/, Swap Peugeot 205 RFS Restomod/¡El MEJOR AISLANTE para el COCHE! ¿Mejor que DYNAMAT?
  • El mejor aislante para el coche PetrolheadGarage

¡El MEJOR AISLANTE para el COCHE! ¿Mejor que DYNAMAT?

¿Tu coche está lleno de ruidos? ¿Grillos y vibraciones por todas partes? ¿Tu salud mental está disminuyendo por ellos? Necesitas un aislante térmico y acústico. Y necesitas el mejor.

¿Qué tipo de aislante instalar? ¿Cómo se monta? ¿Qué herramientas necesitas? En este vídeo, de nuevo, te contamos nuestra experiencia.

Ya pudiste verlo en nuestro proyecto de restauración de un Mini Cooper clásico. Forramos todo el interior (literalmente) de un aislante específico para coches y car audio: Dynamat Xtreme. Y créeme, es una MARAVILLA. ¿Su único problema? Es CARO.

Investigando sobre el tema encontramos otro aislante para coches que tenía muy buenas críticas: Stinger RoadKill Expert. Parece lo mismo, con las mismas características, pero más barato. ¿Qué hemos hecho? Comprarlo. Y probarlo.

En este vídeo vas a ver el proceso de instalación de este nuevo aislante térmico y acústico para el coche. Veremos si es tan bueno como lo pintan y si realmente merece la pena para eliminar ruidos, vibraciones y controlar la temperatura dentro del coche. ¡Al lío!

By |2019-06-02T19:45:13+01:00junio 2nd, 2019|Carrocería, Swap Peugeot 205 RFS Restomod|0 Comments

About the Author:

Avatar
Ingeniero industrial mecánico con una pasión enfermiza por el mundo del motor. Su familia y amigos ya le han dado por perdido. Creador, administrador, editor y esquizofrénico de PetrolHeadGarage.com