/, Swap Peugeot 205 RFS Restomod/Swap Peugeot 205 RFS #7: ¿Cómo arrancar el motor XU10J4RS fuera del coche?
  • Cómo arrancar el motor XU10J4RS fuera del coche PetrolheadGarage

Swap Peugeot 205 RFS #7: ¿Cómo arrancar el motor XU10J4RS fuera del coche?

Hace unas semanas nos gastamos un pastizal en comprar un motor XU10J4RS (RFS) de un 306 GTi a un particular, el cual, teóricamente, lo desmontó del coche funcionando. Pero, ¿podemos fiarnos?

Este motor 2.0 gasolina del grupo PSA lo vamos a reconstruir entero, no lo dudes, pero eso será más adelante. Mientras tanto, y antes incluso de intentar meterlo en el Peugeot 205, queremos comprobar si realmente funciona o no. ¿Cómo podemos hacerlo?

Tenemos la instalación eléctrica del motor, tenemos una ECU liberada (sin inmovilizador) y todos sus sensores y actuadores conectados. ¿Qué no falta? Gasolina y chispa.

Pero espera, espera… ¡Que el motor está encima de un cochino palet! ¿Cómo arrancar el motor XU10J4RS fuera del coche? Para ello está aquí Babe, del Club 205, quien ya ha hecho esto muchas veces, y está aquí dispuesto a enseñarnos a todos cómo hacerlo.

En este nuevo capítulo verás, con todo detalle, qué necesitas para arrancar tu motor XU10J4RS (RFS). Esté, o no, dentro de un coche.

¡Al lío!

¿Te mola el proyecto #PetrolheadGarage? ¡Ayúdanos a hacerlo sostenible para poder seguir creando contenido propio de dementes! ¡Compra cualquier producto en Amazon a través de este enlace, te costará exáctamente lo mismo y a nosotros nos echarás una mano! ¡Gracias!

Afiliados Amazon PetrolheadGarage Final artículos

Comenta todo lo que tu quieras! 😉

Swap Peugeot 205 RFS #7: ¿Cómo arrancar el motor XU10J4RS fuera del coche?
5 (100%) 1 vote[s]
By |2019-01-15T11:18:34+01:00marzo 19th, 2018|Motor, Swap Peugeot 205 RFS Restomod|0 Comments

About the Author:

Avatar
Ingeniero industrial mecánico con una pasión enfermiza por el mundo del motor. Su familia y amigos ya le han dado por perdido. Creador, administrador, editor y esquizofrénico de PetrolHeadGarage.com