Plasticoche, sustitución rodamientos de bolas traseros Lotus Seven – Montaje

Home/Lotus Seven VM77, Transmisión, VideoBlog/Plasticoche, sustitución rodamientos de bolas traseros Lotus Seven – Montaje

This web is also available in: Inglés

Sustitución rodamientos de bolas traseros Lotus Seven – Montaje

Rodamientos hasta en la sopa, ¡tenemos rodamientos hasta en la sopa! Por fin llegamos a la parte final de la sustitución de todos lo rodamientos del Lotus Seven VM77, tanto los delanteros (desmontaje y montaje) y traseros (desmontaje), y en este post por fin nos ponemos a  montar los rodamientos de bolas traseros, que han dado mucha lata.

Los amigos en cuestión son estos de aquí, que corresponden a un Ford Cortina MKIV. Un modelo actual y del que se pueden encontrar recambios fácilmente. (Modo irónico OFF).

Sustitución rodamientos traseros Lotus Seven - Montaje #1

En este nuevo capítulo de nuestros VideoBlogs tendremos que usar la imaginación y fabricar un útil especial para instalarlos, pues los que habíamos comprado para poder instalarlos no nos valen.

También pasaremos miedo, para qué negarlo, ya usar la prensa hidráulica de 6 toneladas y ver cómo se acumula la presión en estos bichos te hace plantearte la vida de otra manera, apreciar las cosas más mundanas. Somos unas nenazas.

Si quieres vernos llorar como niños pequeños, rezar a los dioses y saber si alguien ha muerto en el intento o no sólo tienes que pinchar en la siguiente imagen.

PD: Si quieres hacernos llegar unos Dodotis para la próxima ve a nuestra página de contacto. Nuestros pantalones te lo agradecerán.

Comenta todo lo que tu quieras! 😉

Plasticoche, sustitución rodamientos de bolas traseros Lotus Seven – Montaje
4.8 (96.67%) 6 votes
By | 2017-03-16T00:19:48+00:00 Enero 3rd, 2016|Lotus Seven VM77, Transmisión, VideoBlog|0 Comments

About the Author:

Ingeniero industrial mecánico con una pasión enfermiza por el mundo del motor. Su familia y amigos ya le han dado por perdido. Creador, administrador, editor y esquizofrénico de PetrolHeadGarage.com