//Ifyoulikecars Club: ¿El comienzo de algo grande?
  • Ifyoulikecars Club el comienzo de algo grande #Portada
Ifyoulikecars Club: ¿El comienzo de algo grande?2017-08-20T18:33:43+01:00

Project Description

Ifyoulikecars Club: ¿el comienzo de algo grande?

Era un domingo en la tarde y fui a los coches de choque”, así empieza la mítica canción de verbena de Los Desgraciaus. En mi caso, era un domingo en la mañana y fui… bueno, que el resto del artículo y la galería incluida os ilustre, pero ya os anticipo que a la feria no fui.

Hace no mucho ya madrugamos un domingo los miembros de Petrolheadgarage para ir a un evento de coches japoneses, la KDD Ifyoulike JDM, donde alucinamos con el nivel que se movía por el país. Así que en esta ocasión, cuando desde ifyoulikecars nos volvían a invitar a otro evento, faltó tiempo para decir sí. Esta vez no se cerraba solo a coches de ojos rasgados, sino que se trataba de la inauguración del Ifyoulikecars Club.

¿Club? ¿Club de campo, de golf, de luces de neón en la carretera? Mejor que todo eso, se trata de un nuevo proyecto impulsado desde Ifyoulikecars para reunir a aquellos propietarios de cacharros interesantes y bien cuidados y preparados, con el fin de potenciar el interés por el mundo del motor a través de diversos eventos. Así que puse rumbo a la cita en mi viejo hierro japonés. Nada más llegar la cosa ya prometía, un pepino japonés, todo un Nissan Silvia S14 con aspecto de no ir de serie hacía entrada en escena y como abejillas que van a la miel le seguí hasta el interior de la nave.

Aún era pronto pero la mitad de las instalaciones ya estaban ocupadas por muchos coches. Dado que hoy no había restricciones de marcas o nacionalidades, se esperaba un buen volumen. Por allí estaba el Club Subaru, el Club Mustang con unos cuantos rocinantes de nueva generación y algunos de la anterior, así como otros “muscle car”. Mirar a cualquier lado era ver “pepinos”, y lo mejor es que en muchos se apreciaban horas y horas de llave inglesa. Como el de nuestro amigo Jorge y su Toyota Corolla AE86 que pasó por nuestra cueva hace tiempo.  Más Silvia, un reluciente y nuevecito Toyota GT86 2017, Subis, Civic bien armados, dos Honsa NSX. Las joyas aparecían por doquier.

Pero faltaba un coche, el precioso Alfa Romeo de Héctor, el fundador de Ifyoulikecars y que había montado todo este sarao. ¿Le habría pasado como a nuestro “plasticoche” y no habría podido venir? Lo dudo. Y efectivamente allí estaba, los chicos de Procustom lo tenían a buen recaudo para enseñar lo que le habían hecho posteriormente. Y se desveló el cambio de look, decía adiós al clásico rojo y hola a un elegante y discreto gris oscuro mate con el morro y el culo en plateado, al estilo de las decoraciones de la época. Pronto os hablaremos más de este coche por aquí.

Saludábamos a amigos, conocidos y seguíamos limpiándonos las babas con nuevos coches que llegaban o que no habíamos visto entre tanto coche, como un Aston Martin Vantage, o un reluciente BMW M4 CS. Tampoco faltaron a la cita  coches tirados al suelo, algún alemán, ingleses como un precioso E-Type en verde racing o un cuco Mini Cooper John Player Special. Alemanes como Porsche clásicos, no tan clásicos, otro M4, un Sirocco tan bajado que ni cabía el abono de transporte por el paso de rueda. En fin, en total 140 coches de buen nivel que no se ven todos los días. Estaremos atentos a futuras movilizaciones del Club Ifyoulikecars, porque tiene pinta de que aquí empieza algo serio y grande.

¿Te mola el proyecto #PetrolheadGarage? ¡Ayúdanos a hacerlo sostenible para poder seguir creando contenido propio de dementes! ¡Compra cualquier producto en Amazon a través de este enlace, te costará exáctamente lo mismo y a nosotros nos echarás una mano! ¡Gracias!

–> ¡Amazon PetrolheadGarage! <–

Comenta todo lo que tu quieras! 😉

Project Details

Skills Needed:

Categories: