Bombona de propano de 35 kg como calderín de aire comprimido

Bombona de propano de 35 kg como calderín de aire comprimido

//Bombona de propano de 35 kg como calderín de aire comprimido
  • Bombona de propano de 35 kg como calderín de aire comprimido
Bombona de propano de 35 kg como calderín de aire comprimido 2017-03-14T15:33:22+00:00

Project Description

Bombona de propano de 35 kg como calderín de aire comprimido

La neumática…Oh bendita neumática…qué placeres nos das, que gustirrín nos entra cada vez que usamos la pistola de impacto, el taladro, el soplador…Pero cuánto nos j*de el quedarnos sin “chicha” por culpa de un compresor de baja potencia y/o un calderín de chiste con una capacidad de risa.

Durante estos meses hemos pasado de no tener compresor a tener uno semi profesional, pasando, claro, por una chustilla de andar por casa. Con el compresor “tocho” estamos contentos, no lo niego, pero no mola nada la capacidad que tiene, queremos más, ¡queremos más!

Hace unos 5 meses conectamos un pequeño calderín adicional en paralelo con este compresor grande, pero no, aún no era suficiente. ¿Qué podíamos hacer? ¿Gastarnos un dinero que no teníamos en un compresor aún más potente, más grande? ¡Maldita sea, si apenas tenemos sitio en la nave! Asique.. ¿qué hemos hecho? Usar una bombona de propano de 35kg.

Y estarás pensando… ¿WTF??!! ¿Esta gente está como una put* cabra! Pues sí, efectivamente, lo estamos, pero es seguro, y funciona! Tenemos un calderín adicional de 85l por unos 30€, y con el aliciente de haberlo hecho nosotros mismos.

¿Quieres ver cómo  lo hemos hecho, por si quieres hacerlo tú mismo? Sólo tienes que pinchar en la siguiente imagen para que “El Brujo” te de todos los detalles!

Comenta todo lo que tu quieras! 😉

Bombona de propano de 35 kg como calderín de aire comprimido
5 (100%) 5 votes

Project Details

Skills Needed:

Categories: