/, Peugeot 205 GTi6 RFS Restomod/Swap Peugeot 205 GTi6 #18: Puente y frenos traseros. Chucherías que vienen
  • Puente y frenos traseros PetrolheadGarage

Swap Peugeot 205 GTi6 #18: Puente y frenos traseros. Chucherías

¡Vamos señora, que vamos fuerte! ¿Qué vamos a ver hoy? El montaje del puente y los frenos traseros.

¿Recuerda que este proyecto de swap a RFS (XU10J4RS) es como un Frankenstein, hecho de muchos coches diferentes? Pues en este caso, como vimos en su momento, el puente trasero es una mezcla entre 309 y Xsara VTS, y es mucho más ancho que el de un 205 normal (de ahí que tuviéramos que ensanchar las aletas con la máquina Rieger).

Pues vamos a darle un buen lavado de cara y vamos a montarlo de forma definitiva (bueno, definitivo aquí no hay nada, fijo que en el futuro lo tenemos que desmontar por cualquier historia, como si lo viera). Además, montaremos los frenos traseros. Unos buenos frenacos.

Estos frenos traseros provienen de un Xsara VTS, y tienen unos ricos 247mm de diámetro, que junto con las pinzas recién pintadas y unas pastillas de freno de calidad harán que este cacharro frene como mandan los dioses Petrolhead.

Vamos a ver todo el proceso completo: Cómo montar las pinzas de freno, las pastillas, el pasador, dónde echar grasa de cobre (eso de que chirríen los frenos por olvidarte de echarla es un coñazo insufrible) y repasaremos roscas, muchas rosas.

Un popurrí de cosas es lo que tenemos en este capítulo, y en los futuros tendremos mucho más, pues hoy también verás un adelanto de las “chuches” que ya nos han llegado para este 205 GTi – RFS. ¡Ouuuhh yeah!

¿Te mola  #PetrolheadGarage? ¿Nos ayudas a hacerlo posible a través de nuestro Paypal? ¡GRACIAS!

Logo-Donación-Paypal PetrolheadGarage Artículos

Shokma Suspensiones: https://www.facebook.com/Shokma/

Discos y pastillas de freno On1: https://www.on1.es/productos/frenos/

Comenta todo lo que tu quieras! 😉

Swap Peugeot 205 GTi6 #18: Puente y frenos traseros. Chucherías que vienen
5 (100%) 1 vote
By |2018-07-27T20:02:20+00:00junio 12th, 2018|Frenos, Peugeot 205 GTi6 RFS Restomod|0 Comments

About the Author:

Ingeniero industrial mecánico con una pasión enfermiza por el mundo del motor. Su familia y amigos ya le han dado por perdido. Creador, administrador, editor y esquizofrénico de PetrolHeadGarage.com