//¿Es PetrolheadGarage sostenible? ¿Cómo puedo ayudar?
  • Es PetrolheadGarage sostenible Cómo puedo ayudar
¿Es PetrolheadGarage sostenible? ¿Cómo puedo ayudar?2018-10-31T19:26:37+00:00

Project Description

¿Es PetrolheadGarage sostenible? ¿Cómo puedo ayudar?

PetrolheadGarage se trata de un proyecto sin ánimo de lucro en el que una panda de tarados adictos al motor y los clásicos nos dedicamos a estudiar, investigar, modificar y restaurar todo tipo de cacharros con motor y cuatro ruedas.

Compartimos nuestros conocimientos y experiencia en forma de vídeos, tutoriales, artículos en la página web y redes sociales, etc. Todo ello de forma gratuita.

¿Por qué? Porque nos encanta hacerlo, porque nos apasiona la parte más técnica del automóvil, porque creemos en el aprendizaje continuo y mutuo. ¿Qué significa eso? Que cuánto más enseñes al Petrolhead que tienes a tu lado más te enseñará él, y éste al de su lado, y así sucesivamente. Todos ganamos. Es decir, nuestro objetivo es aprender, disfrutar y compartir una pasión común, el mundo del motor.

Este proyecto NO es un trabajo, no son instalaciones abiertas al público, no ofrecemos servicios remunerados. Nuestra intención desde el mismo principio de PetrolheadGarage no es sacar un beneficio económico de todo esto, si no en forma de conocimientos, experiencias.

Aún así este proyecto es caro, muy caro, no es económicamente sostenible por nuestros propios medios. Por ello, casi desde el principio, buscamos la manera de no arruinarnos en el proceso intentando ingresar dinero de la manera menos “molesta e intrusiva” para ti, Petrolhead.

Estos métodos son muy simples y completamente voluntarios para todo aquel Petrolhead que quiera ayudarnos. ¿Cuáles son? Afiliados de Amazon, Paypal.me, monetizar los vídeos de Youtube y, más recientemente, la opción “Miembros del canal” que nos ha ofrecido Youtube.

En este vídeo queremos explicar estos métodos de ayuda económica a PetrolheadGarage, siendo totalmente claros en su funcionamiento, qué tanto por ciento se lleva cada parte, etc. Además, contaremos cuánto dinero ingresamos a día de hoy. En el tema “pasta” hay que ser totalmente transparente.

¿Qué hacemos desde el principio con ese dinero? Simple, reinvertirlo en PetrolheadGarage. Invertimos tu ayuda en material para mejores proyectos, más herramientas que analizar, mejores cacharros que construir, más tutoriales que mostrar.

Entonces, llegados a este punto, tras 4 años de PetrolheadGarage vamos a responder a esta pregunta: ¿Es posible ganar el dinero suficiente en internet para hacer tu proyecto posible? Vamos a verlo.

Click edit button to change this text.

Comenta todo lo que tu quieras! 😉

¿Es PetrolheadGarage sostenible? ¿Cómo puedo ayudar?
5 (100%) 1 vote