Plasticoche, nuevo cable de embrague para el Lotus Seven VM77

Plasticoche, nuevo cable de embrague para el Lotus Seven VM77

/, Piezas y Referencias, VideoBlog/Plasticoche, nuevo cable de embrague para el Lotus Seven VM77
  • Nuevo cable de embrague para el VM77 - Petrolheadgarage

This web is also available in: Inglés

Nuevo cable de embrague para el VM77

Lo de este plasticoche no tiene nombre. Lo sacamos de Madrid, avería. Lo llevamos a una concentración, avería. Le decimos cosas feas y/o le amenazamos con prenderle fuego, avería. Le tratamos con cariño, avería. Da igual, él se avería.

Bien, ¿esta vez qué ha sido? El cable del embrague, sin más. Ha dicho basta, que nos den por el ohio. Pues bien pedazo de cerdo, ya te dijimos hace un año que no nos ibas a vencer, que somos más cabezotas que tu. Por nuestros santos bemoles que aunque tengamos que cambiar cada una de tus mugrientas piezas vamos a conseguir que se te pueda considerar “fiable”.

Nuevo cable de embrague para el VM77

Como no podía ser de otra manera, el cable de embrague es de… Ford. No sabemos más. Bien, pues resulta que después de sacar el cable, medirlo, hacerle fotos desde todos los ángulos y comprobar “a ojo” decenas de piezas similares, tiene huevos la cosa, el cable de embrague es de un Taunus, desde el 1300 hasta el 2000 cc. Seguimos apuntando las “piezas del Mecano“. Esto es un no parar.

Bien, ¿quieres ver el proceso que hemos seguido para cambiar el cable del embrague? No tienes más que pinchar en la siguiente imagen. ¡Aquí te mostramos nuestro último capítulo de nuestros VideoBlogs!

Comenta todo lo que tu quieras! 😉

Plasticoche, nuevo cable de embrague para el Lotus Seven VM77
5 (100%) 5 votes
By | 2017-03-16T00:21:09+00:00 noviembre 6th, 2015|Lotus Seven VM77, Piezas y Referencias, VideoBlog|0 Comments

About the Author:

Ingeniero industrial mecánico con una pasión enfermiza por el mundo del motor. Su familia y amigos ya le han dado por perdido. Creador, administrador, editor y esquizofrénico de PetrolHeadGarage.com