//Les decimos adiós a amigos y compañeros Petrolheads
  • Despedida de miembros PetrolheadGarage web
Les decimos adiós a amigos y compañeros Petrolheads2018-07-23T19:07:02+00:00

Project Description

Les decimos adiós a amigos y compañeros Petrolheads – Equipo PetrolheadGarage

¿Qué es PetrolheadGarage? En esencia es amistad, es pasión, es diversión. Este proyecto, que ya desde hace años empezó desde la más absoluta de las nadas, no habría sido, es o será posible sin amigos, sin compañeros Petrolheads.

Todo esto empezó en la mente de un enfermo mental, al cual se han ido uniendo gente de todos los tipos, colores, edades y estilos, pero siempre con un punto en común, la pasión por el mundo del motor y la parte más técnica del automóvil.

Nunca, ni antes, ni ahora, esto ha sido un trabajo. PetrolheadGarage es un hobbie, es una afición, es una pasión. Este proyecto no genera ingresos para hacerlo sostenible. Pero, ¿realmente lo que más se invierte en PetrolheadGarage es el (cochino) dinero? NO.

Lo que más invertimos en PetrolheadGarage es nuestro esfuerzo, nuestro tiempo, nuestra ilusión. Es muy sacrificado invertir todo tu tiempo libre en algo, lo que sea, y si lo haces es porque realmente estás convencido de que realmente es lo que más te gusta, que es lo que te apasiona.

Ha llegado el momento en el que las prioridades de varios de nuestros miembros han cambiado. Por diversos motivos ese tiempo, ese esfuerzo y ese dinero no podrá seguir invirtiéndose en PetrolheadGarage. Hoy tenemos que decir adiós a buenos Petrolheads, pero sobre todo a buenos amigos.

Por haber hecho que hoy estemos aquí, que PetrolheadGarage exista, os damos las gracias, mil gracias. Sin vosotros no habría sido posible.

Os deseamos lo mejor, y recordar, ¡PetrolheadGarage siempre será vuestra casa! 😊

¿Te mola el proyecto #PetrolheadGarage? ¡Ayúdanos a hacerlo sostenible para poder seguir creando contenido propio de dementes! ¡Compra cualquier producto en Amazon a través de este enlace, te costará exáctamente lo mismo y a nosotros nos echarás una mano! ¡Gracias!

Afiliados Amazon PetrolheadGarage Final artículos

Comenta todo lo que tu quieras! 😉

Les decimos adiós a amigos y compañeros Petrolheads
5 (100%) 1 vote