Mini SPI, montaje de las manguetas delanteras, rótulas y puntos de engrase

/, Mini 1275cc/Mini SPI, montaje de las manguetas delanteras, rótulas y puntos de engrase
  • Manguetas delanteras, rótulas y puntos de engrase PetrolheadGarage

Mini, montaje de las manguetas delanteras, rótulas y puntos de engrase

¡Vamos a darle caña a la parte delantera del Mini!

Una vez montado el motor, de haber chorreado centenares de piezas, de haberlas imprimado y pintado, toca montar sus componentes nuevos. En este caso vamos a ver las manguetas delanteras, las rótulas y varios puntos de engrase.

¿Qué te mostraremos en este nuevo capítulo? Las manguetas delanteras restauradas, cómo limpiarlas internamente con grasa, cómo poner los puntos de engrase nuevos, cómo aplicar la grasa y cómo saber que has llegado al máximo de grasa admisible por el componente y, para terminar, dónde y cómo van montadas las rótulas delanteras. Y todo ello en poco más de 2 minutos de vídeo.

Fácil, sencillo y directo. Estilo PetrolheadGarage.

¿Te mola el proyecto #PetrolheadGarage? ¡Ayúdanos a hacerlo sostenible para poder seguir creando contenido propio de dementes! ¡Compra cualquier producto en Amazon a través de este enlace, te costará exáctamente lo mismo y a nosotros nos echarás una mano! ¡Gracias!

–> ¡Amazon PetrolheadGarage! <–

Comenta todo lo que tu quieras! 😉

Mini SPI, montaje de las manguetas delanteras, rótulas y puntos de engrase
5 (100%) 1 vote
By | 2017-08-20T18:09:55+00:00 enero 8th, 2017|Mecánica, Mini 1275cc|0 Comments

About the Author:

Ingeniero industrial mecánico con una pasión enfermiza por el mundo del motor. Su familia y amigos ya le han dado por perdido. Creador, administrador, editor y esquizofrénico de PetrolHeadGarage.com

¡Pedidos aún NO disponibles! ¡En los próximos días abriremos la tienda! ¡Te esperamos, petrolhead! ¡Gracias! ;) Descartar