Mini SPI – ITV o Inspección Técnica de Vehículos. ¡El examen final! ¿Aprobaremos?

/, Mini 1275cc/Mini SPI – ITV o Inspección Técnica de Vehículos. ¡El examen final! ¿Aprobaremos?
  • ITV o Inspección técnica de vehículos PetrolheadGarage

Mini SPI – ITV o Inspección Técnica de Vehículos. ¡El examen final! ¿Aprobaremos?

Tres largos años, cientos de fines de semana, miles y miles de horas de trabajo invertidas en este proyecto. Nuestro Mini llega a su examen final, a nuestro examen final: la ITV.

Inspección Técnica de Vehículos. Cuatro palabras que ponen de los nervios a la mayoría de la población española. Y la mayoría lleva el coche de serie o ligeramente modificado. Nosotros hemos reconstruido el coche por completo, se han restaurado, modificado o sustituido todas y cada una de sus piezas, literalmente. Ahora añade a esto que es un coche inglés y el historial de nuestro Mini SPI. Imagina nuestro grado de nerviosismo.

¿Qué veremos en este capítulo? Si pasamos la ITV o no, si ha habido algún problema, si el Mini ha dado por cul* con alguna de sus “bromas” o si todo ha ido como la seda. ¿Pasará el test de gases/emisiones? ¿Habrá algún problema con la suspensión, los frenos, las luces, la dirección, etc?

¡Vamos a verlo!

¿Te mola el proyecto #PetrolheadGarage? ¡Ayúdanos a hacerlo sostenible para poder seguir creando contenido propio de dementes! ¡Compra cualquier producto en Amazon a través de este enlace, te costará exáctamente lo mismo y a nosotros nos echarás una mano! ¡Gracias!

Afiliados Amazon PetrolheadGarage Final artículos

Gracias a Johnnie Pyston y sus instalaciones:

http://www.johnniepyston.es/

Comenta todo lo que tu quieras! 😉

Mini SPI – ITV o Inspección Técnica de Vehículos. ¡El examen final! ¿Aprobaremos?
¿Te ha gustado el artículo? ¡Venga, 5 estrellitas!
By | 2017-11-26T14:25:21+00:00 noviembre 26th, 2017|Homologación, Mini 1275cc|0 Comments

About the Author:

Ingeniero industrial mecánico con una pasión enfermiza por el mundo del motor. Su familia y amigos ya le han dado por perdido. Creador, administrador, editor y esquizofrénico de PetrolHeadGarage.com

¡Pedidos aún NO disponibles! ¡En los próximos días abriremos la tienda! ¡Te esperamos, petrolhead! ¡Gracias! ;) Descartar