Mini SPI, fuga de refrigerante por la junta de la culata

/, Motor/Mini SPI, fuga de refrigerante por la junta de la culata
  • Fuga de refrigerante por la junta de la culata PHG

This web is also available in: Inglés

Mini SPI, fuga de refrigerante por la junta de la culata

¡Ya tenemos todo listo para arrancar al pequeño Mini 1275cc SPI, tras dos largos años de trabajo!

Motor rectificado, montado, con decenas de piezas nuevas, carrocería restaurada, cableado nuevo montado, cientos de piezas y miles de horas encima para llegar a este momento. ¿La última operación? Rellenar el circuito de refrigeración con refrigerante nuevo y darle a la llave.

¡Oh! ¡Espera, espera! ¡Está saliendo agua por la junta de la culata! ¿¿¿¡Pero qué coj*nes!!???

Sí amigo Petrolhead, este pequeño bastardo inglés no se va a rendir, quiere ponernos las cosas difíciles hasta el final, y esta ha sido hasta ahora su broma más pesada. Tenemos una fuga de refrigerante por la junta de la culata.

En este nuevo episodio vamos a tratar varios temas, vamos a resumir el problema que tenemos, que operaciones hemos hecho en el motor hasta ahora y qué piezas nuevas tenemos para empezar a investigar el origen de este jodid* problema.

Mini, sigue dando por culo, sigue poniéndonos la zancadilla para que terminemos tu restauración, pues cada vez que tropezamos, si no nos caemos (y no lo haremos) damos dos pasos. ¡Te venceremos!

¿Te mola el proyecto #PetrolheadGarage? ¡Ayúdanos a hacerlo sostenible para poder seguir creando contenido propio de dementes! ¡Compra cualquier producto en Amazon a través de este enlace, te costará exáctamente lo mismo y a nosotros nos echarás una mano! ¡Gracias!

–> ¡Amazon PetrolheadGarage! <–

Comenta todo lo que tu quieras! 😉

Mini SPI, fuga de refrigerante por la junta de la culata
5 (100%) 4 votes
By | 2017-08-20T18:07:10+00:00 febrero 19th, 2017|Mini 1275cc, Motor|0 Comments

About the Author:

Ingeniero industrial mecánico con una pasión enfermiza por el mundo del motor. Su familia y amigos ya le han dado por perdido. Creador, administrador, editor y esquizofrénico de PetrolHeadGarage.com