Mini SPI, montaje del motor 1275cc. Parte 16: El kit de embrague

/, Transmisión/Mini SPI, montaje del motor 1275cc. Parte 16: El kit de embrague
  • mini-montaje-del-motor-1275cc-parte-16-el-kit-de-embrague

Mini, montaje del motor 1275cc. Parte 16: El kit de embrague

Embrague Verto, sabes que tenemos muy mala relación contigo, no nos lo pusiste nada, pero que NADA fácil cuando quisimos desmontarte hace ya varios meses. Fueron muchísimas horas de insistencia pura por nuestra parte. Usamos extractores, martillos, sopletes de todo tipo, incluso nos obligaste a sacar la radial. Casi nos derrotas hijo de mil p… Digo, niño malo.

Pero como bien dice el dicho, “lo que no te mata te hace más fuerte“, y nosotros fuerza puede que no tengamos, pero tenemos persistencia, y de eso nos sobra. Comienza un nuevo asalto con nuestro amigo Verto.

Hoy veremos la instalación del kit de embrague completo del Mini. La carcasa restaurada, retén, volante de inercia, maza de presión, cojinete y disco de embrague completamente nuevo, con todos y cada uno de sus pasos, tornillos y zonas de aplicación de grasa. ¿Este pequeño cabr*n nos dará tanta guerra como su predecesor? ¡Vamos a verlo!

Comenta todo lo que tu quieras! 😉

Mini SPI, montaje del motor 1275cc. Parte 16: El kit de embrague
5 (100%) 2 votes
By | 2017-03-16T00:12:59+00:00 diciembre 19th, 2016|Mini 1275cc, Transmisión|0 Comments

About the Author:

Ingeniero industrial mecánico con una pasión enfermiza por el mundo del motor. Su familia y amigos ya le han dado por perdido. Creador, administrador, editor y esquizofrénico de PetrolHeadGarage.com