Plasticoche, sustitución rodamientos cónicos delanteros Lotus Seven – Montaje

/, Mecánica, VideoBlog/Plasticoche, sustitución rodamientos cónicos delanteros Lotus Seven – Montaje
  • Sustitución rodamientos cónicos delanteros Lotus Seven - montaje - Portada

This web is also available in: Inglés

Sustitución rodamientos cónicos delanteros Lotus Seven – Montaje

Ya hemos llegado a la segunda parte del proceso de sustitución de los rodamientos delanteros del Lotus Seven VM77 (primera parte aquí), vamos a comenzar el montaje, ¡y va a ser divertido!

Para que sepas exactamente lo que vamos a montar en la siguiente imagen puedes ver el diagrama explosionado de las manguetas de un Ford Cortina MKIV, que son las que corresponden a nuestro VM77 (sí amigo, son piezas con más de 40 años). En esta imagen puedes ver los rodamientos cónicos delanteros, marcados con las letas “A” y “B”. Estos pequeños amiguitos son los que vamos a instalar.

Sustitución rodamientos cónicos delanteros Lotus Seven

¿Qué es lo que vamos a necesitar? Una prensa hidráulica, cantidades industriales de grasa, una bomba de engrase, unos vasos para instalar los rodamientos y sus pistas (a falta de un kit de instalación como debe de ser), bastante líquido limpiafrenos y por supuesto los propios rodamientos nuevos.

Ahora, ¿cómo lo haremos? ¡Es realmente fácil! Además, el proceso básico para instalar este tipo de rodamientos es siempre el mismo, independientemente de el coche que tengas, y si nosotros hemos podido hacerlo tú también puedes hacerlo en tu coche.

No tienes más que pinchar en la siguiente imagen para ver todo el proceso detallado, ¡no te lo pierdas!

Comenta todo lo que tu quieras! 😉

Plasticoche, sustitución rodamientos cónicos delanteros Lotus Seven – Montaje
5 (100%) 4 votes
By | 2017-03-16T00:20:06+00:00 Enero 1st, 2016|Lotus Seven VM77, Mecánica, VideoBlog|0 Comments

About the Author:

Ingeniero industrial mecánico con una pasión enfermiza por el mundo del motor. Su familia y amigos ya le han dado por perdido. Creador, administrador, editor y esquizofrénico de PetrolHeadGarage.com