//¿FUNCIONARA la CENTRALITA de MOTOR PROGRAMABLE SPEEDUINO? #8 – ¡Señal del CKP!
  • Señal CKP centralita de motor programable Speeduino PetrolheadGarage Web

¿FUNCIONARA la CENTRALITA de MOTOR PROGRAMABLE SPEEDUINO? #8 – ¡Señal del CKP!

¡Llegó el momento de probar nuestra Centralita Programable Speeduino en un MOTOR REAL! ¿Y qué COCHE vamos a hacer que ESTALLE por los aires? ¡EL PLASTICOCHE!

Pero antes necesitamos hacer muchas cosas. La primera y fundamental: Leer la señal del sensor CKP (CranKshaft Position sensor o sensor de revoluciones del motor) con el osciloscopio en nuestro coche «conejillo de indias», un Ford Mondeo 2.0 inyección con motor NGA de 136cv (muy similar al 1.8 RQB ZETEC de 130cv del plasticoche), ver qué tipo de señal tiene (inductiva, Hall), identificar qué tipo de rueda fonica/volante de inercia tiene, cuantos dientes hay, cuantos dientes perdidos, donde esta el PMS del cilindro 1, transformar la señal inductiva a una digital (efecto HALL), configurar el TunerStudio para que todo funcione correctamente y un largo etcetera.

Amigo Petrolhead, en este vídeo VAS A ALUCINAR. ¡Vamos a por el siguiente paso en la #CentralitaProgramable y su funcionamiento en el Plasticoche!

¿Te mola el proyecto #PetrolheadGarage? ¡Ayúdanos a hacerlo posible! ¡Compra cualquier producto en Amazon a través de este enlace, te costará exáctamente lo mismo y a nosotros nos echarás una mano! ¡Gracias! 

Afiliados Amazon PetrolheadGarage Final artículos

📹¿Te molan los VIDEOS EN DIRECTO/Streaming? 📹 ¡Este es el equipo que usamos NOSOTROS!

🔧¿Qué HERRAMIENTAS hemos usado en este capítulo?🔧

¿FUNCIONARA la CENTRALITA de MOTOR PROGRAMABLE SPEEDUINO? #8 – ¡Señal del CKP!
5 (100%) 1 vote[s]
By |2019-07-10T17:15:21+01:00julio 10th, 2019|Centralita de motor programable - Speeduino|0 Comments

About the Author:

Avatar
Ingeniero industrial mecánico con una pasión enfermiza por el mundo del motor. Su familia y amigos ya le han dado por perdido. Creador, administrador, editor y esquizofrénico de PetrolHeadGarage.com