//AE86 “Hachi Roku” – Cambio de árboles de levas Pre-Nürburgring
AE86 “Hachi Roku” – Cambio de árboles de levas Pre-Nürburgring2017-10-18T20:45:26+00:00

Project Description

AE86 “Hachi Roku” 4AGE 20V – Cambio de árboles de levas Pre-Nürburgring

El precioso AE86 Hachi Roku” de Jorge Azcoitia, con su recién preparado motor 4AGE 20V, viene a las instalaciones de PetrolheadGarage a hacer un cambio de árboles de levas, antes de emprender su viaje hacia Nürburgring para bajar su récord personal.

AE86 Hachi Roku - Cambio de árboles de levas Pre-Nürburgring #2

Viernes por la tarde. Quedamos con Jorge y este magnífico cacharro directamente en la Carcueva. Hay trabajo por delante, mucho trabajo. Jorge quiere tocar muchos palos en muy poco tiempo. Él es así, tiene que estar perfecto para el (gran) viaje que le espera (otra vez) a este Hachi Roku. Y tiene que ser ya, pues el lunes tiene que estar en el banco de potencia, el martes viajando a Spa y después al Infierno Verde. ¿Quién dijo presión?

¿Lo más “gordo”? Cambiar los árboles de levas. Pasar de  264, 256 a 9mm, a las nuevas de 272 a 9.2mm (ambas). Y digo gordo porque no se puede cometer ni un sólo fallo, hay que hacerlo rápido y con garantías, piensa que esto es un motor preparado para la competición. Jorge necesita a alguien que conozca estos motores al put* dedillo. y por ello no duda en traer el mismo sábado a Luis, de IslaRacing, directamente desde Canarias hasta la nave de PetrolheadGarage. Con dos coj*nes.

Yo cierro el pico ya, pues se que estás deseando ver (y oír) el vídeo del proceso de montaje de los árboles de levas en este Hachi Roku. Dale al play y disfruta.

¿Te mola el proyecto #PetrolheadGarage? ¡Ayúdanos a hacerlo sostenible para poder seguir creando contenido propio de dementes! ¡Compra cualquier producto en Amazon a través de este enlace, te costará exáctamente lo mismo y a nosotros nos echarás una mano! ¡Gracias!

Afiliados Amazon PetrolheadGarage Final artículos

Comenta todo lo que tu quieras! 😉

AE86 “Hachi Roku” – Cambio de árboles de levas Pre-Nürburgring
5 (100%) 8 votes