder en la industria a nivel global, actualmente produciendo weareables médicos. Creamos innovadores productos personalizados en masa, reimaginando los dispositivos ortopédicos mediante la impresión 3D para crear productos que te reflejen.

UNYQ utiliza tecnologías emergentes y crea productos propios de una nueva generación, que estéticos sin perder la funcionalidad, productos que se adaptan al día a día de nuestros clientes.

Nuestra primera línea de producto es una serie de covers protésicos para amputados de miembro inferior. Ofrecemos a los amputados una personalización revolucionaria en cuanto a diseños y colores. Nuestros covers reflejan la forma de la pierna de cada persona, y la amplia gama de diseños y colores reflejan cada estilo propio.

Piezas en IMPRESION 3D para tu COCHE CLASICO UNYQ PetrolheadGarage web #2

Estamos inmersos en el desarrollo de nuestra “solución completa” para prótesis de pierna, con encaje y pie impresos en 3D que complementan nuestros populares covers. UNYQ Wears ayuda a los profesionales ortopédicos a alcanzar los resultados clínicos esperados y brindar opciones efectivas y de vanguardia a sus pacientes mediante el desarrollo de herramientas digitales, incluida la primera app para smartphones en el mundo protésico.

De manera paralela, ofrecemos un servicio de diseño, impresión 3D y acabado (pintura e hidroimpresión) de todo tipo de productos.

Piezas en IMPRESION 3D para tu COCHE CLASICO UNYQ PetrolheadGarage #3

Equipamiento con el que contamos en UNYQ

Dos impresoras HP Multijet fusion 4210, cortadora láser (apta para materiales blandos como madera, metacrilato, cuerto, cartón, goma eva, etc… pero no para metales), y un taller de pintura en el que hacemos terminaciones de pintura con acabado de automoción e hidroimpresión (water-transfer).
Piezas en IMPRESION 3D para tu COCHE CLASICO UNYQ PetrolheadGarage #4
El acabado «crudo» de la impresión, tal como sale de la máquina después de chorreado con polvo de fibra de vidrio es un color grisaceo, como se ve en las fotos de las piezas del #Peugeot205RFS:
Piezas en IMPRESION 3D para tu COCHE CLASICO UNYQ PetrolheadGarage #5

Cómo contactar con UNYQ

La mayoría de clientes directamente diseñan sus piezas con software CAD y nos mandan los modelos para imprimir en formato .STP o .STL-
Para pedidos, consultas, asesoramiento o prespuesto para servicios de impresión 3d en general,  el contacto sería Daniel del Solar o en sus redes sociales/web:
Piezas en IMPRESION 3D para tu COCHE CLASICO | UNYQ | PetrolheadGarage
5 (100%) 1 vote[s]
By |2019-09-29T18:28:42+01:00septiembre 29th, 2019|Uncategorized|0 Comments

About the Author:

Avatar
Ingeniero industrial mecánico con una pasión enfermiza por el mundo del motor. Su familia y amigos ya le han dado por perdido. Creador, administrador, editor y esquizofrénico de PetrolHeadGarage.com