Mini SPI, cómo desmontar el embrague tipo Verto

Mini SPI, cómo desmontar el embrague tipo Verto

/, Transmisión/Mini SPI, cómo desmontar el embrague tipo Verto
  • Cómo desmontar el embrague tipo Verto PetrolheadGarage

This web is also available in: Inglés

Mini SPI, cómo desmontar el embrague tipo Verto

¿Que no entran las marchas? ¿Ni una? ¡Maldita sea el jodid* Mini! Vamos a tener que desmontar el embrague, y eso que es completamente nuevo; volante de inercia, disco y maza de embrague, cojinete de empuje (collarín del embrague), hasta el centrador y el tornillo del cigüeñal… ¡Todo nuevo! Entonces, ¿qué ha pasado aquí? Para descubrirlo tenemos que desmontar este embrague tipo Verto.

En este episodio te mostraremos eso precisamente, cómo desmontar el embrague si, como nosotros, ya lo tenías todo montado en el coche. Putad*.

No preocuparse, te vamos a mostrar paso a paso cómo lo hemos hecho nosotros, qué útiles necesitas y qué comprobaciones has de hacer ANTES de volver a montar de nuevo este (asqueroso) embrague tipo Verto.

¡Vamos a ello!

¿Te mola el proyecto #PetrolheadGarage? ¡Ayúdanos a hacerlo sostenible para poder seguir creando contenido propio de dementes! ¡Compra cualquier producto en Amazon a través de este enlace, te costará exáctamente lo mismo y a nosotros nos echarás una mano! ¡Gracias!

–> ¡Amazon PetrolheadGarage! <–

Comenta todo lo que tu quieras! 😉

Mini SPI, cómo desmontar el embrague tipo Verto
5 (100%) 7 votes
By | 2017-08-20T18:00:12+00:00 marzo 21st, 2017|Mini 1275cc, Transmisión|0 Comments

About the Author:

Ingeniero industrial mecánico con una pasión enfermiza por el mundo del motor. Su familia y amigos ya le han dado por perdido. Creador, administrador, editor y esquizofrénico de PetrolHeadGarage.com