Mini SPI. Montaje del interior #4 – Salpicadero, cuadro, cinturones y más

/, Mini 1275cc/Mini SPI. Montaje del interior #4 – Salpicadero, cuadro, cinturones y más
  • Montaje del interior 2 - Salpicadero - PetrolheadGarage

Mini SPI. Montaje del interior #4Salpicadero, cuadro, cinturones y más

Segunda parte del montaje del interior del Mini SPI. ¿Qué tenemos de menú para hoy? Ventanillas traseras, salpicadero superior e inferior, cuadro de instrumentos, calefacción, moquetas, asientos traseros y cinturones de seguridad. Un completito.

El montaje del interior parece algo sencillo, pero me gustaría conocer personalmente a quién diseñó las sujeciones de muchas de las partes de este pequeño bastardo inglés, pues para montar alguna de sus piezas vas a tener que, literalmente, romperte alguna articulación.

Además, como bonus al final del vídeo te mostraremos un detalle importante a la hora de montar los cinturones de seguridad. Seguro que a ti también te ha pasado que al volver a montar los cinturones ves que no los puedes extraer, ¡parece que se han quedado pillados en su posición más recogida! Pues bien, te mostraremos el porqué de esto y cómo solucionarlo.

¡Vamos a ello!

¿Te mola el proyecto #PetrolheadGarage? ¡Ayúdanos a hacerlo sostenible para poder seguir creando contenido propio de dementes! ¡Compra cualquier producto en Amazon a través de este enlace, te costará exáctamente lo mismo y a nosotros nos echarás una mano! ¡Gracias!

–> ¡Amazon PetrolheadGarage! <–

Comenta todo lo que tu quieras! 😉

Mini SPI. Montaje del interior #4 – Salpicadero, cuadro, cinturones y más
5 (100%) 2 votes
By | 2017-08-20T17:38:34+00:00 agosto 20th, 2017|Interior, Mini 1275cc|0 Comments

About the Author:

Ingeniero industrial mecánico con una pasión enfermiza por el mundo del motor. Su familia y amigos ya le han dado por perdido. Creador, administrador, editor y esquizofrénico de PetrolHeadGarage.com