Mini SPI. Ralentí inestable #3. Baja compresión de motor

/, Motor/Mini SPI. Ralentí inestable #3. Baja compresión de motor
  • Ralentí inestable. Baja compresión de motor - Petrolheadgarage

Mini SPI. Ralentí inestable #3. Baja compresión de motor

Tercer capítulo de la odisea “Ralentí inestable”. Esto es un no parar.

En esta nueva entrega seguimos investigando el origen de este fallo en el motor 1275cc con gestión SPI del amiguete inglés. Y vamos a hacer muchas comprobaciones, créeme.

Hasta ahora hemos analizado y comprobado la sonda lambda, la regulación del cable del acelerador, la aplicación de lectura de valores de la centralita del motor e, incluso, hemos intentado regular el ralentí modificando los valores de la centralita MEMS. Nada de ello ha dado resultado.

Ya que en el vídeo anterior entendimos qué y cómo mide el MAP hoy vamos a comprobar si efectivamente podemos tener un problema con este sensor o el sistema de vacío del motor. ¿Será esta la causa?

Además comprobaremos el estado de las bujías, ¿qué significa que las bujías salgan negras? ¿Serán las bujías correctas? ¿Hay alguna que sea específica para este motor y no tenemos las adecuadas?

Compresión del motor. Ay mamá. Recordemos que tenemos decenas de vídeos anteriores sólo con la reconstrucción completa del motor 1275cc. Creemos haberlo montado bien pero aún así vamos a medir la compresión. Y ya adelanto que lo que vamos a ver es una baja compresión de motor. ¿Cuál es la causa? ¿Estará producida por un problema en los segmentos? Si pistones y segmentos, para empezar, son nuevos, ¡maldita sea!

Muchos de vosotros habéis comentado que este Mini no para de dar por el cul*, y verás las sorpresitas que nos tiene preparadas en este nuevo capítulo. Verás. Qué hijo de mil pu…

¿Te interesa este osciloscopio? Nosotros lo hemos comprado en Amazon, ¡aquí!

Comenta todo lo que tu quieras! 😉

Mini SPI. Ralentí inestable #3. Baja compresión de motor
5 (100%) 1 vote
By | 2017-05-27T02:12:10+00:00 mayo 27th, 2017|Mini 1275cc, Motor|0 Comments

About the Author:

Ingeniero industrial mecánico con una pasión enfermiza por el mundo del motor. Su familia y amigos ya le han dado por perdido. Creador, administrador, editor y esquizofrénico de PetrolHeadGarage.com