Mini SPI, montaje del escape completo más el nuevo catalizador

/, Mini 1275cc/Mini SPI, montaje del escape completo más el nuevo catalizador
  • Mini Montaje del escape completo más el nuevo catalizador PetrolheadGarage

Mini, montaje del escape completo más el nuevo catalizador 

¿Queremos que el Mini eche unos buenos petardazos? Of course. Pero, ¿queremos que el Mini abrase todo el vano motor con esos petardazos? No padre. ¿Por dónde queremos que salgan las llamaradas? Por detrás, para chamuscar a todo bicho viviente que nos siga.

Pues bien, ¿qué tenemos que hacer para conseguirlo? Montar todo el escape. Hoy te mostraremos el montaje del colector de escape (por supuesto con junta, espárragos y tuercas nuevas, todo en inoxidable), el catalizador (también nuevo) y el resto de tramo, incluido el escape con cola central tan molona que tanto enamora. Todo ello, por supuesto, con silentblocks nuevos, como debe de ser.

¡Vamos al lío, vamos a montar el escape completo!

¿Te mola el proyecto #PetrolheadGarage? ¡Ayúdanos a hacerlo sostenible para poder seguir creando contenido propio de dementes! ¡Compra cualquier producto en Amazon a través de este enlace, te costará exáctamente lo mismo y a nosotros nos echarás una mano! ¡Gracias!

–> ¡Amazon PetrolheadGarage! <–

Comenta todo lo que tu quieras! 😉

Mini SPI, montaje del escape completo más el nuevo catalizador
5 (100%) 1 vote
By | 2017-08-20T18:08:47+00:00 Enero 17th, 2017|Escape, Mini 1275cc|0 Comments

About the Author:

Ingeniero industrial mecánico con una pasión enfermiza por el mundo del motor. Su familia y amigos ya le han dado por perdido. Creador, administrador, editor y esquizofrénico de PetrolHeadGarage.com