Crónica MotoMadrid 2017: infiltrados entre las dos ruedas - PetrolheadGarage

Crónica MotoMadrid 2017: infiltrados entre las dos ruedas

//Crónica MotoMadrid 2017: infiltrados entre las dos ruedas
  • Motomadrid 2017 PetrolheadGarage
Crónica MotoMadrid 2017: infiltrados entre las dos ruedas 2017-10-18T19:42:47+00:00

Project Description

Crónica MotoMadrid 2017: infiltrados entre las dos ruedas

Al “Brujo” le quemaba la cartera en el bolsillo y a nosotros nos podía la curiosidad de ver cómo era el mundillo de las dos ruedas, así que varias semanas después volvíamos al Pabellón de Cristal de la Casa de Campo donde se celebra también el ClassicAuto. Con una hora menos por el cambio horario y bajo un sol espléndido, empezábamos a alucinar con la cantidad de gente que ya se congregaba allí. La cola de las taquillas empezaba a ser más larga que la penitencia que nos está haciendo pasar el MINI, y dentro la cosa era aún más animada. Y es que según cifras oficiales, en los tres días de evento 46.000 moteros (y algunos curiosos como nosotros) acudieron a MotoMadrid 2017.

La planta superior era un no parar de gente haciéndose fotos encima de burras impresionantes, cotillas que inspeccionaban hasta el último tornillo y luego entre todos ellos nosotros, tres despistados y el Brujo comentando cual sería la mejor donante para usar su motor como swap para el MINI. Hasta 30 marcas había presentes y muchas presentaron varias novedades. Pero el Brujo solo quería quemar billetes  o encontrar una Vespa.

Más allá de ver pepinos con dos ruedas, MotoMadrid también nos deleitó con unas cuantas actividades de todo tipo. Aunque nosotros no podríamos haber cogido nada que tuviera más de 125 cc., muchas marcas ofrecían rutas extremas, y hablamos de marcas como Harley Davidson, Moto Guzzi, Victory y Royal Enfield. Casi no podíamos ver a un stunt haciendo piruetas de la cantidad de gente que había alrededor.

Entre todas las motos, las que más acaparaban la atención fueron las que participaron en el Concurso de Constructores de Motocicletas, donde más de treinta motocicletas participaron. Este año el taller de Huelva Kacerwagen se llevó el primer premio con una Café Racer fabricada con la base de una Aprilia RSV 1000. En esta última ronda la propuesta de Kacerwagen se enfrentaba a las primeras clasificadas en las otras tres categorías a concurso: la motocicleta Chico Malo de XTR Pepo (categoría Free Style); la ClassWorks#199 de Classic CO (Retro/ Modified); y la Hattori de Hells Kitchen Garage (Harley Davidson Modificada).

Disfrutamos, comprobamos que la afición por las motos sigue siendo enorme en nuestro país y descubrimos que no hay mejor evento para quien busque su nueva montura, equiparse para montar en moto o simplemente ponerte los dientes largos viendo las maravillas sobre dos ruedas que por allí se exponían. Por cierto, el Brujo al final se fue con la cartera llena y sin su Vespa, por ahora…

¿Te mola el proyecto #PetrolheadGarage? ¡Ayúdanos a hacerlo sostenible para poder seguir creando contenido propio de dementes! ¡Compra cualquier producto en Amazon a través de este enlace, te costará exáctamente lo mismo y a nosotros nos echarás una mano! ¡Gracias!

Afiliados Amazon PetrolheadGarage Final artículos

Comenta todo lo que tu quieras! 😉

Crónica MotoMadrid 2017: infiltrados entre las dos ruedas
5 (100%) 4 votes

Project Details

Skills Needed:

Categories: