¿Merece la pena una radio 2 DIN Android de ATOTO? – Review español 2019

Hay decenas de marcas y modelos de radios/GPS/Pantallas Android en el mercado, ¿Realmente alguna merece la pena? ¿Cómo se instala? ¿Qué funciones tiene? ¿Son fiables?

Hoy vamos a probar la mejor radio 2 DIN Android de ATOTO, la A6 PRO. Y sí, te va a sorprender.

¡Únete a la Familia Petrolhead! ¡Pincha Aquí!

Rebajas
[NUEVO]navegación multimedia Android coches Atoto A6 con Bluetooth y carga rápida...
  • ATOTO A6 Pro tiene todas las funciones disponibles anteriormente en A6 Premium (sintonizador de radio FM / AM específico del vehículo con RDS, módulo de navegación GPS integrado, entrada de audio / video AUX, entrada de cámara de respaldo / entrada de cámara / entrada TPMS / Dab +, Bluetooth dual para manos libres y transferencia de datos, control de audio en el volante, inicio rápido, carga rápida máxima de 2A) y algunas características adicionales y exclusivas;
  • Características adicionales: 1). Latest Qualcomm Bluetooth 5.0 con la función aptX - Transmite sonido de calidad alámbrico, de forma inalámbrica. Para habilitar esta función, su teléfono inteligente debe ser compatible con Bluetooth aptX); 2) .Más poderoso preamplificador Toshiba dentro con mayor potencia de salida RMS y excelente rendimiento. Los parlantes de 2Ω a 8 Ω son compatibles. Algunos usuarios pueden usar altavoces de coche de 2 Ω para reemplazar el original por una escucha potente;
  • 3). Una pantalla de visualización más nítida con un ángulo de visión de 178 ° con mayor contraste mejora significativamente la experiencia visual a la luz del día. 4). Doble conexión Wi-Fi: incluso si los enrutadores / puntos de acceso públicos se configuran con una banda AP de 5 Ghz, A6 Pro aún puede conectarse. Dos entradas de video adicionales permiten a los usuarios conectar hasta 2 cámaras simultáneamente (vista lateral de la cámara, frente vista de la cámara fuera de la carretera)
ATOTO AC-44P1 USB EN LA CÁMARA DASH - Grabadora DVR, SOLO Compatible con el modelo...
  • Grabación de vídeo 720p mejorado.
  • Completamente compatible con algunos modelos Atoto Car Stereo.