/, Peugeot 205 GTi6 RFS Restomod/Swap Peugeot 205 GTi6 #8: Intercambio de las cunas de motor
  • Intercambio de cunas de motor PetrolheadGarage

Swap Peugeot 205 GTi6 #8: Intercambio de las cunas de motor

Hace unos capítulos intercambiamos los puentes traseros entre los dos 205 y bajamos el motor 1.9 TD que llevaba el 205 diesel. Pero algo fundamental era que no habíamos desmontado aún el motor 1.1 TU1 carburación del 205 rojo.

¿Por qué querríamos intercambiar las cunas de motor entre ambos? ¿Por qué meternos en semejante jaleo? Pues bien, como recordarás nos interesaba el 205 gris por varias piezas, porque en sus “tripas” tenía la cuna del Peugeot 205 GTi, así como sus manguetas y trapecios. Además, contaba con los frenos delanteros del Xsara VTS y la cremallera de dirección asistida de un 205 TD. Vamos, un jaleo.

Llegó la hora de ponerse serios. Vamos a bajar el motor y cuna del rojo, vamos a coger la del gris y vamos a hacer un intercambio de los guapos.

Pero esto que suena fácil no lo será, evidentemente. Aprovecharemos una parte de los frenos del rojo, otra parte de la columna de la dirección del gris (que nos dará bien por el ohio) y, como siempre, mostraremos todo el proceso seguido.

Ponte cómodo que viene jaleo por delante, y nos quedan aún muuuuchos capítulos de este swap de la mecánica de un Peugeot 306 GTi a un 205.

¡Al lío!

¿Te mola el proyecto #PetrolheadGarage? ¡Ayúdanos a hacerlo sostenible para poder seguir creando contenido propio de dementes! ¡Compra cualquier producto en Amazon a través de este enlace, te costará exáctamente lo mismo y a nosotros nos echarás una mano! ¡Gracias!

Afiliados Amazon PetrolheadGarage Final artículos

Comenta todo lo que tu quieras! 😉

Swap Peugeot 205 GTi6 #8: Intercambio de las cunas de motor
5 (100%) 1 vote
By |2018-05-14T20:43:13+00:00marzo 28th, 2018|Mecánica, Peugeot 205 GTi6 RFS Restomod|0 Comments

About the Author:

Ingeniero industrial mecánico con una pasión enfermiza por el mundo del motor. Su familia y amigos ya le han dado por perdido. Creador, administrador, editor y esquizofrénico de PetrolHeadGarage.com